Me han rayado el coche....

B
romanxdrum dijo:
joer el rollo de la pinza es cojonudo!!!!!!!si no se da cuenta de ke la tiene puesta mejor!!!!!!!y si la corta cn una sierra estara un buen rato dandole

Sips,eso si, porque está muy muy duro, el hierro ese! (el tema denuncia vecinal es lo más normal y factible que se ha dicho ;))
 
Easton dijo:
Joder, no sabía que se pudiera quitar así.. y un candado? :-k o mejor todavía, un candado con Loctite en la cerradura!

Los candados se petan fácil... En mi local una vez se nos atascó uno y lo petamos con un martillo gordo, aunque claro, en una moto es más difícil. Lo de la pinza de moto es una gran idea xDD
 
El morao dijo:
y ponerle una pequeña carga lo suficientemente pequeña para que el niñato no muera
JAjajajajajajjaja, esto es buenisimo, normal que fuese mister batacas jajajajaja.



P.D. el niñato es así de cafre seguramente por la educación que haya recibido, así que la opción padres, la veo inútil. La opción policias idem, y si tomas venganza que nadie lo sepa, ni siquiera él sospeche :dimoni: .
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
El morao dijo:
Chato, creo que aqui todo el que ha leido lo que he escrito sabe que esto es de coña, y el que no, pues creo que se le ha ido la mano viendo pelis de Chuck Norris... :-k

Pues yo por un momento tuve miedo..... O:)
 
Puto Morao xD.

Honradamente tío, déjate de polis y demás, pilla su dirección y vete a la fuente del problema, el padre. Yo creo que amenazarle con que tienes un testigo (si has convencido a alguien como ya dices que te acompañe si eso) y decirle que corra él con los gastos es lo mejor, aparte de que putearías al crío cosa mala y lo mismo el padre empieza a prestar más atención a lo que hace el desgraciado del crío.

¿Que no tiene efecto? Pues lo de que le hinchen a multas.

¿Que tiene efecto? Pues también, qué demonios. Que se cague el chaval ese, seguro que no soy el único que piensa que la mayor parte de los chavales que van con la moto haciendo el payaso deberían empezar a replantearse su futuro de donantes de órganos y entregar el carnet de conducir en la comisaría más próxima.
 
el problema de estos crios es que muchas veces los padres son peores que los niños.
lo de donantes de organos es una verdad como un templo, la pena es que muchos de ellos se creen que se les dice las cosas porque nos molestan (que tambien) y no se dan cuenta que se les dice las cosas porque estan poniendo sus vidas y otras en juego (y no solo por simples miolestias)
 
T
Pues yo me acabo de pillar carro nuevo y con la pasta que me he gastado, te juro por mis cojones que me quedaría haciendo guardia para ver qué cabrón me ha rallado el coche... Y pobre de él como lo pille porque a lo mejor se le quitan las ganas pero a la primera cambio.
 
Lo de la pinza es una cosa muy jodida, porke si al chavalin le da por juntar 2 y 2, te puede hacer lo mismo, y la destroza en el coche seria mucho mas seria.
 
O
Padomon, la cosa es que el chaval no sepa quien ha sido, para eso habria que darle tiempo
 
ballener0 dijo:
deberían empezar a replantearse su futuro de donantes de órganos y entregar el carnet de conducir en la comisaría más próxima.

Si entregan el carnet no se matarán y no podrán donar los organos. Mejor que se estampen directamente contra un muro y alguien en el hospital se lleve una alegría.............
 
S
Lo de la pinza es muy buena idea y en plan borde joderle los frenos también sería gracioso aunque muy peligroso... mejor la pinza aunque yo probaría encontrar a su padre primero.
 
Z
yo optaria x paliza inmensa y destrozo total de la moto, etc, etc...
 
S
Luego te quemaría el coche fijo. No es buena opción nunca lo del ojo por ojo...
 
Arriba Pie