Metrónomo para Android subida de tempo

Buenas! Necesito una app de metrónomo para Android que tenga incrementos de tempo automáticos y otro con "fine timing" Vamos, que corta los tempos en decimales. Yo tengo iOS y uso el de Tempo Advanced y Yamaha respectivamente, pero necesito algún equivalente para Android. GRACIAS de antemano!
 
cual de los 2 esos que dices es mejor?
es que me voy a descargar uno pagandolo y ya que pago quiero cojerme el mejor.
 
Pues depende de para qué... La interfaz del Yamaha me gusta mucho, es muy sencilla y que pueda dividir en decimales va bien para tocar encima de algún que otro tempo rebuscado que tienen algunas canciones comerciales (desconozco el porqué eligen 124,20 bpm, en lugar de 124 ó 125...) En el Tempo Advanced, la interfaz es menos intuitiva y bonita que en Yamaha, y no tiene división en decimales (creo, que al menos mi versión no la tiene) Pero me gusta que pueda subir el tempo con la progresión que yo le pida sin tener que dejar de tocar. Por ejemplo a 32 negras y subidas de 1 bpm cuando estás realmente concentrado casi ni te enteras. Si el Yamaha tuviera esto, sería perfecto.

Y lo necesito en Android para el guitarra y la bajista. Creo que serían los 3 pavos mejor pagados a Google en mucho tiempo. Bueno y a sus desarrolladores, claro :p

Así que a mi me gusta Yamaha para ensayar, etc... y TA para estudiar. No te puedo decir cual creo mejor.. es un metrónomo, en teoría debería odiar a ambos. :)

Edito: Casi se me olvida... en el Yamaha además puedes regular los niveles de click acentuado, la negra, la corchea y la semicorchea. En el TA no puede regular los niveles, pero sin embargo puedes elegir diferente sonido o directamente silenciar cada click individualmente y ponerte cosas muyyyyy raras. Es divertido. El TA además permite hacerte setlist. Yo no las uso, porque para eso tiro del portátil, porque también lanzamos secuencias, y además son mono-tempo cada canción, así que no nos vale.
 
D
Prueba METRONUMEROUS para Android. Puedes asignar la cantidad de incrementos (pasos o steps) y el aumento de tempo de cada uno, y los temos incial y final. Tiene varias otras funciones más. Lo malo es que no tiene decimales. Lo bueno es que es gratis. Yo lo uso bastante y me va bien.

Un saludo
 
Gracias! Se lo pasaré a ver que dicen. Creo que ya bajaron uno gratis,y si este les va bien, que le den caña.
 
Arriba Pie