mejor sonido

I
buenas queria preguntaros si sabeis cuales son los mejores cascos para tocar con la electronica (es una yamaha dtxpressIV) porque con los que tengo el bombo y los timbales suenan mal.

y otra cosa saveis si yamaha tienen platos con parada como roland??

gracias.


ImPaCt
 
U
Yo también estoy interesado en lo de los cascos ya que tambien me quiero comprar esa misma bateria. En cuanto a lo de la parada de platos, en la yamaha que tienes si que es factible.
 
I
pero sobre la parada se ajusta en el modulo o hay que comprar otro plato???
 
Buenas.

Por lo que ponen en la página web oficial de yamaha el plato que te viene con la DTXPress IV (PCY130SC en standard y PCY150S, PCY130SC en la special edition) tiene 3 zonas y paradas. Hay un plato qeu es mono que es el PCY130 que no tiene parada.

Si la tienes y no te funciona imagino que será por la configuración del módulo, pero los platos qeu te vienen en el set sí tienen efecto parada.

Espero haberte ayudado.
 
S
Cascos: ¡ese buscaoooooor!.

En mi caso unos Senheiser 280. Tapan el baqueteo y suenan de miedo. Pero hay un postit con este tema.

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
IMPACT: Ese modelo estoy detrás de él un tiempo mirando videos y webs y todo lo que preguntas se supone que lo tiene, DIME SI ES QUE NO TE FUNCIONA Y ES TODO PROPAGANDA IRREAL O SI ES QUE FUNCIONA PERO HAY QUE COMPRAR EXTRAS Y ES UN TIMO. Lo de los cascos, es cierto, hay un tema dedicado e eso muy serio.
 
IMPACT: Ese modelo estoy detrás de él un tiempo mirando videos y webs y todo lo que preguntas se supone que lo tiene, DIME SI ES QUE NO TE FUNCIONA Y ES TODO PROPAGANDA IRREAL O SI ES QUE FUNCIONA PERO HAY QUE COMPRAR EXTRAS Y ES UN TIMO.
Yo estoy en que no, que son de triple zona con parada.
De todas maneras esta tarde tienen que llamarme de la tienda (estoy teniendo algunos problemas, ya lo comentaré en otro hilo que abrí) así que preguntaré y salimos de dudas si te parece, tanto para vosotros como para mí.
Que ya me estáis haciendo dudar. :martillo:
 
A
Anonymous
Invitado
No sé qué leches pasa pero este modelo de batería lo preguntas en tiendas y nadie se entera de qué va. Si en la tienda te lian llama a yamaha que atienden muy bien
 
Confirmao, me la acaban de traer ayer, la tengo en casita.

Tienen 3 zonas y parada.

Muuuuuuuuu guapos :u:
 
Arriba Pie