Me dais un consejo:(

Hola buenas pues la verdad que me compre la bateria hara cosa de un mes y bueno dicen que toco bastante bien para el poco tiempo que llevo, e actuado un par de veces con un grupo de aqui haciendo versiones y tal.Bueno el caso es que ultimamente me cuesta mucho tocar la bateria se me resbalan las baquetas y es como si me me pesaran mucho las manos al principio no me pasaba pero ahora si...me dais algun consejo sobre esto porfavor?.Gracias.
 
B
Primero de todo: relajarse, ponerse presión encima sólo hace que aumentar las consecuencias de lo que te pasa. Y, sobre todo, revisar el grip. Haces clases?
 
Buenas.

Como dice baran, necesitas tocar relajado. Por lo que dices, vas agarrotao hasta las uñas y eso no es bueno. Todos tus movimientos han de ser fluidos, pero eso sólo se consigue con tiempo y practicando. Si no das clases, es muy recomendable que las des para que adquieras buenos hábitos como un buen grip, que parece que también te falla. En cualquier caso no te agobies porque llevas muy poco tiempo y no creo que nadie toque fuido -ya sea bien o mal- ni tenga un buen grip desde el principio. Repito: toma clases.

Salud.
 
Si las baquetas te pesan al principio y luego no, puede ser un problema de poco o ningún calentamiento. Practica paradidles, golpes dobles, sencillos y cosas fáciles antes de empezar a tocar. A velocidad lenta y no forzando. Verás como te va bien.

Si empiezas a tocar bruto en frío, estás vendido. Las muñecas no te responderán.

Saludos.
 
Z
Para que no se te agarroten los músculos es conveniente lo que te dicen .. calentar antes tocando una canción simple o improvisando y sobre todo, tocar muy relajado.
 
muchas gracias la verdad que habia pensado en dar alguna clase,en un post de contacto creo que las pido jeje,y lo de relajado dani ex-saratoga lo dice en un video tocar sencillo y relajado al principio asi que eso hare,muchas gracias
 
Todo eso pasara con practica
A mi me pasaba lo mismo .. Pero intensificando unb poco la practica se me paso XD

Saludos
 
Una cosilla, Que baquetas usas? medida?, prueba con unas zildjian que tienen mango como engomado, nose neng, también coge algo de soltura tocando con los dedos
 
S
Mi consejo es igual que el de los demas, calentar antes de tocar por ejemplo en un cojín, va muy bien, y si eso mirate las baquetas aver, enga suerte y saludos
 
Hilos similares
M
1
718
R.doPeton
R.doPeton
P
1
944
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
Metakila
23
2K
Sfolcarelli
Sfolcarelli
J
2
1K
Juan daniel
J
Arriba Pie