Mesa Peavey PV 14

A
Holas amiguetes!!!
Tengo una duda bastante existencial.
Mi grupo y yo acabamos de comprarnos la mesa de sonido Peavey PV 14, y ayer, día en que la estrenamos, no hubo manera de hacer funcionar los efectos internos. Nosotros pensabamos que era muy intuitivo, pero ni leyedo las instrucciones. Por eso, necesito saber si alguno de vosotros ha utilizado esta consola, y ha sabido hacerla funcionar correctamente. Nosotros lo hemos intentado todo, o casi, asi que si puede alguien explicarme como va el asunto, por favor, que lo haga. Mas que nada, creo que será un fallo de fabricación, pero como no estoy segura, pues eso, acudo a vosotros.
Ale, a ver quien es el primero que me echa un cable.
Muchas gracias!!!
 
M
Anavi, yo que tú buscaría en foros en inglés, para ver si existe algún tipo de problema con el firmware (digamos que software de su bios) de esa mesa en cuestión, y si hay disponible alguna actualización.

Te lo digo porque suele ocurrir que fabricantes "poco digitales", como puede ser el caso de Peavey, tienen problemas de juventud en sus primeros años de incursión en el panorama digital. Marcas como Focusrite tiene problemas similares son el software, o sea que no te hablo de casos aislados.

Suerte y a ver si lo solucionas, un saludo.
 
Arriba Pie