Mecagüen La Puta Bateria

C
Mecagüen La Puta Bateria

Joder!!!! Estoy en casa de mi madre y a algún niñato de la casa de enfrente le han regalado un puto kit que suena a lata y no me deja echar la puta siesta, que se pare de una puñetera vez, por favor, o que antes de dar la caca le enseñen a tocar, joder, que tengo sueño, que en un piso no se puede colocar una baterida así como así y ponerse a tocar, la ostia, que la gente tiene que vivir, cojones!!!!!!
 
Vale, si quieres te dejo mi casa: vecino de enfrente, yonki que viene a pillarle dinero a la madre y monta pollo diario, vecina de al lado, Camela a toda pastilla. Arriba, marchas de semana santa mezcladas con breakbeat, y debajo mia, lo que este de moda en los 40...prefieres eso, o tu lata-kit????
 
C
dios está vengando a la gente a la que has causado daño auditivo a lo largo de toda tu vida :D

en cualquier momento nos puede pasar a cualquiera de nosotros xDDDD
 
o de hostias y asi se acaba la historia xD
 
Lanzalé el Stick control, un metronomo y una caja sorda por la ventana xD

O se la dejas en el buzón
 
I
Dios que habran dicho de mi en mi condominio cuando tenia la bateria en el departamento jajajaja con razon ningun vecino responde a mis saludos...ahora todo tiene sentido.
 
E
¡¡Hostia, no os lo váis a creer!!

Me diagnosticaron esquizofrénia paranoide con ataques epilépticos el otro día, y para no pensar mucho en ello me he comprado una Thunder nuevecita por 100 euros, suena bastante bien para el precio que tiene, en serio. Me paso todos los dias tocando (a eso de las 4, a la hora de la siesta) como un bestia para no cargarme a alguien.

Y lo mejor de todo ¡¡La señora de la casa de enfrente tiene un hijo que toca la batería!! Aunque bueno, ya es treintañero y tal, espero hacerme mejor que él, creo que se llama Jorge, no estará en el foro, verdad?

Venga, un saludo!!

P.D. Seria xD: Cobelo tio, ánimo y a ver si aprende o se compra una sorda/electrica, que tengo de vecinos a un grupo de punk neonazi tocando en el trastero que hay al lado del mío y entiendo lo de no poder dormir por el puto ruido... Y más cuando las letras son del palo de estos tíos :mad:
 
G
Pues baja, afínale la batería, dale un par de consejos básicos y algo sobre lo que trabajar, y recomiéndale sobre apagadores.

Seguramente te cueste mucho esfuerzo, pero tu situación mejorará y él te lo agradecerá de por vida.


(y si no, pasa de idealismos y dile que pare, coño)
 
F
Joder Cobelo..... aunque para muchos de nosotros sea como un "flashback" lo mejor es esperar a que sea una moda y se le vaya pronto para darle por el skate o vaya usté a saber, o bieeennnnnnn que los vecinos de encima o debajo de él terminen sin paciencia antes que los de la casa de enfrente ;)
 
C
dale en la cabeza con una barra de salchichón vasco, ya veras como se calla :D
 
Ves y preguntale educadamente : "¿Tu tocas la guitarra, no?"
Si es bataca, lo entendera inmediatamente y dejara de tocar:D

Si no lo entiende, cualquier post anterior es bueno
 
jejejejejeej.....cobelo

cobelo, si no puedes con tu enemigo unete a el....,lo tienes a huevo teneis las mismas armas.

pd:cuidado con la siesta nunca mas de 30 minutos que no es bueno abusar de ella....que la grasa se pega a los abdominales.

sino que me lo pregunten a mi.....:ok:
 
yo tengo un vecino violinista, otra que toca el clarinete, y un caní con el chumba chumba todo el dia, un dia me cabree porque el caní estaba a las 2 de la mañana con la musica a toda leche, asi que pillé, abrí el local que tengo medio insonorizado, todas las ventanas y las puertas abiertas, empecé a darle al china y al doble bombo y dije basta ya no! y me kede solito, pero bueno, cuando el chaval empezaba con el violin era horroroso, ahora que ya sabe me mola oirlo pero al chumbachumbas le odio, con su moto ruidosa y sus fiestas entre semana, haz lo mismo tu... XD! hazle alguna burrada, aqui todo se arregla asi.. o dile, te vendo unos platos que ya no uso, te enseño a tocar si quieres XD! no se que decirte
 
Arriba Pie