Me ofrecen esto, que os parece?

D
Bueno, os cuento, voy a cambiar de bateria, tengo una swingstar de las ultimas que salieron con medidas estandar (12,13,16,14 y 22) no suena nada mal la verdad, pero me gustaria avanzar un poco y me ofrecen un rockstar custom tambien del ultimo modelo color sunburst con medidas 10,12,14,14 y 22, soporte de charles, de caja y un pie de plato, la he escuchado y suena muy muy potente, el bicho en cuestion es de un conocido y se de buena tinta que esta muy cuidado, me la deja en 600 €, como lo veis? No he mirado mas marcas porque soy un enamorado de Tama y no quiero cambiar, un saludo!
 
H
no haces mal cambio, pero pierdes unos cuantos toms que me da la impresion que necesitas.
 
B
Si no recuerdo mal, la rockstar custom es gama superior a la swingstar. Yo creo que con estas medidas puedes tocar de todo. Si te faltasen graves, siendo que es del último modelo, puedes pillarte un 16 sin problemas. La verdad es que creo que es un ofertón de cuidado, yo creo. Pero bueno, yo ni la he visto ni la he oído! ;)
 
El cambio es para mejor, es obvio, y el tema configuración pues eso depende de cada uno, a mi me gusta más la de la rockstar, pero para gustos los colores...


(Por cierto, eso de cerrarse en una sola marca nunca lo he terminado de entender)
 
hakan7 dijo:
no haces mal cambio, pero pierdes unos cuantos toms que me da la impresion que necesitas.
En número no pierde ningun tom, y en sonido igual gana, según gustos.
 
Pues yo, si estuviera en tu lugar, ahorraba unos meses y me pasaba por la compraventa de batacas, que ultimamente estoy viend santafes y pdp's bastante asequibles, y ya darias un salto cualitativo bastante importante
 
O
si estas emperrado en tama, no esta mal la oferta, y los bombos de la rockstar a mi me encantan, no seria mal cambio
 
D
Bueno, pues en principio ya está hecho, la he comprado, he pedido a musicstore un base de 16 y listo, la verdad es que he vuelto a tocarla y suena de maravilla, tal y como recordaba, ah! y una cosa muy importante, en el parche del bombo pone Tama, es psicologico lo se, pero me encanta, muchas gracias a todos por las opiniones, un saludo!!
 
Hilos similares
R
1
1K
soloGnza
S
G
23
3K
Burren
B
A
12
929
O
A
22
2K
kalimerito
K
Arriba Pie