Me acabo de quedar sin batera, ayudaaaa!

R
Lo que son las cosas del calenton:dimoni:. Ayer se me calentó la cabeza y puse mi batera td3 con millenium maya tuneada , platos cy8, y pd85r en venta. Esta misma tarde ha venido un chaval-........ y se la ha llevaoo, que me he quedao sin batera....:confused:. Ayer tenia claro que queria una td6 con los millenium pro y charles de verdad. hoy he visto la dtxplorer IV y he entrao en crisis, ya he leido los post de las 2 pero sigo sin aclararme... por favor, darme un empujon, me da un poco de pereza lo del tuneo de la millenium, y la yamaha tiene muy buena pinta. Que hariais?. ;)
 
Yo personalmente, DTXPLORER IV sin dudarlo, hace un poco mas de ruido los pad, pero los sonidos de la Yamaha tienen muchas mas posibilidades que la roland y me gustan mas, el charles de yamaha no es el V11 de roland pero no esta nada mal, mucho mejor que un pad+pedal.
Lo mejor es que en la tienda toques las dos, un buen rato, y la que mas te guste te llevas, pero claro yamaha relacion calidad precio, no ay duda que le gana a la roland, que es mas cara y no lo justifica.
Ojo que es mi opinion,

Un saludo,
 
S
rimel dijo:
...Esta misma tarde ha venido un chaval-........ y se la ha llevaoo, que me he quedao sin batera....:confused:. ...

No me queda claro eso de "se la ha llevao...". ¿¿?? suena a como que te la ha robao en tu cara o algo asi...

buff... y en cuanto a las bateras q dices... pos tu sabras cuanto esperas gastarte y estas cosas... porque las millenium + td3 o td6 tienen buena fama por el foro y si puedes tirar un poco mas alto, pos a una roland TD6KW o KX segun vieses o a darle al apasionante mundo del bricolaje :D

y en cuanto a la dtxplorer IV pos no sabria que decirte porque no la conozco personalmente... pero no anda mu lejos del precio de la TD6KW q a mi me parece muy decente (sobre todo por el modulo td6v)

Bueno, q los expertos hablen, que la verdad es que yo fuera de Roland no tengo ni idea...
 
N
En mi opinion, mala idea lo de haber vendio la bataca...
Yo me quedaria con el td6 con charles de verdad como tu dices, los sonidos del td6 no son tan malos y tienes la opcion de conectarla a un pc.
A mi me tira mas lo de que el tacto con los pads sean como en una acustica

Saludos
 
rimel dijo:
Lo que son las cosas del calenton:dimoni:. Ayer se me calentó la cabeza y puse mi batera td3 con millenium maya tuneada , platos cy8, y pd85r en venta. Esta misma tarde ha venido un chaval-........ y se la ha llevaoo, que me he quedao sin batera....:confused:. Ayer tenia claro que queria una td6 con los millenium pro y charles de verdad. hoy he visto la dtxplorer IV y he entrao en crisis, ya he leido los post de las 2 pero sigo sin aclararme... por favor, darme un empujon, me da un poco de pereza lo del tuneo de la millenium, y la yamaha tiene muy buena pinta. Que hariais?. ;)



Lo suyo seria un hibrido de las dos baterias, caja y platos Yamaha, módulo Roland, rack, pads y pad kik Millenium.

No he probado ninguna de las dos (el TD6 si y los platos Millenium tambien), seguramente habrá alguien que te pueda informar mejor.
A mi personalmente, de aspecto me gusta más la Millenium y tambien su módulo, pero los platos son mono y no lleva doble pedal (para mi no seria ningún problema, no uso).
La Millenium con otros platos, para mi seria la mejor opción. Pero ya se sabe, pa gustos........


Yo creo que estos dilemas, los hemos tenido todos a la hora de pillarse una bateria, pero al final, cuando te decides y tienes la bateria nueva en tu casa, te olvidas automaticamente de la "otra" bateria.

Sea cual sea que la disfrutes!



Saludos :ok:
 
R
GrACIAS Chicos.
Waterboy , por tus sabios consejos, me has aclarado todo sobre yamaha en este y otros post que tienes por ahí.

sid91 lo de se la ha llevaoooo, es una forma de lamento por que darme sin batera tan rapido (por supuesto que por que queria y la puse en venta).

Quatrero, creo que tienes razon en cuanto a que cuando la tienes en casa se te olvida la otra.

Voy a ver si encuentro alguna de las 2 de segunda mano en buenas condiciones y si no seguramente tire por la td6 con millenium pro y tuneo, que tal será el pedal de bombo millenium?

Saludos yu gracias a todos.
 
Yamaha DTXPress o Roland TD6

Hola,

Supongo que cuando habláis de la DTXPlorer IV hacéis referencia a la Yamaha DTXPress IV (que yo sepa no ha salido la 4ª generación de la DTXPlorer y comparar la DTXPlorer con la TD6 no tiene mucho sentido). También supongo que os referís a la versión Special Set.

Rimel:
Supongo que te será relativamente fácil encontrar una DTXpress II o una DTXPress III de segunda mano (ediciones standard) o una TD6. La DTXPress IV no lleva tanto tiempo como para que haya muchas en venta de segunda mano, pero bueno, es cuestión de un poco de paciencia y suerte.

Espero que consigas muy pronto tu nueva batería. Ya nos contarás.
 
A
Bueno es que lo de yamaha por la web es un poco cachondeito.....aqui esto es un dtxplorer IV:
http://www.ooshop.es/product_info.php?products_id=2826&osCsid=70b2bc04200c49934c4407791292e85d
Cuando es una DTXpress,igual la ha visto por ahi o lo que sea y se ha confundido,de hecho hasta en la descripcion la llaman dtxpress,yo la verdad que ya estoy un poco en duda del modelo exacto que comenta rimel que quiere pillar.
Para mi te habria bastado con cambiar el modulo y a correr,si ya la tenias con parches de malla y un PD85 ahora me parece un atraso pillar una bataca que tienes que volver a tunear,de hecho el pad de caja se puede poner de malla pero creo que los demas no,tampoco me hagas mucho caso porque hablo de oidas.
Personalmente pienso que Roland,sobretodo en los modulos es superior a yamaha asi que no entiendo mucho el cambio.
Bueno este es el set normal:
http://www.thomann.de/es/yamaha_dtxpress_iv_standard_set.htm
Que imagino no es el que quieres porque entonces ya no entenderia nada de nada el cambio.......
Y este el especial que comentaba Tony:
http://www.thomann.de/es/yamaha_dtxpress_iv_special_set.htm
Que por lo menos ya tiene un pad de caja mas decente,y los platos que hay mas y son mejores.
Y bueno,ya a gusto del consumidor,yo repito que me habria quedado con la tuya y le habria puesto un modulo TD6 y ya esta,algo habrias sacado por el TD3 asi que habrias tenido muy poco gasto y la bateria cambia totalmente,ya para cambiar de bataca completamente me tiraria por algo mejor donde voy a perder pasta pero subo a un nivel medio tirando a profesional y pasar de tocar con parches de malla a los pads normales........en fin....

Suerte!!!
 
Arriba Pie