Menudo marron

D
Hola a todos/as tengo un marronazo wapo mirad hace poco me compre una tarjeta de sonido(una phase x24 fw y venia cubase le) para poder grabar algunos temillas de mi grupo para enseñarselo a los colegas poder practicar cada uno en su casa y mejorar pues bien aver esta todo instalado pero no tengo cojones a ponerlo en funcionamiento sera pork soy un poco torpe o no se el caso es k no tengo ni zorra de como va alguien seria tan amable de explicarmelo o decir como puedo hacer para grabar con mi tarjeta y el programa gracias a todos/as
__________________
 
Hola,

Antes de poder ayudarte necesitamos, por lo menos yo, que nos detalles un poco mas la configuracion y que es lo que te pasa mas exactamente.

Salu2
 
De buen rollo, de paso que además ponga algún signo de puntuación... qué stress da leerlo!!!
 
D
si si perdonar k no ponga comas ajajaja, pues mirar el problema es el siguiente,mi cubase lo graba es decir todos los instrumentos etc... pero no los reproduce y como soy nuevo en estode grabar necesitaria algun manual (en español a ser posible) para acerlo funcionar bien,esk me estoy estresando kon el puto programa,es el cubase le
 
Seguramente el problema estará en las "conexiones":
En cubase abre la mesa de mezclas virtual y en uno de los Icones que hay a la izquierda, al pasar el ratón por encima, te pondrá "conexiones VST" o "conexiones cubase" o algo así. Clickas y miras la configuración de las conexiones de entrada y salida. Puede ser que tengas que cambiar alguna porque no esté correcta.

Y, en otro orden de cosas, por favor, pon tu ubicación el perfil (panel de control arriba a la izquierda) ya que es obligatorio según las normas del foro.
Gracias por tu comprensión.
 
D
Que va me pasa lo mismo, y no tengo narices a arreglarlo que mierda,sabeis donde puedo encontra un manual de cubase le
 
F
No venía con la tarjeta??

Si te registras tendrás acceso a los foros de steinberg donde seguro que este caso está cubierto... ;)
 
Arriba Pie