medidas del sonido de los pad

A
Anonymous
Invitado
Hola, espero que estéis pasando buen puente de semana santa .A ver si me explico. En los módulos estos de las baterías eléctricas se puede selecionar el sonido de medidas de tom determinadas? osea eliges el sonido de un tom 8x10, 9x13, goliat o tom bass 15x15, bombo 22'' .etc es esto así o es mucho pedir?

Gracias y un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
nadie puede contestar?
 
No esq nadie pueda contestar Vernunft, esq particularmente yo, no tengo ni idea de si se puede hacer o no, asi q para darte una informacion ekivocada, prefiero callarme. Lo q si q te puedo decir esq los modulos traen una serie de conjunto de baterias(kits),de percusion, y algunos mas....lo q no se es si estos kits se pueden modificar o no. Lo q si q te aseguro es q si el sonido no estaincluido en el modulo no lo vas a poder utilizar, me explico: Si los kits traen sonidos d toms de 8x10, 9x13, no vas a poder utilizar otro, lo q no se es si puedes cambiar el tom de kit.
hasta aki te puedo decir, pues aun no tngo ninguna bateria electrica y no te puedo ayudar mas.
nos vemos!!
P.D:Si nadie a cntestado, me imagino q sera xq nadie lo sabe, aki no son dioses, y no lo saben todo. ;)
 
WEnas, pues hay modulos q te dejan modificar la profundidad aunq no con esactitud 10x9 12x10 sino q tienen varios puntos predeterminados de profundidad, vease el TD-ocho. hay otros q si te dejan elegir la profundidad y diametro, el nuevo TD-20 y TD- 12 te dejan tb esta el clavia ddrum3, 4, 4SE que directamente cargas los sonidos de los toms cajas y bombos concretos y de la medida real del casco del cual se muestrearon los sonidos.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias a los dos por contestar. Tomo nota. Saludos
 
Hilos similares
E
1
2K
Eduardofandino
E
tachademetal
8
5K
tachademetal
tachademetal
I
3
2K
vhdrums
V
Arriba Pie