Me ayudais con mi pedal del bombo?

A
Soy una completa novata en esto de las baterías. He montado una Yamaha electrónica sobre un suelo de parquet, pero el pedal del bombo se va resbalando según le voy dando y acaba en el otro lado de la habitación :-$, ¿Sabeis qué puede ser lo más efectivo para ponerle debajo y no se mueva?

Muchas gracias.
 
F
Pon moqueta de esta que venden a metro. Que lleve en la parte de abajo goma deslizante y a correr. En Ikea tienen,y tambien en tiendas de estas de parquets,cortinas y todas esas cosas para la casa. Hace poco compre y me salio a 8 euros una de 2x1,8mts,para que te hagas una idea.Seguro que en Ikea es más barato ó en Leroin Merlin.

Joer!! Goma antideslizante,perdón.
Ah! y lo mejor es que esa lo bastante grande para que "coja" el asiento y asi con el peso de un@ pués le es mas dificil el "andar".
 
A
Muchas gracias, esta tarde iré a buscar algo a Ikea.
 
M
será goma antideslizante, no??
Si no con una alfombra todo arreglado. Que te queden las patas del sillín sobre la alfombra y sácale la punta a las patas del pedal de bombo

salud
 
Como te han dicho por aqui lo mejor es una moqueta
 
Freese dijo:
Hace poco compre y me salio a 8 euros una de 2x1,8mts,para que te hagas una idea.Seguro que en Ikea es más barato ó en Leroin Merlin.
.

2x1,8 de moqueta con antideslizante debajo por 8 euros ¿?!!, aún siendo el metro me parece barato no?, donde has pillado eso??
 
Arriba Pie