May Miking System

http://www.dwdrums.com/may/acousticeq.htm#

Segun lo que he entendido de los videos, es un sistema que te permite regular el aire que sale de la caja con la palanca/cacharro/como se llame para que suene mas seca o no.

Un buen invento o ya no saben que hacer?
 
Pues veras el may miking System no es exactamente a lo que te estas refieriendo,sino un sistema de anclajes de microfonia interna,un sistema para llevar los micros dentro de los cascos vamos.

Tu te refieres a las cajas con el sistema "acoustic eq" o algo asi lo denominaban cuando salio,y si es basicamente una "trampilla" en el casco que segun abres o cierras pues dejas mas o menos libres unas ranuaras en el casco cambiando asi el flujo de aire,la eq y matiz de la caja de una manera natural,a mi no me convence nada,prefiero una caja "standard" dw.

Saludosssss
 
a mi el sistema ese de microfonia interno me parece muy xulo ademas de arroarte el montar y desmontar la microfonia, pero eso es adaptable a cualquier bateria pienso io.

luego el sitema ese de las cajas pues que quieres que te diga pefiero una caja normal no le veo muxa utlidad, es curioso eso si pero no lo veo una necesidad del todo

SALudos
 
Hilos similares
R
    russhio
  • Cajas
9
875
cyberataju
C
A
1
892
surko
S
Arriba Pie