Mejor futbolista de la historia.

quien consideras el mejor futbolista de todos los tiempos?

  • Pelé

    Votos: 0 0,0%
  • Di Stéfano

    Votos: 18 23,1%
  • Maradona

    Votos: 13 16,7%
  • Cruyff

    Votos: 43 55,1%
  • otro (di cual)

    Votos: 4 5,1%

  • Votantes totales
    78
N
pero Cesar Cueto en ke ekipo jugaba?es ke me ha entrado el gusanillo este.:-k
Saludos
 
T
Hola a todos!!

Zidane!!!!
 
D
Eso, eso. Zidane a la calle

:dimoni:

Esto ha sido el final más triste que podía tener. Hay que ser burro para hacer eso
 
DAVE dijo:
ZIDANE de calle.

De calle que se ha autodesprestigiado y sacado de todas las listas como esta... ¡por actitud antideportiva!
Anda que ya le vale...
 
Zidane ..una peazo de crack! de los mejores de la historia sin duda, y no hay q dejar q esa accion de la final (y unas cuantas mas parecidas) manchen su historial.
 
G
dabizon dijo:
Zidane ..una peazo de crack! de los mejores de la historia sin duda, y no hay q dejar q esa accion de la final (y unas cuantas mas parecidas) manchen su historial.

Tienes razon
 
Maradona el mejor, lejos.

Actualmente Messi.
 
muchos quizas querrán golpearme, pero muy particularmente a mi me fascinaba como jugaba Klinsmann, por su elegancia y su rapidez, era todo un bombardero.... lo mejor de lo mejor =D
 
jordiasb dijo:
De calle que se ha autodesprestigiado y sacado de todas las listas como esta... ¡por actitud antideportiva!
Anda que ya le vale...


Tienes razon, pero si te dicen que "te desean la peor de las muertes a ti y a toda tu familia" cuando tu madre está grave en el hospital, no creo que muchos de aqui nos podamos aguantar, sino durante el partido si despues.

Para mi es el mejor de largo.
 
Mario Alberto Kempes...por verle pisar el balon y descolocar a toda la defensa,por esa pierna izquierda que igual reventaba el balon que lo acariciaba en una vaselina,por aquel gol que le marco desde la esquina del area a Superpaco el portero del Sevilla...jamas olvidare ese gol...no sigo que me pierdo uffff....Keeempeeess,Keeempeeeess...
 
S
Yo he votado a Maradona, pero a mi el jugador que me gustaba de pequeño era Rivaldo (en su época fue todo un crack como hoy Ronaldinho, bueno un poquito menos). Vaya zurda, vaya chilena le metió al Valencia que les dejó fuera de la Champions, era un monstruo!!! Saliiiiiinas! Qué jugón!!!
 
Pues para mi el futbol ha tenido 4 grandes:

Johann Cruyff, el tio que me hizo del Barça (ya ha llovido) y que era un mago con el balón.

Franz Beckenbauer, el Kaiser, el tipo que mejor ha mandado sobre un terreno de juego a todos sus compañeros.

Eric Cantona del Manchester United. Votado por todos los aficionados del Manchester como el mejor jugador que ha pasado por Old Trafford.

Y Paul Gascoigne (Gazza) porque .... lo que me he reido con este menda es impagable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como la vez que al arbitró se le cayeron las tarjetas al cesped y el las recogió y cuando se las fué a devolver le sacó tarjeta roja al árbitro y este le puso una amarilla a Gascoigne por vacilarle!!!!!

Un borracho empedernido y un grillao!!!!!!!!!!!!!
 
O
Gazza y Cantoná son de los que mas espectaculo han dado en un campo de futbol, si señor
 
jordiasb dijo:
Ya que no pones a Romerito en la lista...
Jejeje, grande Romerito! \:D/

Yo he votado por otro porq considero grande también a Enzo Francescoli (por todo lo que aportó al fútbol).
Pero vi Cruyff en la lista y me arrepentí, es que el holándes este tenía una creatividad inigualable, en sólo dos segundos te podía encontrar un hueco en la defensa más numerosa, y hacia hermosas asistencias, lo único que le falto fue ganar la copa del mundo, pero se la merecia
Higuita, era un grande, la atajada dl scorpion echa contra inglaterra, en el último minuto (finalmente termino empate) es una locura, fallaba y 10 prsonas le cain encima al instante.
Chilavert, a pesar de lo que dcia fuera de la cancha fue un gran arquero, que metia golazos (en su 1º epoca con velez y en la selección) y se notaba que el llevaba el timón del equipo.
 
R
Torpedo Muller al poder (365 goles en 427 partidos de liga). Máxima efectividad.
 
O
Y ya que estamos Pedrag Spasic xD
 
niko mcbrain de portero esos maiden!!
 
Soy yo el único que piensa en cannavaro?:dimoni:

Ahora fuera bromas... Creo que es muy dificil decir quien ha sido el mejor por que todo en el futbol ha cambiado, antes defendian como paketes y los delanteros que eran un poco apañados se iban de todos como les venia en gana, ahora se defiende un poco mejor.

Mi opinion:
Portero : Lev Yashin ( el unico oprtero capaz de llevarse un balon de oro)
Defensa: Franz Beckenbauer (transformo al bayern. y fue desde los 16 años un central impasable)
Medio: Maradona...( esta claro no, era media punta, vamos, medio)
Delantero: Pele (entre el y Garrincha inventaron la magia)

Yo creo que un ekipo con estos cuatro, y siete mas cualkiera, podria hacer grandes cosas jejeje
 
Maradona... de tirón!! Qué tiempos aquellos en los que jugaba en el Sevilla... XD! Un crack! A Pelé no lo he visto más que en documentales, y sí era bueno, pero las defensas no eran lo mismo que en tiempos de Maradona.

Hoy día está claro que Ronaldinho es el mejor, aunque ande un poquillo en mala racha (y por mí que siga así mucho tiempo para que el Sevilla gane la liga) UEUEUEUEEEE !!! XD!
 
U
Por todo el futbol que he llegado a ver, para mi el mejor futbolista es Zinedine Zidane! joder disfrutaba cada partido suyo, el tio hacia lo dificil en facil, incluso parecia que se reia de los jugadores con los uqe encaraba, la mitad del futbol y de un buen jugador, es el primer ocntrol, y no visto a nadie que controle el balor como este tiro, ni la cintura, el juego de vision, ni la personalidad, muuuuy grande zizouu!
 
pues yo sigo en mis trece, jeje, le he hecho hasta una plataforma...... :D
 
Arriba Pie