Meinl Byzance Dark Finish de 21"

K
Estoy muy pronto a adquirir este platillo, y quería qeu lo comentaran, es ta nversátil como aparenta ser? Suena igual, o al menos parecido a lo que m,uetra la página?

La gran mayoría de los rides Meinl que he tocado (De Amun hacia abajo) no dejan tocar de lla cola que tienen, son súper molestos (en especial el Amun), pero qué tal este?

Necesito un ride que le haga del Rock al Jazz, sin mayores quejas con buen volúmen, pero no estridente. Si este no es mi paltillo, cual pdoría ser? (Es impresindible que sea Meinl).

Saludos!
Kraken
 
A
Pues este es un plato fantastico,tiene muy poquita cola de hecho antes de pertenecer a la serie DArk era el dry ride de meinl por su sonido seco y definido,abre muy poco y tiene un sonido fantastico,cuando salio Meinl al mercado era el buque insignia de Meinl,el mejor plato del set,ahora el set es muy amplio y el plato no a cambiado en nada,solo el nombre;antes incluso traia una bolsa individual.
Lo veo fantastico para rock e incluso para jazz y yo si no es porque me he enamorado del ride Meinl Mb20 que es MUCHO mas bruto te diria que es el mejor ride que he probado en mi vida,una compra asegurada tio.
 
asier d verdad q no t pagan en meinl? jajajaja
yo he probado el modelo de 20", y ciertamente es sekito, tiene algo de cola pero con lo demas se notara mas bien poco, aunke lo veo muy oscuro, al menos pa mi gusto pero puede darte la versatilidad q buscas
 
A
Jajajajaja que no tio que no me pagan nada;ni ellos a mi ni casi yo a ellos que de 12 platos que tenia en mi set solo 1 era meinl jejejejejeje,pero una cosa no quita lo otra y este es un peazo de ride;ya se que tu babeas con el Dark metal de Paiste pero este es sin duda el ride que yo me cogia para todos los estilos,lo que pasa que yo soy mas bien de musica bruta y ara esto ya solo hay un ride en mi cabeza jejeje,de todas maneras si pusiera Zildjian encima costaria 500 pavos.
 
Kraken dijo:
Necesito un ride que le haga del Rock al Jazz, sin mayores quejas con buen volúmen, pero no estridente. Si este no es mi paltillo, cual pdoría ser? (Es impresindible que sea Meinl).

Bue...en sus días yo toque un tiempo con un ride meinl q, como no conocía q existían los acabados "dry, pensaba q era mu viejo y mal cuidado. Resultó ser, si no recuerdo mal, un Meinl Raker creo, si mi memory no me falla. Era la pera!!!! Sonido super seco, sin cola alguna y con una campana q ni te cuento. Lo único malo es q creo q está descatalogado...asiq seguramente tendrías q pillartelo de 2º mano......pero claro.lo chungo es q alguien quiera venderlo.....lástima q no era mio :( ........jejejeje. Saludos y spero q te sirva d algo!
 
A
Pues eso que los Raker se sacaron para heavy.....este ride es mucho mas adecuado y sobretodo versatil;por cierto los raker fueron una marca que funciono basttante bien y no entiendo muy bien como a desaparecido cuando hasta meinl se ha dado cuenta del amplio mercado que abarca el rock duro-hevy y demas y a sacado Mb20.....gente como Jorg Michael siguen usando raker y era una gran gama.
 
Asier dijo:
Pues eso que los Raker se sacaron para heavy.....este ride es mucho mas adecuado y sobretodo versatil]


Pues i, la verdad q esa serie iba muy bien.....pero quien sabe.........por ahi algún díaa la reediten......jejejej
En cuanto a de q eran para heavy...pues ni idea....yo lo usaba para pop rock y fusión y me iba de perlas....en las baladas si q me qedaba un poquillo escaso ya q no llenaba mucho......pero bueno.-creo q pa lo q kraken necesita le puede valer.

Saludos!
 
K
Sí, el Raker es un ,muy buen platillo, pero no me gusta para nada. Demasiada cola, muy estridente, mucho volúmen, y lo peor, sonaba como balón de gas(No sé cómo se llamará en españa, es el recipiente metálico en que viene el gas licuado). O sea, si iben, ese sonido no es malo, no em compraría un ride así.

ENtonces, el Byzance Dark de 21" está aprovado?
 
Yo no sé por qué será, pero la serie Byzance Dark me llama un montón la atención. Eso de comer por los ojos también lo podría aplicar a los platos, porque en realidad no he oído ninguno de la serie en vivo. Al final me compraré uno y entonces me iré enterando cual es el carácter de esta serie, mientras me llaman mucho la atención.
 
yo uso el de 20" y es el RIDE!!! tiene un sonido precioso, tiene cola pero no muy larga y oscurita y una campana con un sonido lindisimo pa mi es recomendado 100%
 
Kraken dijo:
Sí, el Raker es un ,muy buen platillo, pero no me gusta para nada. Demasiada cola, muy estridente, mucho volúmen, y lo peor, sonaba como balón de gas(No sé cómo se llamará en españa, es el recipiente metálico en que viene el gas licuado). O sea, si iben, ese sonido no es malo, no em compraría un ride así.

ENtonces, el Byzance Dark de 21" está aprovado?

Pues tonces no sé q decirt.....es el ride con menos cola q hasta ahora he esuchado....es super seco....y en cuanto a volumen..pues depende don lo uses...yo lo usaba para sitios cerrados d unas 500 a 800 personas y no sobresalía.------eso ya es mu relativo..en cuanto al byzance...nusé....a mi tb me stá atrayendo este tipo d plato.....pero hasta q no lo cate no t puedo decir mas nada.

Saludos!!!
 
K
No, el Raker no ten+ía mucha cola, el AMun y el Classics sí, pero ninguno de los 3 deja tocar bien. No me acomodan.

Más encima, el plato tiene uqe ser Meinl.
 
A
Pues a mi si que me gustaban jejejejeje;se parecen muchisimo a los Sabian metal-X estos que salieron hace no tanto,campanas sin pulir etc...le daba un sonido sucio,es normal que te pareciesen un poco estridentes y demas porque ya te digo que ivan entonados a rock duro etc....que una cosa no quita a otra porque yo he llevado mucho tiempo un HH soundwave de 12" de la serie raker y lo he usado para todo,y sonaba de miedo.

En cuanto al acabado dark creo que desde que desaparecio la serie antique de los OAK de Meinl no habia oido nada asi,lo importante de un plato es que te diga algo especial y estos platos parece que se sacaron para mi jejejejje haber si les ponen mi nombre en plan signature jejejejejejej
 
K
Para ti? Lástima, pensaba que podría ser exclusivo, jajaja.

Teines más dark Finish?
 
A
No si como decia antes yo no tenia nada mas que el meinl Raker en mi set,todo lo demas era Sabian;aun asi he probado toda la serie a completo,salvo que haya salido algo nuevo y tengo varios amigos que lo compraron cuando todavia ponia Dry ride en el y es una maravilla,en cuanto a los demas platos de la serie dark son para mi lo mejor de Meinl,salvando algunos de la Mb20 que esos ya me quitan el hipo;y estoy esperando como loco haber si sacan algun china de una .....vez.
 
Hilos similares
T
    txema mora
  • Platos
5
542
tweety
tweety
M
5
1K
Monegasth
M
S
14
2K
HM74
P
    panopticon
  • Platos
8
1K
Kraken
K
Arriba Pie