Me ha llegado la Millenium. Problemasssssss

C
Hoy me llego una carta de correos diciendome que valla a buscar un paquete a correos.

Voy a buscarlo y empiezan a suceder cosas extrañas. Antes de firmar y pagar yo queria comprobar que todo estuviese como tendria que estar y que no faltara nada (tal como me habian dicho que hiciera los señores de Thomann). Pero en Correos me dijeron que eso seria imposible.

A la hora de pagar me cobran 356 euros (cuando en realidad tenia que pagar 744). En algunos de los papeles ponia q tenia q pagar 744, en otro que tenia q pagar 356 y en otro q no tenia q pagar nada. En fin, le comente eso a la persona de Correos y me dicen que el que vale es el que dice 356.

Pago los 356, me llevo el paquete a mi casa (pensado que me saldria mas barato de lo que esperaba) y en cuanto abro el paquete..... SORPRESA: NO ESTA EL MODULO.

He vuelto a Correos y me han dicho que espere un par de dias que igual es que siendo dos paquetes, por el camino se separaron y llega uno antes que otro (cosa que suele suceder). Y seguramente sea por eso que pague solo una parte.

En fin, ya veremos que pasa...
 
Pues que no te extrañe, tío. Tengo la mala suerte de tener que mandar material del grupo vía Correos, y con que te diga que hace dos meses un CERTIFICADO URGENTE me tardó 15 días (!!!) en llegar a 50 Km...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mucha suerte, y ya nos irás informando, caco!
 
Estoy de acuerdo en lo que dice jordiasb, Correos funciona fatal y según la estafeta de que dependa el domicilio, peor aún (lo digo por propia experiencia). Mensualmente y desde hace casi un año, recibo un paquete con material de una suscripción. Hasta ahora, raro es el mes que no tengo algún contratiempo, o no encuentran el paquete y tengo que volver al día siguiente. en dos ocasiones pretendían cobrarme el importe de la suscripción cuando en el propio paquete indica que "NO ES CONTRARREEMBOLSO", etc...

Mis 2 experiencias con THOMAN han sido satisfactorias totalmente, es más, se han anticipado en las dos ocasiones a la fecha de entrega que me habían indicado. Seguro que en tu caso, se trata de que los dos paquetes han seguido caminos distintos y te llegará el segundo en breve sin más problema (eso si, pagando lo que corresponda).

Ánimo y suerte, ya nos contarás.
 
Antes de nada, un saludo a todos... :amigo:

Caco, a mi cuando me llegó la millenium me vinieron dos paquetes... uno con el rack y los pads y otro con el modulo.
Espero que tengas suerte y se solucione pronto el "problemilla", en teoria en los papeles de correos te tiene que venir el numero de paquete y el importe... no se como te habra llegado a ti. :roll:

De nuevo espero que te llegue pronto lo que te queda... SUERTE!!
:ok:
 
Yo no entiendo muy bien porq usais el metodo de contrarembolso con estas tiendas que son de confianza, porlomenos para los que ya han comprado en ellas. Es mas caro y mas lioso, yo uso siempre la transferencia bancaria, me parece mas comodo y practico, te lo traen a casa y no tienes q andar con la pasta paki y palla a pagar en correos, yo os lo recomiendo y si tienes oficina virtual en internet de tu banco, no te tienes ni q mover de casa.
Saludosss
 
Yo siempre pago con la VISA.
¡Te lo traen a casa y lo pagas al cabo de unos días de haberlo recibido!
;)
 
Sip.. toy deacuerdo con vosotros.. pero el rollo de trasferencia puede ser muy fiable y todo eso... pero por la puñetera ley de murfi, imaginate que te la juegan... :eek: nose.. es un metodo que no me inspira nada nada d confianza incluso a tiendas donde he comprado muxo como music store...

El metodo visa... pue nose mu bien como funciona, pero por lo k ha dixo jordi.. creo que es un poco mas seguro que la trasferencia :roll:
 
Forma de pago.

Estoy de acuerdo con todos los razonamientos que haceis, pero no se puede generalizar. Me explico, en primer lugar la comodidad de que te lo traigan a casa, realmente lo es, pero los que salimos de casa a las 7 y media de la mañana y no volvemos hasta las 9 de la noche, tenemos que confiar en un vecino que posiblemente tampoco esté en casa ???? y al final tienes que ir igualmente a correos o a la agencia de transportes (a mi me ha ocurrido en dos ocasiones). Eso sí, te ahorras el tener que llevar el dinero en el bolsillo.

Por otro lado, la transferencia, si dispones de oficina virtual en tu banco o caja, es comodísimo, pero tambien tiene un coste (cuando menos el mío) y según el importe de la transferencia, seguro que hasta es más caro.

Por último y ya no me enrrollo más, con VISA tambien es muy cómodo y no tiene ningún coste adicionbal, pero no me seduce la idea de facilitar esta información por INTERNET ( y lo he hecho en varias ocasiones, concretamente en compras a EE.UU), pero porque no había otra opción.

En resumen, en mi caso, sigo prefiriendo contrarreembolso, no corro ningún riesgo, pago cuando me entregan el material y el sobrecoste, respecto a las otras opciones, es mínimo. En fin, es mi opinión.

Saludos a todos.
 
Por supuesto que sí. En mi caso, por ejemplo, odio ir a Correos porque en mi ciudad el servicio es patético, con largas colas y tal.

Como nunca estoy en casa, siempre que vienen los de UPS o cualquier compañía me dejan un núm. de teléfono y yo les llamo para decirles a qué hora me traen el pedido a casa.

En cuanto al pago por transferencia, es lo mismo que con VISA, pero con las diferencias de que:

a) no pagas los pedidos hasta 30 días ma starde (lo que a mi me va muy bien de cara al sueldo y tener la pasta en el banco)

b) todas las compras quedan automáticamente aseguradas y en caso de pérdida, rotura, robo o lo que sea TE DEVIELVEN EL DINERO.

Por otro lado, no nos engañemos: los timos con VISA vía internet no existen. Pero cada uno compra como quier, faltaría más!
;)
 
C
YA ME HA LLEGADO EL MODULO \:D/
:batera: :D :D :D :D :batera:
 
a disfrutal!!!!!!!!!! ;) :metal:
 
Hola,
Pues a mi me ha llegado todo correcto y en una semana.
El pago lo hice por transferencia.
Salu2
 
Hilos similares
R
6
1K
MACEO
M
G
2 3 4
77
7K
JC Drum
J
HIJO DEL AGOBIO
13
1K
HIJO DEL AGOBIO
HIJO DEL AGOBIO
Arriba Pie