Me ofrecen una STAGE Custom

A
Necesito vuestra ayuda... me ofrecen una Yamaha Stage Custom por 400E, no se que hacer el tio me ha dicho que esta bien y que solo es necesario parchearla... estoy dudando, porque con esa pasta tenia pensado comprarme una caja buena de una vez... aqui lo dejo espero respuestas.

Gracias y saludos

:!:
 
Qué batería tienes ahora? porque depende de lo que uses quizá te convenga esperarte, coger una caja buena, y más adelante dar un salto de calidad con unos ahorrillos...

Desde luego si estás usando una Jinbao o similares, pillate la Yamaha y empieza a disfrutarla ya mismo, que ya conseguiras una caja elegante más adelante
 
Yo estoy con Kmargo, depende de la bateria que poseas ahora, pero yo pienso que es muy buena opcion, por 400€ y ya tiene una buena caja.

salut


pd: no se que pasa con las stage customs que parece que las regalan, a un conocido, un tio que iba apurado, se la vendieron con platos por 250 leurilles..... CABRON que es!!!
 
K
Pues yo pienso lo mismo que Kmargo, si ya tienes una bateria de gama similar lo mismo no te conviene cambiar de bateria y te trae mas cuenta pillarte una cajita buena, si tocas con una bateria gama baja yo me compraba la yamaha que la veo bien de precio (siempre que este en buenas condiciones claro), pregunta al vendedor si te la vende con herrajes y algun plato.
 
A
pues tengo una Pearl Forum, el caso es que la vende porque era la que tenia en el local por horas del sitio donde ensayamos y ha quuitado dicho local y me la vende con herrajes y todo.
 
Estado de tu Pearl Forum y de la Yamaha SCA

Hola, Antuan:

Mi opinión va en el mismo sentido que las anteriores, pero ya sabiendo qué batería tienes, (que tampoco estás sin batería) creo que si la SCA está en muy buen estado y te gusta cómo suena, ve a por ella. Piensa que también puedes vender tu Pearl Forum por 300 ó 350 euros (aunque, la verdad, no sé a cuánto se cotiza una Forum en buen estado).

Así no perderías mucha pasta de la que tienes ahorrada para comprar una caja (por unos 300 euros puedes comprar un buen pepino de caja, o esperar a que se ponga de oferta la que te guste).

Si tienes fotos de las dos baterías para ver en qué estado están cada una (sobre todo de la Yamaha SCA) ayudaría. Supongo que tu eres el único que toca la Forum y no le das tanto uso como el de una batería de un local por horas.

Ya me gustaría pillar una SCA en buen estado por 400 euros...(mejor por 400 USD, jeje)
 
G
Si es la del local por horas, debe estar muy currada, así que cuidadín con eso
si ves que está en buen estado, y te gusta, puedes pillarla, a mí nunca me gustaron las Forum, sinceramente, en cambio las Stage Custom me molan bastante...
 
el cambio de la Pearl a la YSC lo sentirás bastante. He visto que varios se están deshaciendo de estas baterías y tampoco me explico el porqué. Me fue muy fácil afinarla cuando la toqué y teníaun sonido bastante redondo. No me gustó el material de las bellotas (parecían de plástico).

Peero bueno...antes que tener una muy buena caja.. yo tiraría por el cambio de bataca. Eso si, como te han dicho...mirate bien el estado de la pequeña en cuestión.


Saludetes y ya nos contarás como fue todo.!! ;)
 
yo tengo una Stage custom Standart, i me gusta mes como suena que no las advantage o las nouveau o como se escriba.

Aunque me parece uqe tan barato es por algo, preguntale al tipo, o ves a verla o qe te mande fotos, por si acaso, pero lo que ha dicho Kmargo es cierto.

un abrazo!
 
E
Hola,

El precio está muy bien. Solo tienes que mirar que esté en buen estado. Sobre las caracteristicas se ha hablado mucho en el foro y la dejan muy bien. Yo tengo una y estoy muy contento con ella.

Salutos, tutos..
 
J
Pues hombre, si ensayas en ese local y has tocado con ella tu eres el que mejor puede valorar si merece la pena el cambio, conoces tu batería y conoces la yamaha. Eso si, olvidate de las marcas y centrate en el sonido y el estado de cada una que muchas veces nos dejamos llevar por tener una determinada batería y...
 
F
En qué local estaba??

Mucho cuidado.... que así haciendo memoria, sólo conozco una batería de local por horas que sólo necesite parches. El resto están destrozadas!!!

Yo he andado bastante en locales por horas, puede que hasta la conozca.
 
tony_mr dijo:
creo que si la SCA está en muy buen estado y te gusta cómo suena, ve a por ella.

Porque damos por hecho que es una SCA? xD, yo tengo una stage custom y no es SCA... jajj
 
en el local de ensallo al ke yo voy tienen varias marcas y cuando mas me mola es cuando me dicen:sala 3
alli esta la yamaha.
es un buen precio y una buena bateria
 
T
La SCA,es buena bateria,pero deberías conocerla bien,si está en un local por horas puede que esté muy currada,por otra parte bateria del estilo ya tienes...yo compraría una caja guapa y despues cambiaría el resto en otra vez y mientras puedes poner la tuya a la venta
 
A
pues el locallos de madrid lo mismo lo conocen, son los locales The Cavern, vamos que yo compartia local con Esdras...
 
E
Hola,

Nunca utilicé las baterias de los locales por horas, así que no te puedo decir. Revisala bien, aunque ten presente que cuando se toca en locales por horas, las baterias no se cuidan mucho.

Échale un vistazo al mercado de 2a mano por atiza, segundamano o milanuncios, a ver que precios encuentras y si vale la pena pillarse la bateria de un local por horas por la diferencia de precio.

Lo dicho, revisa bien la bateria y compara el precio con el de 2a mano que hay por ahí

Salutos, tutos...
 
F
Vale, es una stage custom verde. 22 12 13 16 con caja de acero de 14x5,5"

Los herrajes, no existen, el sistema de bola del primer tom estaba reventado y el segundo no sujetaba mucho, por eso, siempre descansaban directamente sobre el bombo.
El pie de caja no es el suyo hace dos pies de caja, así como el sillín que ultimamente era inexistente, el pie de charles no tenía el cierre del charles (lo que sujeta el plato superior), algún listo lo cambió por uno de mapex destrozao.
Faltan tornillos, pero no se decirte cuantos.
La caja estaba destrozada (los parches rajados y el bordonero arrancado, pero arrancado a mal hostia) y el sistema de la bordonera llevaba pillado con celo hacía mucho tiempo, no funcionaba.
Tenía un pie recto y otro de jirafa, estos funcionaban bien, están de aspecto muy mal, pero sujetaban bien.
Las maderas están de aspecto malamente, jamás entendí como alguien que se supone ama la música puede tratar así un instrumento, aunque sólo lo vaya a usar unas horas.

Resumiendo, en herrajes tienes un pico, en parches, todos. La caja necesita un bordonero y el sistema de bordonero nuevos, después de esto tendrás una batería que suena un poquito mejor que la forum, pero con un aspecto que jamás podrás vender a nadie.
 
¿sca?

Hola,

Perdón:Faculoko tiene razón, en ningún momento se dijo que fuera una SCA. Se me escapó una A al abreviar el nombre. A alguien más también, no he sido el único.

Si la batería en custión está tan mal como comenta Fer, creo que no merece la pena. No entiendo que dejen que una batería llegue a ese estado. Uno paga lo que le piden por tocar en un local por horas y espera encontrar material por lo menos en buen estado. Lo que pagas se supone que se reinvierte en mantenimiento del material y si alguien no lo usa adecuadamente, no deberían dejarle volver a tocar allí. O a saber de dónde la sacaron (igual la compraron de segunda mano).

Seguro que por poco más encuentras una buena batería de segunda mano.
 
esta claro ke si esta en esas condiciones la oferta ya no es tan buena.
a lo mejor arreglandola te gastas tanto o casi como comprarla nueva.
mira bien si te merece la pena
 
A
Gracias chavales, bueno el caso es que la voy a ver esta semana y os cuento... lo de los parches ya lo sabia porque me lo dijo el dueño y la caja es otra,nueva, que compro para reemplazar la otra... en cuanto a los herrajes pues ya os dire y lo que me interesa es que la madera este bien consevada.

Pero bueno gracias a todos por las respuestas.
 
pues nada tio
suerte y ya nos contaras como esta la niña y tu decision final
un saludo
 
Hilos similares
R
1
1K
soloGnza
S
G
23
3K
Burren
B
A
12
929
O
D
7
1K
Derrok
D
Arriba Pie