Meinl Classic Crash 16"...¿thin O Powerfull?

Meinl Classic Crash 16"...¿thin O Powerfull?

Cuando llegó el momento de pillarme un crash de 18", estuve mucho tiempo mirando en el foro, preguntando y tal, a ver cual se adecuába más a mi presupuesto y gustos, finalmente, guiado también por la página web, me decidí por el MEINL CLASSIC POWERFULL.

Ahora, después de mucho cortar y romper mi ZILDJIAN 16" ZBT, llega el momento de darle boleto y sustituirlo por otro. Mi duda llega al decidirme entre el THIN y el POWERFULL. Me gusta el Thin, pero cuando oigo en la web el mío de 18" y después el de 16" tambien powerfull... no se, parece que queda mejor que con el Thin (lo cual es lógico puesto son casi hermanos).

Os dejo el banco de pruebas y me decís que os gusta más a vosotros, vale? muchas gracias!!

http://www.meinlcymbals.com/classics/crashes

(Yo escucho primero el Powerfull 18", y después una de las dos opciones, para ver que tal queda)
 
Que patán... no és POWERFULL, és POWERFUL!!!!, con una ele solamente!!:eat:
 
Yo tengo un Meinl Classics de 18', powerful, y no me gusta como crash (hiperescandaloso y con sustain muy largo). Yo en tu caso me pillaría un thin, pero claro, si a tí te gusta el 18' power que tienes, probablemente te mole el 16' power ;) Salu2!!
 
Yo tuve el 18 thin y la verdad era una maravilla, medio oscurillo y con el decay justo.
 
A
Personalmente estoy con la mayoria y me mola el Thin,en cambio con mi mania de crashes gemelos yo habria pillado el otro thin tambien,ahora teniendo el powerFUL empasta mejor con otro igual,es de logica.
 
que tal va ese 18¨ powerFUL? yo tengo el set classic que me viene con el 16¨mediyum y estoy contento, pero creo que pillarme el 18¨medium me va a dar guerra, porque por lo que he leido abre mucho y tiene mucho sustain, el power mimajino que sera la ostia no?
que decis?
 
M
yo llevo 16 y 18 medium y no estan mal
 
A
Yo es que cada dia paso mas de powerfuls,metal etc....me he pasado a thin o medium-thin como mucho,me gustan mas los platos finitos,y eso que toco metal con ellos,pero creo que suenan mejor y se controlan mejor tambien,son gustos.
 
theshadowmaker dijo:
Yo tengo un Meinl Classics de 18', powerful, y no me gusta como crash (hiperescandaloso y con sustain muy largo). Yo en tu caso me pillaría un thin, pero claro, si a tí te gusta el 18' power que tienes, probablemente te mole el 16' power ]

la verdad es que, en el fondo, es lo que pensé yo cuando toqué por primera vez el 18" en el local: que sonaba demasiado. Lo que pasa es que ya que lo has mirad, remirado, escogido... es como tu hijo, por muy tonto que sea, nunca admitirás que tu hijo es tonto!!!

Creo que me pillaría el Thin, por lo que he podido ver en la web se parece más a lo que me gusta, lo malo es el tema del empaste con el 18" powerful. Supongo que, siendo de la misma gama, no tiene por que quedar mal, no?
 
En principio no debería haber problemas porque además vas a tener 2 tonos ditintos... con platos estéticamente iguales...
 
Cuidado!! Si realmente no te gusta tu sonido del 18 powerful, no compres más powerful, porque empasten con tu plato actual. Mejor busca un 16' que te mole de verdad, y ya tendrás tiempo de cambiar tu 18'. Veo una tontería arrastrar un error a muchos platos, solo porque el error se repita y empaste... xDD Salu2!!
 
Hilos similares
S
    sendero81
  • Platos
8
910
NiEtO
N
G
5
897
brevas
brevas
A
9
1K
Twenty
T
Arriba Pie