Mejor batería nacional

si la verdad me impresiono mucho el tio mas que tocando latin bien bien europeos no escuchado y me encanto que se enrrollen con este genero que poliritmicamente es complejo,esa tecnica de tocar dos pedales con la izquierda se la ha oido a muchos bateros buenos y de nivel ,que se yo por nombrar algunos greg bisonette,deen castronovo,akira jimbo,es linda tecnica,en cuanto a reija me impresiono mucho en esa grabacion pero me decepciono un poco en el video de bateria total recopilatorio de lo mejor de 2001 creo,no se lo ve muy bien tocando y despues de escuchar lo otro parecen dos bateristas distintos alguien escucho y vio las dos grabaciones?me dejo confundido :?
un abrazo ;)
 
el que tocaba en Def Con Dos
el de O'funk'illo
y rober de Soziedad Alkoholika (sobre todo en el disco de RATAS)
 
M
Illo alejandro ese video es una puta basura, no tiene otro nombre. Yo estaba alli viendolo en primera fila y han sacado la peor parte de todas, tanto de la actuacion de Jose Mena como la suya. Es que Xavi empezo a hacer el solo y se le empezo a ir la pelota... Joer, es que revento el sitio el tio, alli nadie sabia ya que coño estaba haciendo y el tio venga a meter palos y venga a desplazar...
Por cierto, tiene (bueno, tenia) un peazo de grupo, los BLues Blasters, un combo de blues que te cagas. No veas como toca el tio. Tambien tenia un proyecto de fusion con mi colega Ismael De Costa y Javi Rubio al bajo (tambien conocido como Javi Pastorius), se llamaban Juggernaut y no veas... Y despues po tocaba con Caco Senante... en fins, curro.
Ya os digo que no hay color con el resto ni a nivel tecnico ni de musicalidad ni de versatilidad ni nada.
 
matus tu estas con la respuesta justo siempre :D
si me sacas la duda, porque lo que toca en ese video no me gusta y da la impresion que son dos bateristas diferentes,asique gracias y haber si me dices donde puedo pillar por internet algo de este tio porque aca imposible encontrar algo under y menos de españa
un abrazo :p
 
P
Bueno ahí van los míos:

- TATO MACÍAS (Navajita plateá, Chano Dominguez...) El auténtico crack!.
- JOAQUIN MIGALLON (O'funkillo, Raimundo...). aunque parece q a Matus no le mola mucho... 8)
- ANYE BAO. (Ketama...) otro monstruo... aunque prefiero a su hemano PEPE tocando el bajo...jejejeje....ese sí que es un aunténtico fiera!.


A mí, sinceramente, los batacas de SOBER y HAMLET (a pesar de ser dos grupos q me encantan) no me gustan NADA de NADA, de hecho creo q son bastante mediocres, sobre todo en directo (en resúmen, SIEMPRE HACEN LO MISMO!).

Saludos.
 
M
Pues no, no me mola demasiao Juakinito... Aparte de que sea un impresentable, un niñato, un trapichero y nada profesional, estilisticamente esta limitadisimo, tecnicamente no es nada envidiable y el sonido que le saca a la batera no es el mejor, mas que nada porque no la cuida, ni la afina ni nada.
Asin que no, no me mola :D
Ah, y de Pepe te digo una cosa, Fernandito Lamadrid se lo lleva al lego, el otro dia flipamos todos. Imaginate a un tio con la tecnica de Victor Wooten pero igual de rapido e igual de limpio y bien... pero en sevillano :D Toca con Las Niñas.
 
A
Anonymous
Invitado
Alberto Madrid (Sober) es espectacular.!!!
 
L
Plicame mas cosas d ese "Fernandito Lamadrid",pq si es similar a Victor Wooten...Yo kiero saber con kien toca,donde y cuando...Por cierto Matus t tengo q pasar el Drmmers Collective 25th aniversario(si no lo tienes ya)jeeje.
 
P
Matus me dejas frío! :eek:

Cuñaaaaaaaaaaooo
 
M
Po Fernando toca con Las Niñas, el otro dia es que toco ocn un grupillo que tiene con unos colegas haciendo funky, en un sitio to andergraun. Estuvo mu curioso y el tio despues de tocar con un groove asesino se marco un par de solos pa echarse a llorar, rollo Wooten. Y eso que se habia acostao a las 2 de la tarde y ademas tenia el dedo indice jodio porque se lo habia pillao con la puerta del coche... Lo bueno es que asi solo se embrutece lo justo y queda mucho mejor. Mas sensato, hay veces que se le va tela la olla con el slap ese a to hostia y vaya :?
Ahora mismo no se con quien mas toca, aparte de un combo de medio fusion que tiene con Alvaro Gandul y Dani Galiano... Se llamaban "tres cuartas partes" o algo asi... Si se algo mas te aviso pa que lo veas porque es pa morir el nota, vamos.
Y PERIC, a lo mejor me he pasao un poco pero digamos que en el plano personal puede que incluso me haya quedao corto y que en el musical esta bastante aproximado :roll: Claro que como me cae como una patada en las webs pos lo mismo estoy influenciado por eso... Nunca se sabe.
 
C
LA MADRE DEL TOPO dijo:
QUE HAY???
Soy nuevo en este foro he visto esta ´discusión y me sorprende que no hayan salido algunos nombres.
Veo que habeis nombrado a grandes superclase como Salvador Niebla, Pedro Barceló o Angel Crespo, pero a mi me gusta el rock y estos tios ,para mi no tienen la actitud (por decir algo) para tocar rock.

Hey la madre del topo... no puedo opinar sobre Niebla ni Barcelo pero si te puedo decir que Angel Crespo si tiene actitud para el rock, sino como fue elegido para formar parte de la banda del musical We Will Rock You??? O es que Queen tocaba calypso???
Pues a opinar con fundamentos digo yo... pero buen rollo eh, no te lo tomes a mal! Un saludo...
Cesar
 
R
Yo vi al bajista de las niñas y sinceramente FLIPÉ!!!!!!!!! me parecio increible, un sonido y un saber estar perfecto, creo que ya lo hablé en otro post o algo de ese tío!! en serio uno de los bajistas que más me ha ompresionado, el tio mezcla flamenco/funk de lujo. y es un chaval, no se que edad tendrá pero poco más de 25, no??
 
M
Pues por ahi anda el tio. Es un peaso de crare como la copa un pino :D
 
yo me kedo kon algunos...
david barcos, angel crespo, angel celada, han nombrao x ahi al tino di geraldo(ke komo si fuese de aki ya ves), oye y mencion a JOSE PEREIRA ke es un fenomeno.... y bueno, bateras de grupos pues me kedo kon el de skunk d.f., el de koma y el de hamlet.
bueno y el premio al krack lo komparto entre el de la oreja de van gogh y el de melon diesel. tu pa tu pa tu pa... ke groove ke tienen
saludos!!
 
Como han dicho por ahi...Paul Erdozia de Etsaiak es para mi el mejor que hay en su estilo, el de SA no le llega a la altura de los zapatos. Aunque Paulillo diria que no es español...Que mas...pues el de E-150 que no se como se llama y el de Elfo negro, que tampoco se como se llama...son una puta pasada!!!!
Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
yo he flipao con un solo del batera de los Barón, Valeriano Rodriguez... :eek: Joer, qué manera de redoblar, qué muñecas... qué cabron!. :batera:
 
B
dani perez de skizoo
 
españoles me gustan pocos, peeeeero, dani perez (para mi) se lleva la palma jejejejejejejje
 
Pues a mi me gustan mucho:

Dani Perez de Skizoo.
Alberto Madrid(q en paz descanse).
Y Jc Zapata de Boikot.
 
David Barcos

Tema aparte he leido por el post cada uno que vamooooos, menuda bazofia :D :D :D no voy a dar nombres porque bueno, alla cada uno con sus gustos, pero joe, menudos "mejores baterias nacionales" que teneis algunos jejeje
 
Jose el niño Bruno
Intelectual de la batería y gooveador cómo pocos.
Es mi última obsesion sobretodo en el disco de Fito y Fitipaldis.
Excelente bateria.
Otro Roger Blavia
Lo recomiendo a quien no lo conozca, tiene un sabor latin-jazz que te deja
pasmao.
 
D
Mis umildes aportaciones:

David Barcos, Impecable donde los allan, gran pedagogo y porupueso excelente colega de profesion, como deverian de ser muchos.

Xavi Reija, Aviendo empezado tarde a cogido el "ritmo" perfectamente, y se esta comiendo españa y parte del mundo con su poliritmica; precisa, elegante, tecnica (a años luz), y sobretodo y mas importante, """musical"""

Y como ultimo y no menos importante pero menos conocido (por aora):

Don Carlos Exposito, Groover, Progresivo, alguien que no renuncia a sus raices "jevis", trabajador y como no promesa de hacernos a todos aprender mucho mucho con sus recursos aplicados a la tecnica y a la originalidad de cortar en sitios imposibles.

Con toda mi humildad, estos son mis tres elegidos, que esta mi lista abierta a cambio pero, de momento son los Tres maeestros que por circustancias he tenido que poner aqui.

NOTA: Me he dejado a Maestros, Maestrisimos fuera, por necesidad logica de no poder poner los a todos.... pero que huviesen cabido tambien:
Barceló
Simó
Crespo
De la oliva
Morales
Niebla
Climent
Carli
Castillo
De Lucena
Solé
Sanchez..y Sanchez....
Etc

Y que dios me perdone por no ponerlos a todos.
 
Matus dijo:
Pues no, no me mola demasiao Juakinito... Aparte de que sea un impresentable, un niñato, un trapichero y nada profesional, estilisticamente esta limitadisimo, tecnicamente no es nada envidiable y el sonido que le saca a la batera no es el mejor, mas que nada porque no la cuida, ni la afina ni nada.
Asin que no, no me mola :D
Ah, y de Pepe te digo una cosa, Fernandito Lamadrid se lo lleva al lego, el otro dia flipamos todos. Imaginate a un tio con la tecnica de Victor Wooten pero igual de rapido e igual de limpio y bien... pero en sevillano :D Toca con Las Niñas.

jajajaj k mamona!!!no le des tanta caña a joakin ome...el está en la situación que bien describes xk el ha kerido...xk es un tio mmuy talentoso,xo iwal de dejado,así k t tengo kd ar la razón!!
y fernando lamadrid es un crac!!!es una gozada tocar con el...ahora está tocando con un grupo mestizo llamado la selva sur,en el cual se encarga de la bateria "chacho"el cual me gusta mucho x ser un baterista super solido y con un gran volumen para tocar en directo...los podeir escuchar en www.laselvasur.com y os bajais gratis su maketa en un santiamén!!!
saludos!!!!
 
Hilos similares
V
1
171
matraca75
matraca75
Albertutupatu
3
416
Albertutupatu
Albertutupatu
Hendrik Echeverría
4
742
Hendrik Echeverría
Hendrik Echeverría
Brufus
10
1K
Brufus
Brufus
Arriba Pie