Menuda noche (surrealista por completo, pero nos ha pasado xDD)

B
Bueno, a mi me parece aun que no a podido ser, pero si señores, a pasado.

es algo largo, pero lo redactare lo mas brevemente posible.

---Bueno, la cosa empieza en que mis padres se han ido una semana de viaje, con lo que me quedo en casa solo con mi hermano, y decido quedar con mas peña aqui, para una fiesta en plan tranki y tal, lo normal, alcohol, uno que se trajo su pipilla, y demas. pues nada, la cosa rondaba normalita durante toda la noche, de risas, viendo peliculas, bebiendo, etc.

a pesar de que vinieron unos cuantos, nos quedamos unas 8 personas (mi hermano, mi primo, la ex-novia de mi primo, mi mejor colega, su ex-novia, una recientita amiga mia, que estaba de muy buen ver, por cierto xD, una amiga mas que la pobre no pintaba mucho, pero bueno; y yo) y todos mayores de edad, por si hay alguna duda jeje.

De aqui, decir que las dos Ex´s de ambos individuos, son bisexuales, siendo ésta la primera vez que se veian.

Bueno, ya eran casi las 6 de la mañana, pusimos el Budokan de Dream Theater, y mi primo se fue a la cama, que andaba cansadillo. A esto que le da un flash, y se acordó que tanto la una como la otra, querian algo con otra chica (una era muy experimentada, la otra un tanto novata, pero ya lo habia catado), pues a mi primo se le ocurre la descabellada idea de probar si se interesan la una en la otra.

¡¡PREMIO AL CANTO!!

Dicen de la otra que si, se molan y tal, ademas de quedarse impresionadas, de que sean bi las dos y quieran.
Asi que el siguiente paso era meterlas en el cuarto con la cama de matrimonio, que nada, mi primo las acompaña, para que el corte sea menor (y ya de paso, ver si se podia quedar a hacer compaia) nada, no le dejan quedarse, asi que se vuelve al salon con el resto de la tropa, a ver el concierto. eran ya las 6 20, a la que mi primo suelta a mi colega, que era el ex de la otra chica
-"son y 20, a y media nos pasamos a ver que hay, si siguen hablando o que"

nada, a las 6 25, el chaval se va al cuarto de baño, (que la puerta esta muy cercana al cuarto de matrimonio) y oimos que da la vuelta rapidamente, y con una cara de acojonado, nos llama a mi y a mi colega, que vayamos rapidamente.

pues sin hacer ruido, nos acercamos a la puerta... Dios, todo eran gemidos orgásmicos, los mas bestias que he oido nunca... de ahi claro, la cosa hacia efecto rapidamente, y estabamos con las manos sujetandonos, por que nos dabamos contra el gotelé de la pared.

Increible.

nada, volvemos al salon, estamos descojonandonos, y dice mi primo
-"tio, que son las ex, tenemos que meternos como sea"
-"nono tronko, que dices, que nos matan"

nada, una hora casi convenciendose de si entrar o no, y estaban en mi cuarto, y yo meti caña, por que estaba la otra amiga mia ahi en el salon, y queria venirme con ella, y estos dos parasitos ahi (que da pared con pared al cuarto de las chavalas) escuchando y poniendose cada vez mas rojos y acojonados, solo con la idea de entrar.

nada, lo conseguimos, entre los 3 se convencieron, y muuuuy poco a poco entraron, ya en gayumbos solo, con los huevos de corbata, por si les tiraban una lampara o algo.

pues nada, estan entrando y se oye de una chica entre gemidos

-"hijoputaa"

lo siguiente, fue verles desaparecer tras la puerta, lo consiguieron, estaban dentro!!. Con lo que yo consegui tener mi cuarto libre (por fin).

Madre mia, era entre los ruidos de la otra habitacion, los de la mia... yo todavia no me lo creia, menuda noche, paso de todo, y eso que parecia que no seria muy interesante... hay que ver las vueltas que dan las situaciones...

lo unico que me dio cosa, es mi hermano y la pobre chica, que no pintaba mucho, que estaban en el salon, mi hermano viendo el concierto, y la chica sobada en el suelo, en un colchón...

ya luego (y hasta este momento) han sido risas, y contar las experiencias vividas cada uno en su pequeño recinto.

bueno, pues nada, voy a ver si puedo dormir un poco, que aun no he podido...

un saludo!!
 
JODER!!! A lo american pie total tio! A ver si me pasa a mi algo asi tambien
 
B
jajaja.

ya ves, pero es que a sido mazo raro todo.

la noche no se plantaba muy especial, y pum xDDD

las cosas surjen de cada forma... que pa qué
 
B
ademas, yo en el cuarteto no entré, y menos mal, que me dejaron mi cuarto vacio para estar con la otra (que las otras dos estaban mu bien, pero personalmente, me gustaba un pokitin mas con la que me encerre yo xDDD) pero weno, los otros eran como dos parejas en una misma habitacion, con la diferencia de que entre las dos chavalas habia magreo de vez en cuando jajaja.

hay que ver, cuando me acuerdo de la escandalera... que pensaran los vecinos de abajo, ya no podre mirarles a la cara... o si?^^

ah y por favor, no me pidais pruebas, tales como videos y fotos, por que era una putada, la camara de video, no tenia cinta libre, y en la de fotos, no tenia bateria... xDD
 
S
jajajajaja que bueno tio la verdad esque llevas razon las cosas surgen de algunas maneras que madre mia a ver si tambien me pasa algo asi a mi jajajajaj pos na tio experiencias como esas no vienen nada mal
jejeje
un saludo
 
yo quiero tener amigas asi :(:(:(:(
Donde andan???
 
B
ya ves, si la experiencia no viene mal no. esto es de lo que no se olvida en bastante tiempo jajaja.

y lo de las amigas asi, pues ni idea de donde se sacan, pero el 90% de mis amigas, aunque no sean bisexuales, o lesbianas, estan mas salidas que yo y varios colegas mios juntos...

es la leche como cambian las cosas xDDD ahora son ellas las que nos pervierten... y no entrare en detalles de lo que pasaba, por que si no yaaaaa
 
S
jajajajajajaja

bolero tio aunque lo has renegado unas lineas mas arriba tio queremos morvoo
fotos y preubas yaaa¡¡¡¡¡¡ ajajajajajaja

un saludo :u: :u:
 
T
bolero dijo:
y lo de las amigas asi, pues ni idea de donde se sacan, pero el 90% de mis amigas, aunque no sean bisexuales, o lesbianas, estan mas salidas que yo y varios colegas mios juntos...

es la leche como cambian las cosas xDDD ahora son ellas las que nos pervierten... y no entrare en detalles de lo que pasaba, por que si no yaaaaa

Bah, ya puestos... YO ENTRARÍA EN DETALLES :D :D :D (aunque sea a mensajes privados :D )

Bye!!!
 
B
jajaja, jode, lo de las pruebas esta muy jodido... por que ni se han dejado los tangas colgando de las lamparas, la cama ya esta hecha, esta todo como los chorros del oro, y no se nota nada de lo que a pasado (pero seguro que a la que mis viejos vuelvan, pillan algo que a mi se me a escapao xD). Asi que tendreis que fiaros de mi palabra, o creer que es un cuento por que me aburria, pero aun asi lo pasais bien xD.

y los detalles... a ver, una de las cosas por ejemplo, cuando estaba en la habitacion con la chica esta, solo la costó arrancar, por que era muy timida.

otra cosa, los frecuentes golpes que estaban dando las dos chicas, cuando estaba solas en la habitacion, del cabecero de la cama contra la pared... que animales que eran por dios, es que se oian los gemidos por toda mi casa, mas por la casa del de abajo, y golpes y gemidos, a las 6 30 de la mañana, no se no se...

y a ver, ya lo demas, que corra por cuenta de la imaginacion de cada usuario, que ya os imaginareis lo que va ocurriendo jeje.

de ahi encima a pasar que ya el grado de confianza es la leshe vamos, yo aki con la chica en la cama, y los otros de la otra habitacion que acabaron, pasando a mi cuarto, a coger ropa y demas, pero vamos, como si no hubiese nadie casi (y gracias que a veces HASTA llamaban a la puerta)


vamos, la tipica noche de muchas pizzas, alcohol, pelis y musica.

la proxima vez que se vaya la familia quedais invitados (pero traeros a gente tambien, no lo voy a poner yo todo no?) ;)
 
T
bolero dijo:
jajaja, jode, lo de las pruebas esta muy jodido... por que ni se han dejado los tangas colgando de las lamparas, la cama ya esta hecha, esta todo como los chorros del oro, y no se nota nada de lo que a pasado (pero seguro que a la que mis viejos vuelvan, pillan algo que a mi se me a escapao xD).

Idea: (yo que soy un rayao) ten cuidado con los pelos. Más que nada que no se encuentren tus padres pelos por ahí. Más que nada porque las chicas suelen llevar pelo largo y canta mucho un pelarro de 30 cm en la almohada.

bolero dijo:
y los detalles... a ver, una de las cosas por ejemplo, cuando estaba en la habitacion con la chica esta, solo la costó arrancar ...

Vale, guay... no más detalles que tampoco hay que pasarse... ]
vamos, la tipica noche de muchas pizzas, alcohol, pelis y musica.
[/quote]

Ya sabía yo que me compraba el Live At The Budokan por algo... :metal:
 
B
Ale, Editado la parte de los detalles, que es cierto, no hay que pasarse (pero luego no me pidas que te de detalles aunque sea por MP, tunante! jejeje)

y lo del pelo largo, na, eso no importa, pr que se supone que estos dias mi hermano era el que sobaba en la cama de mis viejos... y como tiene el pelo muy largo...ni se van a enterar (espero)
 
T
ATIENDE: a la próxima invitas.:lol: :lol: [-o<
 
B
Eso está hecho!;)

(aunque sea traeis un par de pizzas, para sobrevivir jeje)
 
tengo que hacer algo urgentemente con mis fines de semana...esto no va bien, esto esta mu mal repartio....
 
B
jajajajaja

jode, si alguien pone una casa (ya que en la mia no se puede repetir, ya ha venido mi familia ¬¬) yo llevo gente.

otros que ponga comida bebida y mas peña, y la motamos xDD

un saludo
 
A
Hacia tiempo k nadie contaba na de "sus experiencias sesuales" desde... EL payo k se machakaba el cocodrilo mirando a su vecina k era mu religiosa!!!

Con todo este embolao me acordao xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
menor no entrar en detalles en esa historia...
 
Arriba Pie