Menos que novato...

Aupa!
Soy nuevo en esto de las baterias, aunque desde pequeño siempre me ha gustado ( supongo que como a la mayoria...). Pero al final para realziar uno de mis deseos mas queridos me he animado y tras hacerme con una Roland HD1 (por el poco espacio y ruido) me he puesto a ello, con animo y consejo de algún amigo.
He estado mirando bastante el foro y me gustaría saber si alguien me podría orientar sobre los primeros ejercicios, cuanto tiempo es recomendable practicar...
Os poco en antecedente que mis ganas superan mis dotes de habilidad, coordinación....Po rlo que el post se podría llamar "ejercicios para torpes..."

Un saludo y gracias de antemano..
 
Este post deberia ir en el subforo tecnicas de bateria o algo asi, pero el hecho de que hayas comprado una HD-1 hace que algunos foreros te quieran acosar preguntandote que tal esta la HD-1. ASí que antes de nada haznos una review de la HD-1, por fotos y demás jeje que estamos ansiosos por saber sobre esa bateria ya que nadie en el foro la tiene.

Bienvenido al foro. Pasate por el subforo tecnicas de bateria que alli hay miles de post sobre ejercicios para principiantes. O haz uso de la funcion de Busqueda y saldran muchas cosas interesantes.
 
Vaya...Gracias, ya he estdo mirando la sección de Tecnicas y la verdad es que no se si voy a tener tiempo para leer todo!!!

Sobre la HD1 preguntar sin problemas, intentare contestar lo que pueda, aunque no puedo comparar con nada, aunque una amiga que toca en un grupo me ha comentado que le ha asombrado lo bien que suena `"para la pinta que tiene" y que suena mejor que la que ellas tienen!! je, je.
La verdad es que me ocupa lo mismo que la antigua mesa de estudiar que tenía en en cuarto y si parece una bateria comprada en una jugueteria...Haber si mañano os pongo fotos...(si se como se hace...)

Un saludo,
 
Arriba Pie