Me Podeis Dar Alguien Direccion Y Tlf De Almacen Central De Santfe Drums En Valencia?

A
Anonymous
Invitado
¿me Podeis Pasar El Tlf De Santafe Drums Y La Direccion De Su Almacen En Valencia? Estoy Intentando Contactar Con Ellos Por Email Pero No Tengo Respuesta.si Hay Algun Endorser De Santafe Por Ahi Que Sepa Donde Estan? A Mi Me Suena Que Estan Cerca De Jativa Pero No Se En Que Pueblo Exactamente.
 
O
No lo se, pero seguramente vengan esos datos en la web, no?
 
Estan en la Pobla del Duc cerca de Jativa, pero no allí no atienden al publico, lo mejor es que llames por telefono o contactes via Email
 
G
yo he contactado via e-mail y tampoco he obtenido respuesta

alguien sabe el telefono?
 
F
Yo también intenté contactar con ellos en su día, y como el que oye llover....

Supongo que todo lo que leo en el foro acerca de la magnifica e incomparable atención al cliente de Santa Fe es verdad. Pero gracias a esa no atención que tuvieron en su día perdieron una venta gorda...
 
G
tambien puede ser que depende quien solicite su atencion,contesten o no. Porque lo mismo a uno como yo que lleva poco en esto y que esta mas tieso que la mojama pues lo mismo no le hacen mucho caso.
 
D
Si queréis contactar para una venta no os harán caso porqué no son detallistas. Para comprar hay que ir de la mano de alguien (endorser) o dirigirse a una tienda.

De todos modos, en este país no se tiene consciencia de que un e-mail es como enviar una carta y que es una cosa seria. La culpa la tiene tanto spam y tantos e-mails chorras con Power Pointeses.
 
C
Mandale un privado a Darwin q es endorsee y le explicas tu caso, Santafe No atiende a particulares, sino tn a través de TAm Tam Percusión...
 
Tendras que dirigirte a un distribuidor oficial de santafe, los unicos que conozco son Tam Tam percusion y Bosco...
 
una cosa: la fabrica de Jinbao esta cerca, no??

Yo tenia pensado hacer una "excursion" y pillar material maliyo y barato para "experimentos". Ademas, un colega se fue a una fabrica de guitarras ke habia cerca de denia, y se llevo una guitarra baratisima porke tenia un "defecto de fabrica" ke selimitava al acabado (se ve ke las vetas no kedaban paralelas, y fuera!). Kiero ver si por motivos similares me puedo hacer con un par de piezas a un buen precio.

Aunke la fabrica habia cambiado de nombre o algo, no??

Alguien me puede informar???
 
S
si entras en la pagina de liderduc allí encontrarás un telf. de la empresa. llamas allí y ellos mismos automaticamente te darán el telf. de santafe, pero la verdad es que no te va a servir de nada porque no atienden a particulares, solo endorsers y tiendas. es decir que no puedes pedir la bataca (pero si puedes hacer consultas sobre dudas) directamente a la fabrica, tienes que ir primero a sus distribuidores y seran estos los que llevaran tu compra y su respectivo seguimiento (ej. tamtam u endorsers). pero si de todos modos no lo encuentras io puedo facilitartelo ia que llame una vez para preguntar lo mismo que tu ia que via e-mail no me respondieron, y tuve que llamar para que me enviaran el catalogo.
no se si te habré ayudado, pero de todos modos si tienes dudas mayores acude a darwin que te explicara como van las movidas de santafe!
 
D
santafe por norma general no atiende a particulares,porque hay muchisima gente q llama para tirarse una ora al telefono preguntando de todo simplemente para cotillear y luego no hacen pedidos y demas.
lo normel es ponerse en contacto via emailo a traves de los distribuidores oficiels,que son los dos que se han comentado antes (bosco y tamtam) y MORDENTE en alcala de henares,q es mi chiringuito y q distribuye
SF,bosphorus y wuhan.
 
N
si llamas a santafe no t van a hacer caso(como cualquier otra empresa grande),

es mas yo e llamado a thomann varias veces y pasan de mi completamente,su-

pongo ke sera la norma

Saludos Nero
 
pos yo sinceramente, mande una vez un e-mail a santa fe pidiendo un listado con las distintas medidas y precios de la gama "velvet series", al cual me contestaron, y sin tener que esperar demasiado...
supongo que fue suerte.

pd: por cierto, si alguien quiere dicho listado, que contacte con migo por privado...
 
Arriba Pie