Medidas de las baterias

E
pos yo creo que tan profundos no se escuchan sino que se sienten,,, a mi me gusta mas que se escuchen,,, para que se sienta ta bien un subwoofer si es ke se llama asi no?

joer que ese 12x19 mola mucho no?

a ver si te haces una bataca 8x16 10x18 12x19 14x20 16x22
y bombo 28x30 worale baterias hechas para ogros y titanes :p

salu2
 
P
La verdad es que como casi siempre... todo se mueve por MODAS.

Ahora, la moda es toms pequeños y poco profundos, y bombos grandes y super profundos...

Personalmente, independientemente del diámetro de los TOMS, me mola mucho más la configuración de toms de 10x9-12x10-13x11 que la actual de 10x8-12x9-13x12... me parece q la primera configuración da mucha más profundidad al sonido...

En cuanto al bombo, el 22x16'' creo q es más equilibrado en cuanto a la relación PEGADA-GRAVES... a más profundidad MÁS GRAVES y MENOS PEGADA... Ade+, si ya llevar un bombo de 16'' de profundo es un coñazo a la hora de meterlo en el coche, pasar por una puerta y tal... uno de 22x20 no me lo quiero ni imaginar... te hace falta una furgonetaaa!! :lol:

De todas maneras, es una opinión muuu personal.

Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Alguien a probado Bombo 18"x16" DW collector?????????
salgo de un 22x18 starclassic y ando precupaoooo.... :eek:
 
martin dijo:
hola,sabe alguno si existe un bombo de 20 por 20???
\:D/
como jjnavarro te dire q es un puto bazoca y no creo q haya q darle mas fuerte para q tenga la respuesta de un 20x16 mas bien al reves, y sino le digo al bajista de mi grupo q se agrege como invitado y os de su opinion que lo tiene enamorao, jajajajjsjajajsj ;)
 
R
El único problema que veo a los bombos de 22" es que como te guste llevar los toms bajitos la llevas clara... por lo demás el sonido me encanta...

ahí rescatando hilos de las profundidades :p
 
Yo ahora llevo 22 x 16 pero lo voy a cambiar a 22 x 18 en cuanto me cambie la batería. Por cierto, estoy loco mirando el tema de las medidas de la batería.

Ya sé que se ha hablado mucho de medidas de toms etc.... pero las profundidades?

Yo creo que tiraré por un 12, un 13 y un 16 más un bombo de 22 x 18. Antes créia que sería mejor 12, 14, 16 pero el 13 16 no están tan mal compensados. Pero qué profundidades creeis que pueden ir mejor?.
Busco sonido rock, gordo, potente...
últimamente pienso que mejor medidas cortas que largas. Además de que me gusta tener los toms bajos me estoy volviéndo loco con la afinación de mi goliat actual que creo que es de 16 x18 o 16x 16 (no recuerdo), el caso es que creo que al ser tan largo me jode mucho con los armónicos ya que lo oigo más que al bajo.

Pues eso, ¿qué profundidad puede ser buena para unos toms de 10, 12, 13, 16, 18...., y con qué lógica se compensan unos con otros?, es decir: la profundidad ha de ser 1, 2, 3 pulgadas menos qué el diámetro?

A ver si me echáis una mano colegas ;)
 
Nadie me puede echar una mano? :cry: Necesito saber vuestra opinión sobre profundidades de toms. Pondría otro post diferente pero creo que encaja bien en este post de medidas
 
pues yo en ese aspecto apoyo la filosofia de gretsch:

toms cortos,bases largos y bombos largos.yo no soy ingeniero,ni se de fisica,pero cuando busco un sonido se donde echar mano.

me gustan los toms cortos,para sentir todos los golpes claros,los bases para mordentes contundentes y tener ese base "gordo y profundo" de toda la vida y un bombo que parezca que lleva un subwoofer activo del subgrave.

goliardo,yo creo que te iria bien un rollo asi para rock,o con toms todos profundos.
 
Hilos similares
J
1
1K
Dirt
K
12
1K
Calimocho
Calimocho
J
10
2K
Anticario
Anticario
K
4
3K
kelco
K
matraca75
2
1K
ROGERS
R
Arriba Pie