Me traslado a Valencia.

Pues si chavales...

Me mudo a mi nueva casa en Valencia!Ahora viviré en Aldaya,que como sabreis el comando paella esta pegado a Valencia capetal.Alguna recomendacion de locales y demas?Necesito encontrar un local para poder montar mis trastos y estudiar...

Bueno,pues eso,que el hijo pródigo del comando paella vuelve a casa.
 
Yeeeah!

Me alegra que andes por aquí!!

Locales tienes varios cerca de tu casa, unos que se llaman presto productions en el poligono que hay entre xirivella y aldaia(detras de la sala XY) y luego en el polígono de xirivella virgen de la salud, tienes otros mas baratos y grandecillos(en la calle ronda del sur), en estos he estado casi 2 años y no estaban nada mal!

Y ahora mismo no caigo en mas locales...
 
Por esa zona también te recomiendo éstos que te comenta Adrián, son -dentro de lo que cabe- bastante cómodos y agradables. Aunque yo personalmente prefiero los locales en Alboraya, que parecen tener todos unos mejores acondicionamientos en general, pero son más caros y te resultan más lejos.

Un abrazo!
 
Yo vi los de Presto Production y creo que resultaban bastante económicos y las instalaciones no andaban nada mal...a ver cuando quedamos o nos echamos un baño en mi piscina!
 
Arriba Pie