Me vais a banear, pero tengo que hacerlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En este hilo os comenté un asunto muy feo:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=46259

El protagonista ha vuelto por aquí después de un año para intentar vender su batería y accesorios, y le he dejado unos cuantos recordatorios, más por orgullo y justicia que por el dinero, al que no renuncio.

Acepto cualquier decisión que toméis conmigo por sembrar mierda por el foro de compra-venta, pero os pido que me dejéis enviaros las pruebas de lo que reclamo.

¡Es que hay que tener cara dura!
 
S
Yo pienso que si es verdad lo que dice Batakazo (que no tengo por que ponerlo en duda) como muy poco se le debe de exigir una explicacion pero ya !! (aparte del dinero a este compañero urgentemente, claro está) , si no hubiera exito creo que se le debia negar la participacion en este foro, esto no se hace, no es de tio , y no pienso que se le deba permitir aqui despues de lo hecho a este compañero ni que venda aqui su material, ni si quiera que entre en el foro despues de su actitud deshonesta.

Si me hubiera pasado a mí , ahora mismo me estaria comiendo de mis carnes..., creo que deberiamos ser solidarios con este compañero hasta que su tema no esté realmente resuelto y no comprarle nada, aparte de la decision que deban tomar los moderadores que creo que seria lo primero y mas urgente.
 
Vamos a contactar con el usuario y concederle el beneficio de la duda para que se explique.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie