Mejorar la Yamaha-dtx?

Hola a todos, siempre que puedo leo vuestos comentarios en este foro, pero intervengo poco ja que no tengo apenas tiempo, pero ahora si que me saltan unas dudas que quiero preguntar, jo tengo una Yamaha DTX-III, creo que me precipite al comprarla, por lo leido en el foro...(acepto el mea-culpa) tendria que haberme pillado la Td-3, o la Millenium-alesis y ponerle ahora parches de malla como esta haciendo "Eduard", que no puedo mas que felicitarle por sus aportaciones, y evidentemente a Penaldrum que es el impulsor de todo, gracias por estar en el foro, se aprende mucho con vosotros.

Entonces la pregunta seria si podria fabricarme yo tambien un pad de malla ya sea comprado o cosido, con su piezo y todo lo demas... ¿funcionaría bien con el modulo Yamaha?, y asi poder mejorar la calidad de los pads, (sobre todo por la malla).

Se dice por otro post que los pads de la milenium no son compatibles con la Yamaha, ¿pero... no se trata tan solo de un -piezo capta- una vibracion y un -modulo la transforma-? ¿entonces porque son inconpatibles?, ¿se podrían cambiar (modificados) por los de la DTX? ¿eso seria posible?
¿por cierto habeis visto pads sueltos de Millenium en la Web germana?, yo no los encuentro (perdonad mi torpeza).
Y ¿que os parece esto para electrificar? http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw2_millenium_practice_pad_prodinfo.html

Total la intencion es conseguir mejorar la Yamaha, ya que la tengo no la voy a tirar, y pasta pa otra no hay. (y la parienta no me deja)
Por cierto y platos Hart Dynamics tan chulos como los que tine PenalDrum? los podria disparar con la Yamaha?

Gracias
 
Wenas, aunq no te puedo contestar a muchas de las preguntas q formulas, algo te dire pa q no pienses q pasamos de ti en el foro ;)
Pues a ver... no se si funcionara el hacer pads para los modulos Yamaha nunca he probado ninguno :?
lo de q los pads Millenium no son compatibles con Yamaha yo no lo he leido, onde ta eso??? :-k
Yo tampoco he visto los pads sueltos, pero si tienen los remo de practica, de 8" y de 10" para poder electronificarlos, aunq yo pillaria mejor los Stagg q valen menos de la mitad y tienen muy buena pinta.
El pad (si se puede llamar asi porq en realidad es una goma) q tu pones, no veo q veneficios tendria electronificarlo :-k su tacto seria muy parecido al de los pads de la Yamaha. los Stagg me parece mejor opcion pa ponerles parche de malla.
ahhh creo recordar q alguien pregunto si las Millenium eran compatibles con los modulos Yamaha, y creo recordar q Jordi dijo q si, q lo eran.
Lo de los platos Hart Dynamics seguramente q si funcionen con Yamaha ( no te lo asuguro porq no lo se a ciencia cierta) pero te digo q salen algo caros estos "caprichos" de platos :?
Saludosss
 
Hola.

Aunque no he tenido la oportunidad de probar la Millenium con módulos YAMAHA, lo que si he probado y actualmente lo tengo funcionando así, como ampliación del módulo Alesis DM5, es el Multipad YAMAHA DD-55 (al que instalé conectores de entrada de triggers) y funciona sin ningún problema.

Le tengo conectados tres pads Millenium asignándole sonidos de percusión y tambien un plato PINTECH .

Con los módulos YAMAHA ha de funcionar igualmente e incluso mejor, ya que tienen diversos ajustes para los pads, cosa que no tiene el DD-55 que solo tiene 3 posiciones de sensibilidad y punto. El sistema de los pads del DD-55 es básicamente el mismo que el de los pads YAMAHA (base rígida con el piezo y encima foam o goma donde se golpea).

Lo que no he probado es con el pad de bombo Millenium, aunque en teoría es lo mismo que con el resto.

En cuanto a lo de electronificar el pad de práctica Millenium, aparte de lo dicho por Penaldrum, aclarar que lo que venden es sólo la goma, no la caja (por este precio ......????),

Saludos.
 
Wenas, si claro, el pad es la goma, la caja esta para mostrar como va montado :p
Saludosss
 
OK! por si las moscas......!!!!! no sea que alguien vea "lo que querría ver" y no "lo que es" y luego tenga el chasco.

Saludos,
 
Hola, y gracias por contestar, primero de todo pedir disculpas por mi torpeza pues creí que el pad millenium era con la caja y todo, :oops:

Entonces parece, que para saber si funcionan unos pads de malla en mi Yamaha, tendre que probar de fabricarme unos, a ver que pasa.
(a ver como me lo monto, que soy un manazas)...

El pad Stagg del que me hablas Penaldrum, parece una buena opción,
aunque no sé como la adaptaré a mi rack, pero supongo que es cuestión de inventar algo, no?
por cierto, sabeis si algien del foro a comprado en http://www.musik-service.de , yo compré la yamaha en http://www.musik-produktiv.de solo porque está en español, pero si me dais referencias pues mejor y gracias.

Y lo las compatibilidades, pues ya se verá, a ver si me monto el pad, y lo pruebo...

Gracias.

i perdonad por mi avatar tan molesto, (ya lo cambio)
 
Yo he comprado en todos y se portan de lujo.
Mi último pedido en MUSIK SERVICE tardó 4 días en llegarme a casa vía SEUR.

Además, el paquete pesaba 35 kgs y el envío me costÓ. ¡¡¡15 euros!!
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
WEnas, otra solucion es q me mandes tu modulo por correo un par de dias y yo pruebo lo q haga falta :lol: (no es coña ehhhh)
Yo compre mi bateria acustica en musik-service y ningun problema, weno no, me mandaron un timbal q no era, pero igual q vino se fue y llego el correcto. Como dice Jordi, ningum problema con ellos.
Saludosss

PD: a mi el avatar no me molesta, aunq hay por ahi algunos q ofenden la verdad.
 
Hilos similares
Arriba Pie