Metronomos de luz u ópticos

Buenas! Después de buscar por el foro y no encontrar, voy a preguntar por aquí.

Busco un metrónomo de luz, osea que lleve el tiempo con unos leds intermitentes o lo que sea, y que se pueda colocar encima del bombo, por ejemplo, o en otra parte visible. No hace falta programable ni nada.

Pues eso, si conocéis algún modelo que se adapte a lo que busco, pues muchas gracias.

Saludos!!
 
Hola ante todo creo que has colgado en lugar equivocado el hilo, de ser asi ya te lo moveran los moderadores :ok:.
Sobre ese tipo de metronomos, yo uso el Millenium RW 500 ( http://www.thomann.de/es/millenium_rw500_rhythmpumper.htm ) y si te fijas a los lados de la pantalla hay dos luces, qu te sirven para marcar tempos.En mi caso me ayudan bastante, y desempeñan bien ese funcion visual.
Saludos
 
cierto, ya que esto no es un banco de pruebas, como estaba buscando por aquí pues se me habrá pasado...

Ese que dices es un poco grande no? No se, me interesa algo más practico, enfocado exclusivamente para lo que lo voy a usar, si existe claro... XDD

Gracias por la respuesta!
 
solanas dijo:
cierto, ya que esto no es un banco de pruebas, como estaba buscando por aquí pues se me habrá pasado...

Ese que dices es un poco grande no? No se, me interesa algo más practico, enfocado exclusivamente para lo que lo voy a usar, si existe claro... XDD

Gracias por la respuesta!

mas o menos viene abultando como un discman, lo bueno que lo venden bien el metronomo solo, o con el kit completo donde lleva brazo y grapa para colocarlo en cualqier lado del set: http://www.thomann.de/es/millenium_rw500_rhythmpumper_set.htm
luego esta este mas chiquitin y con un led
http://www.thomann.de/es/harley_benton_mt100.htm
 
este ultimo me mola más, con la pinzica y todo para ponerlo en el aro del bombo, lo único que me molaría que la luz fuera más grande, pero bueno, me apunto este de momento, a ver si encuentro sus características en castellano por ahí.

Muchas gracias phrank!
 
Has probado alguna vez a usarlos? digo porque yo uso el millenium tambien, pero se me hace muchísimo más difícil seguir el tempo con la lucecita que con sonido (vamos, con el sonido asimilo el click y ya lo llevo toda la cancion sin pensar en él). Pero mucho más eh? la verdad es que es sorprendente (y ya llevo años y años usando metrónomos entre el piano, la guitarra, etc...)
 
A mí me recomendaron no utilizar las lucecitas del metrónomo sino sólo el sonido.
El motivo concreto no me acuerdo pero era un tema de concentración.
 
Nunca me he fijado en la luz, me dejo guiar por la claqueta siempre, sería un poco rollo y lo haría todo más aburrido y limitado el tener que estar todo el rato mirando a un punto concreto para no perder el tempo. Sólo la idea me da pereza.
 
No, si simplemente es para directo, para empezar las canciones a tiempo correcto, luego ya pasaría de el. Para estudiar y grabar y tal ya me pongo el ordenador.
 
Arriba Pie