Mejor baterista femenina?

Tu tira por ahi y veras... :D :D

horrorosa sensacion de deja vu
 
W
Pues hasta el momento la mejor batera femenina que he oido es Terry Lyne con mucha diferencia.

En cuestion de metal, hay que barrer para casa, en Galicia tenemos a Sonia que lleva la tira de años tocando en grupos de death metal como los geniales Unnatural o Sepulcro y actualmente esta con la gente de Fermento. A los que les guste el metal extremo sin duda les va a flipar, yo por lo menos nunca habia oido a una chica tocando a ese nivel dentro de esta escena.
 
A
Anonymous
Invitado
la verdad esk apenas conozco mujeres bateristas, pero desde luego ya me e apuntado unas cuantas k pienso investigar ;)
el caso esk estaba viendo el video de la emanuela borzi, y ni lo e acabo, antes de acer mas mala ostia... acaso le ace falta enseñar las bragas para k le agan caso?? yo como mujer baterista k soy, comprendereis k me ponga de tan mala leche con estas cosas. y esk si hay algo peor k un hombre machista, es una mujer machista k se deja pisotear...
parece mentira k todavia no haya forma de kitarse de la cabeza esa idea de bateria= hombre, acaso hace falta mas fuerza?NO en todo caso ams destreza, y en eso claramente os ganamos(con esto no kiero porme ahora del otro vando y acer lo mismo, pues eria una autentica tonteria) . esta claro k no ace falta tener polla para tocar bien la bateria (weno, tambien depente de la baketas k decidas utilizar xDxD)fuera de coñas. me jodio bastante el otro dia cuando me entere k a la bateria de los White Stripes se reian de ella, solo pork no esta buena. digamos k vi un par de videos parodiandolos, y en vez de una chica a la bateria ponian un tio gordo ¬¬.
pues weno, no sera una makina, pero desde luego reirse de ella de ese modo, cuando nisikiera esta gorda..ahora si, pon un bateria masculino k sea gordo y calvo, y nadie dira ni ostias..
en fin, k me enciendo y me acabo rayando..
solo keria dejar mi opinion por aki.
un saludo
 
tb tenemos a la forera fernanda calderon, no? encima su pareja (rodrigo iter, otro forero ke toca ke no veas..) no se keda atras ( si el ritmo y el tocar bien es genetico, lo k puede salir de ahi...da miedo de pensarlo!!!)
 
J
Sheila E. Sin dudas es la mejor que yo he visto.
 
Pues yo más que mejor, voy a decir mi preferida jejeje tp he escuxado a muchas, pero es la baterista de sahara hotnights, en realidad, es mi grupo femenino preferido jajajaj.

ahi qda eso ;)
 
Comentando la baterista del grupo the donnas, me hace gracia verla tocar, si podeis verla, lleva el ritmo de una manera muy especial.

PD: disculpas x si alguien se molesta.
 
R
Me gusta mucho Karen teperberg. Tiene buen ritmo funk y tambien toca muy bien el jazz.
:) Hay un DVD donde toca con Chris botti.. muy bueno.
 
Mi opinion...

Como baterista mujer puedo decir que Shiela E. me ha influenciado mucho, me encanta el ritmo que vive en ella, ya que amo los ritmos latinos.

Yo voto por ella, pero me he dado cuenta que existen muy buenos comentarios acerca de Terri Lyne, me encanta conocer a nuevas colegas buscare sus videos...\:D/

Fernanda Calderon.
http://www.fernandadrummer.tk
 
R
Fernanda, estuve viendo tu web, te felicito por el trabajo y dedicacion que se notan.
Tu composicion "cachito" es muy buena.
Me gusta la onda latin fussion.
Aca puedes escuchar algo mio..
https://www.hispasonic.com/usuario-Richin.html

Saludos..
Ahhh me sali de el tema jeje.
Terri Lyne es una abusiva:batera: .. otro nivel, su trabajo con Herbie Hancock es impresionante.
 
Sheila E me gusta bastante, si bien es verdad que no escuche mucho de ella.
 
M
dsbhsp dijo:
También le da a la batera, y de qué modo. A mi me encanta porque toca con unos pedazo de tacones que quita el hipo.

Evelyn Glennie (Percusionista clásica, colaboraciones con Björk) es de otro mundo, hace dos jueves apareció en un reportaje del Canal 33.
Brutal esta chica
 
Hilos similares
LiannaUK
2
698
Chemaco
Chemaco
Samuel Salazar
16
2K
hermanito
hermanito
D
16
2K
Corniomaster
C
Arriba Pie