me compre un crash stagg DH rock brilliant de 18"

hola, acabo de comprar este plato con el cual estoy realmente alucinado . me encanta su sonido, y rinde mucho en la grabacion tambien.
queria saber que tal es su duracion, si se rompen o se la bancan. muchas gracias un abrazo.
francisco
 
A
A mi stag es que no me gusta nada de nada,en cuanto a duracion tengo entendido que son bastante buenos,y digo tengo entendido porque compre 2 stagg cuando salieron al mercado y me los quite de encima en mes y medio,de todas maneras no digo que sean malos,solo que a mi no me gustan,si a ti te encanta me parece genial,eso que te ahorras jejejejeje
 
Yo por ejemplo he tenido dos Stagg Myra de 16" y de 18". Me duraron 8 meses y un año respectivamente. El sonido me encantaba, pero no me duraron mucho. Pero mi profesor lleva dos años con dos Stagg SH 14" y 16" y estan como nuevos. Yo creo que se me rompieron porque soy un animal, pero un dato que no corrovora esto, es que una tienda como tamtampercusion ofrece garantias en todos sus platos menos en los de la marca Stagg. Yo creo que si le pegas bien, sin darle al borde, sin hacer el animal... tienes plato para rato. Una cosa, vigila que no tengan poros porque ya he visto algun stagg con poros en la superficie.
 
S
Yo he visto y tocado crashes dh de 17 y 18 y son un huevo de gruesos. El sonido es demasiado burro para mí, pero tienen pinta de durar tela. Yo no me preocuparía por ello. Yo tuve 2 chinas Dh de 12 Y 8 y por mucha cera q le dieras, nada de nada, eso sí , yo no les atizo en plan Terrana. A mí me gustan más los Sh, pero son un pelín más frágiles (tampoco mucho más). Si no haces el burro no tienes xq romper ningún plato sea cual sea la marca o gama. Saludos.
 
C
Y los myra son mas grueesos que los sh no?? grax
 
Los Stagg duran. Claro que a algunos se les tiene que romper en un mes. Cuestión de estadistica
 
Hilos similares
tiMpaZo
32
3K
irkmen
I
H
40
3K
Ekaitz
E
W
2
113
Tito Gus
Tito Gus
E
9
444
matraca75
matraca75
Arriba Pie