Mejode

ojeando el post de "peor version", veo que "Werito" menciona al Risto, y como habia puesto los puntos sobre las ies a una concursante. Y como siempre, la mencion de este tio me irrita y a la vez ma hace reflexionar muuuucho.
El tio me descoloca, y algunas veces lo leo u oigo y pienso "si señor, esto esta bien dicho" su pose, el "ingenio" que destila, que muchas veces solo es una ironia a nivel principiante-avanzado, la tipica que das cuando sabes que tienes una posicion elevada que impida al otro contestarte o decirte 4 cosas mas o menos acertadas. La pose de "esto me la suda" y las ideas que destila me parece que van en contra de sus metodos, el meterse con lo facil, tanto en ot (oooh si, metete con los alumnos) como en los articulos que escribe, por mucho que el tio en otros ambitos se cague en su faceta publica y en el show-business en el que es un participe, pero yo le preguntaria: Hasta que punto puedes manejar mierda con guantes de plastico, y no apestar? Y, con que autoridad, con que conociemiento criticas tal o cual cosa? Crees que si de verdad las personas a las que apelas tuviesen un minimo de amor propio, un minimo de neuronas, no te dejarian a la altura del betun si no fuese por el rol de participantes, o el de lectores de los articulos?

Porque el tipo este es un "quiero y no puedo ser como house" (me jugaría el culo a que si este personaje no hubiese hecho mella en la audiencia, Risto no estaria soltando boludeces por la pantalla), pero en los capitulos, House cura, y es un borde, pero es un borde que a estudiado emdicina, Risto es un borde, y punto.
Y por mucho que el tio en otros ambitos se cague en su faceta publica y en el show-business en el que es un participe, no cuela.

P.D: alguna vez le habeis visto hacer una critica constructiva?
 
Paso mucho de ese tipo, hace tiempo que dejo de resultarme graciosa su menera de joder la marrana.
icon8.gif
 
ha creado un personaje y ahora es prisionero de el.
lo contratan para crear polemica pero sin un apice de conocimientos ni de decencia ni de verguenza
por que por mucho que este como jurado,profesor o lo que cojones este,no tiene ningun derecho a hablarle a la gente de la forma que el elemento este lo hace.
sinceramente creo que le van a partir la cara y yo espero verlo ese dia.
 
O
A mi ese tio nunca me ha hecho ni puta gracia, la verdad, pero la tele es asi, cuanto mas triste mas triunfas (Belen Esteban, por ejemplo)
 
Estoy deacuerdo contigo Padomon, pero quiero aclarar ciertos puntos sobre el personaje Risto Mejide.
Desde que llevo estudiando Publicidad, he tenido que convivir con varias explicaciones acerca del personaje en cuestión, ya que como el mismo se autodenomina -pese a que no lo sea tal y como lo puede ser alguien que estudie la Licenciatura-, es publicitario, y dejarme que os diga que hace su trabajo a la perfección. OT ya no es un programa para traer nuevos "artistas" al mundo, hoy por hoy es un Reality mas en el que lo que prima es el morbo. Y Risto provoca morbo popular desbocado, lo cual es una publicidad de puta madre. Otra cosa esque el personaje que genera el morbo sea un imbécil de tomo y lomo, y que se sobre con los "estudiantes".
Por otro lado, el chaval se sacó una carrera de Direccion empresarial y marketing en una Universidad privada, destacó, y se quedó como profesor. Posteriormente creo que Julia Otero lo ficho para su programa de radio, y ahi empezo a enseñar apices de su "personalidad". La radio, un par de articulos en diarios nacionales... y la tele. Y el chaval ha sabido meterse a ganar dinero haciendo algo que en realidad, satisface ( joder, que te den permiso para jartarte con la gente y que encima te aplaudan, te admiren, y te paguen por ello.. ) y que le va a permitir montarse una buena agencia de publicidad y darse a conocer en ese mundillo.
Para mi el señor se lo ha planteado de puta madre, otra cosa esque peque de ignorante cuando intenta demostrar que se puede pertenecer a un espectaculo y luego intentar dejarlo en evidencia ridiculizandolo como algo barato y zafio.

Eso si, si a mi como publicista me sale la oportunidad... no me lo pienso.
 
A mi tambien MEJODE. Y no digo mas porque estoy escribendo con el teclado en pantalla, porque se me ha jodio el teclao y eso tambien MEJODE.
 
Yo al tio en si no le tengo rabia porque es su trabajo, estoy convencido de que no es asi. La verdad es que si me pagaran lo que al, yo tambien haria un simple papel de "actor" en la TV.

Independiente de todo esto, en su curro (publicista) se sale.....
 
el tio hace lo que le dicen, yo tuve la ocasion de conocerlo hace poco, ademas de asistir a una conferencia suya con joaquin reyes, y os aseguro que cambio mucho mi idea de como es, es un tio bastante autentico, con unas ideas bien marcadas, el hace eso donde lo hace literalmente " porque le pagan de miedo", pero el tio ve eso como una mamarrachada televisiva, de hecho pidió a los asistentes que acabasen con OT no viendolo nunca mas...xD

pero vamos que ni es como nos muestran, ni es tan chulo ni nada de lo que se ve.


ah y ademas se rie xD


ah y echadle un vistazo a su curriculum....

el tio ademas de unos estudios flipantes, tiene una agencia de publicidad y es profesor universitario, ademas fijaos con quien ha trabajado....de ignorante no tiene un pelo.
 
tiMpaZo dijo:
el tio hace lo que le dicen, yo tuve la ocasion de conocerlo hace poco, ademas de asistir a una conferencia suya con joaquin reyes, y os aseguro que cambio mucho mi idea de como es, es un tio bastante autentico, con unas ideas bien marcadas, el hace eso donde lo hace literalmente " porque le pagan de miedo", pero el tio ve eso como una mamarrachada televisiva, de hecho pidió a los asistentes que acabasen con OT no viendolo nunca mas...xD

Si tio, pero ahi esta, y luego cuando escribe articulos, o sale en channel 4 metiendose con se lo que hicisteis de forma patetica, es el mismo personaje, y ahi sigue....por eso digo, que por mucho guante de goma que te pongas cuando manejas mierda, acabas apestando como esta
 
para mi esta claro: dinero.

la tele da mucho dinero y el se ha hecho un hueco y bueno. como? pues a base, de lo que pienso es un personaje, jodiendo al personal y sin mas ciencia que llevar la contraria.

y ot caia, y ahora por el risto sube... pues mas dinero.

hay un dicho mu bueno: que hablen bien o mal, pero que hablen, pues eso hace el risto y aqui en este hilo estamos hablando de el..... eso es lo que el quiere
 
Yo tengo mi punto de vista que, posiblemente, no lo compartirá casi nadie, pero lo dejo por si alguien quiere pensar en ello.

Yo vi tres programas de OT en su primera edición y me dije a mi mismo "Ya no veo mas esta mamarrachada, porque aquí les importa un huevo que estos chavales tengan una carrera. Lo único que pretenden es explotarlos"

Así que sólo se de este caballero por referencias y porque alguna vez, muy pocas, le he escuchado en el programa de Julia Otero.

Creo que los que decís que es un personaje que hace esto por dinero, tenéis razón. Pero ese es el problema: que hay personas dispuestas a hacer esa mierda por dinero.

Tendríamos que intenter recuperar esa moral en la que fuesemos capaces de decir:"Señores, yo no salgo en la TV insultando a nadie ni jodiendole la moral a unos chavales de 18 años por mucho dinero que ustedes me paguen, porque eso es de ser un cabrón y no quiero parecerme a ustedes, señores productores de TV"

Y si toda la gente tuviese esa moral y realmente no quisieramos regodearnos en como a los demás les van mal las cosas, no habría no Ristos, ni todos los patéticos soplapollas que son los héroes nacionales de tanto pobrecillo que, como su vida es de lo mas mediocre, tienen que sentirse mejor disfrutando como a otros les va peor que a ellos.

Si esa moral, seria y coherente marcase nuestras vidas, posiblemente no habría robos porque nadie compraría artículos robados, o no habría trabajo basura porque nadie aceptaría trabajar en condiciones por debajo de lo pactado en un convenio justo, ni existiría la piratería porque hace muchos años habríamos obligado a las discográficas a bajar los precios simplemente no comprando sus discos a los precios abusivos a los que siempre los han vendido, etc.

El problema es que, cada vez mas, hacemos cualquier cosa por dinero ... y nos parece lógico que los demás lo hagan!!!!!

Que triste, de verdad.
 
D
Amo a Ristro, y Tb a Padomon.

que dilema tengo.
 
L
El papel de Risto en OT,lo hacia antes otra persona.La tia esa que esta sentada junto a el y ahora es una de "las buenas" del "programa".Es decir es un personaje.Al igual que ese personaje existe en otros programas del estilo OT.
Son personajes que dan mucho asco,aunque debo reconocer que hay que tener un par para plantarse ahi y soltar lo que dice,sabiendo que un dia u otro te puedes encontrar a alguno por la calle y te parta el rostro en 2.
Del Risto en cuestion,creo que es un publicista muy valido y un tio con las ideas muy claras(por lo que he podido escucharle y/o leerle en medios "serios") y que por una circunstancia u otra se ha visto preso de los tentaculos de la mafia rusa llamada Trinca.
No le disculpo,porque realizar ese papel o no es una eleccion personal y el dinero y la fama son muy muy atrayentes.
Por cierto Henry,un 10!totalmente de acuerdo con lo que escribes.
 
Henry-VIII dijo:

Todo eso es una vertiente totalmente cierta del papel de Risto.

Pero la otra, la profesional, está fuera de toda duda: es el único que le llama a las cosas por su nombre, y es el único que hace críticas de verdad. Lo que pasa es que en un cierto rango de edades, nuestra población no conoce la frustración, ni la crítica, ni la autoridad, ni la disciplina. Y me parece que Risto no está dispuesto a moderar o cambiar su discurso sólo para adpartarlo a la comodidad mental de su audiencia.

Voy a señalar dos intervenciones que recuerdo interesantes:

-Una de cal: Risto traicionó a su personaje en la actuación de Lorena, aquella versión de 'Lands of 10.000 dances', que bautizaron como 'el Lorenazo': la realidad es que esta chica es muy basta, y sus carreras y posturas en ese tema eran ligeramente vergonzosas, además de que no pegaba nada; pero como la gente aullaba al final del tema -quizás para aliviar la verguenza ajena- y aplaudían todos en manada de forma interminable, Risto muy inteligente decidió no criticar esa penosa actuación, y no quiso lanzar un chorro de agua fría sobre la audiencia. Así que se limitó a decir: "Lorena, me has dejado sin palabras". Inteligente intervención, porque supo que si en vez de morderse la lengua realmente criticaba ese momento, se le acabaría el chollo.

-Una de arena: A otra chica, Canaria de origen pero que no recuerdo su exótico nombre, que sin duda fue una de las pocas que tenía una voz impresionante, de estilo jazz, y una entereza en el escenario muy escasa en este concurso, en su última acuación un miembro del jurado la finalizar su crítica, dijo 'Estamos asisitiendo al nacimiento de una nueva Liza Minelli'. Risto inmediatamente intervino para decir: "La actuación ha sido muy buena, esta chica vale mucho, pero de ahí a decir que es la nueva Liza Minelli... vamos a poner los pies en el suelo".

Bueno, mi opinión es que en todos los ámbitos debería haber algún Risto que llamase a las cosas por su nombre, con verdadera profesionalidad en su labor como jurado. Aquí es sólo un concurso televisivo, pero por ejemplo en la Universidad, si hubiese más Ristos, habría menos catetos con título y menos palurdos dando clase.
 
Batakazo dijo:
Bueno, mi opinión es que en todos los ámbitos debería haber algún Risto que llamase a las cosas por su nombre, con verdadera profesionalidad en su labor como jurado. Aquí es sólo un concurso televisivo, pero por ejemplo en la Universidad, si hubiese más Ristos, habría menos catetos con título y menos palurdos dando clase.


Gran verdad, si señor!
 
C
Bueno, de acuerdo con prácticamente todo, con que es un personaje, con que da bastante asco, con que en su vida privada seguramente será supermajo, con que por la pasta que le dan yo haría los mismo y con que no debería hacerlo por ética, pero yo digo una cosa; Me pngo en mi papel de espectadors medio que llega del ensayo consadete con ganas de poner la cena y tirarse en el sofá a ver lo que pongan sin criterio ninguno, y tengo que decir que este señor, aun dando grima, me resulta muchísimo más simpático que el anormal de Miki Puig, lo cual es la leche, imaginaros la frase: "Das más asco que Risto, que mira que es asco".
 
Yo,salvando todas las distancias he vivido una situación parecida a la de Evaristo.Meterte en la piel de algo que no eres de verdad,pero que dice las cosas crudas y tal cual,y de manera que a los demas no les gusta,y por otro lado les apasiona,es difícil.

Las personas apoyan este tipo de cosas,hasta que les toca a ellos.Por ejemplo,todos nos hemos partido con los hachazos de Evaristo,pero y si nos lo hiceran a nosotros?y si nuestro intelecto no nos llega para entender que somos tan tellos y penosos que tenemos todas las posibilidades de que nos pongan a caer de un burro?

Está claro lo que dice Henry,pero haciendo de abogado del diablo,está en nuestra naturaleza,destruir o ser destruido.Con ello quiero decir que todos los aquí presentes(por desgracia) si nos saliera un curro así,bien pagado sobretodo,lo cogeríamos.Eso siendo simplemente salir en la tele hablando,luego hay especímenes que ponen su culo a cualquier precio.Estos son sub-seres que van en categoría de "concursantes" y harían lo que fuera por ser "artistas".A estos los conozco,porque en las orquestas estan llenas de cantantes frustrados de fama,que se han presentado a 3 castings(palabra muy de moda,odio todo este montaje) y no los han cogido,pero su personalidad,mazorquismo metido en el culo y nube inaguantable son apestosas.

Son ese tipo de personas que es el todo por el todo.

No culpo a Evaristo,ha cogido un buen curro,que lanza su carrera,y como dice Marcial "hace por vivir"...y quién no?
 
tiMpaZo dijo:
, yo tuve la ocasion de conocerlo hace poco, ademas de asistir a una conferencia suya con joaquin reyes,.
A nadie le llama la atencion esto?
 
batakator dijo:
Con ello quiero decir que todos los aquí presentes(por desgracia) si nos saliera un curro así,bien pagado sobretodo,lo cogeríamos.


No culpo a Evaristo,ha cogido un buen curro,que lanza su carrera,y como dice Marcial "hace por vivir"...y quién no?

Yo no lo cojería, te lo aseguro. En mi vida tengo muy claro que posición ocupa el dinero.
 
tiMpaZo dijo:
TRRRRRRRRRRRRRRRR CHISSSSSSS!!!!
Venga Timpazo, cuentanoslo, que hacian esos dos dando una conferencia y tú asistiendo...
 
Henry-VIII dijo:
Yo no lo cojería, te lo aseguro. En mi vida tengo muy claro que posición ocupa el dinero.

Y yo,Henry.Pero precisamente no me sobra el dinero,me escasea para llegar a fin de mes.Ahora se me acaba de romper el coche,y si no es de la avería que me dijeron,es posible que me tenga que mover en tren para ir a estudiar a Madrid porque ni tengo el dinero para pagar un motor nuevo ni otro coche.Pues me viene un curro así,y lo cojo.He acabado unas cuantas veces en el hospital por no poder aguantar el ritmo de 31 bolos en agosto,y tengo el culo pelado de tocar en escenarios mal montados,en cuesta y que te revientas la espalda de tocar así,o a punto de caerse abajo,o jugándome la vida en la carretera.Con esto digo que cualquier oportunidad de comodidad y mejor pagada,pues nos da luz,a mí al menos.
 
L
Morrigan dijo:
Venga Timpazo, cuentanoslo, que hacian esos dos dando una conferencia y tú asistiendo...

Es que,dependiendo a la profesion que te dediques o te quieras dedicar,asisitir a una conferencia de este tipo no es para nada descabellado (toooma capote Timpazo)
 
como habeis dicho, prisionero de su papel...a ver como sale de esa, si es que lo intenta, porque un tio rajando toda su vida se hace cansino.
 
Arriba Pie