metronomo tama y directo

tengo una duda, tengo pensado adquirir un metronomo, y me han ablado muy bien del tam RW105, por todo aquello del volumen y por todo lo que aporta.

una duda es hay algun metronomo que de la cara como el de tama en plan de volumen sobre todo, o tengo que morir en 85 € de tama.

y otra cosa es a la hora del directo, con este metronomo, para tener un guia tambien de las guitarras tendria que pasarlo por mesa antes? y es aconsejable ponerme guia de guitarras y bajo con el metronomo?
 
Creo que hay uno igual de la marca millenium de thoman.
Y creo que va de puta madre,de todas formas si algún forero lo tiene que hable.
Un saludo
 
Para eso te aconsejaría que utilizaras una mesita tipo xenyx 502. Con ella podrás mezclar tu metrónomo y la señal de monitores que quieras.

Yo uso el clickstation de yamaha y tiene una entrada aux por la que me pongo los monitores o el mp3. No sé si el tama lo trae.
 
X
Buenas, tengo el Tama y va muy bien, pero como te dicen tienes tambien el Milenium que es casi igual.
Ahora para directo e incluso para ensayos, mejor conectalo a una mesa tipo xenyx (yo lo tengo asi) amplifica mucho mas la señal.

Un saludo!!
 
Hola
Siento desilusionarte pero he tenido varios metronomos entre ellos (el ultimo) el tama del que hablas y NO me sirivio para tocar en directo y casi ni en ensayos, lo he usado con un grupo de jazz con un volumen muy contenido y usando cascos cerrados.
Es un gran metronomo pero a mi no srivio. Si es buena idea la que apuntan de meterlo por una mesa, eso subirá la señal y lo oiras.
Actualmente uso un metronomo de Apple instalado en un Iphone (gratis) este es el mejor metronomo que he usado y tambien tengo otro metronomo que me descargué de nokia (2,5euros).
Lo siento pero es mi experiencia y es una pena que gastes 80 euros pudiendolo llevar en el movil por un par de euros.
Un saludo
 
la cuestion tambien es tener un iphone lo del movil lo e visto los metronomos pero no me convencen, yo opto mejor por un metronomo, y unos buenos cascos cerrados, y lo de la mesa si tambien pero tendra que esperar demomento no puedo hacer tanto desembolso aunque se que esas mesas son baratillas, alomejor en vez del metronomo seria usar el que tengo uno un poco cutre y comprar una mesa, luego a luego podria ser mejor idea, para ensayos tambien y me valdria para directo.
 
Si tienes el tìpico boss, lo puedes meter en la mesa y te sirve perfectamente. Hay mesas por 40€ aprox. de 2ª mano.
 
Hilos similares
N
4
1K
nasho
N
L
15
2K
lospedrer
L
F
10
1K
Brian
Brian
F
7
3K
Skyfire
S
Arriba Pie