Megalomania

I
Pues me ha molado muchíiiisimo!!! Se notan mogollón las influencias de Muse, Incubus y A perfect circle en esos 3 temas. Mi más sincera enhorabuena por su trabajo, espero que tengan mucha suerte:ok:
 
Muy guapos tíos, si os dejáis caer por madrid un servidor irá a veros en diresto
un saludo
 
Pues de seguro que cuando vayan a tocar avisaré por aquí. Aún están con la grabación de la demo, pero la idea es empezar en breve a cerrar bolos.
 
W
Aqui otro al que le ha molao bastante el grupo, en serio , muy buena la musica. Sobre todo la de there´s time que es la única que he podido escuchar entera sin que se me pare.
 
there's time o there's no time (perdonar pero no me acuerdo bien del título) es un temazo, es una de esas canciones perfectas que te enganchan la primera vez que lo escuchas, envidio a quien escribiese ese tema, el resto de canciones no son muy de mi rollo pero sonáis de miedo un saludo y si os pasáis a tocar por madrid aquí hay otro que se apunta
 
Muchísimas gracias de verdad! en cuanto empiece a haber bolos avisaré y espero ver a los foreros por allí.
 
joe, pos acabo de escucharlos y estan mu guapos. enhorabuena!!!!!!!
 
Si venis por Salamanca me avisas y si puedo voy seguro porque la canción que estoy escuchando me mola muchisimo.
Enhorabuena ;)
 
Pues yo me los apunto, y apuesto a que van a pegar fuerte en un futuro. Este proyecto no puede ser malo cuando esta a las cuerdas el señor Javi Marciano,ex guitarrista de Ofunkillo.
Gracias anatruska:ok:
 
Arriba Pie