max weinberg

buenas batakeros, queria saber a ver que os parece la makina de max weinberg, bateria de la e street band que acompaña a bruce springsteen. LA verdad es que hace solo 3 meses k toco la bataka pero hace muxo k me gusta bruce, y no veo que nadie hable de un bateria como el, muchos hablais de heavy o de hard, pero es que a mi esa musica no me gusta mucho, y eso que se que es donde hay baterias potentes, pero me quedo con un buen solo de max. No se si voy a decir una tonteria o no, pero hace una semana, antes a parte de max, no conocia ningún bateria más, y uno de una tienda, me habló de horacio el negro y de steve gadd, y bueno, he visto algun video de ellos, y perdon si ofendo, pero me gusta mas max, no se, el estilo de música. QUe os parece?
Mi profe, me dijo que aún no entendia a horacio, que quando supiera mas, me gustaria mas porque lo entenderia mejor, no se.
Hablando de mi profe, grandissimo bataka donde los haya, JIMMY PINYOL de los lax'n'busto, gran grupo catalan, recomendado para los que no lo conozcan.
el me abre los ojos con la bataca.

bueno foreros saludos!! 8)
 
M
Max Weinberg es to la caña hombre. Yo lo descubri liderando el combo del programa de Conan O'Brien en la NBC y el tio le da toda la potencia.
Y como dato para dejar claro que el gusto no siempre tiene que ver con "entenderlo"... Horacio a mi no me gusta porque aburre a un ladrillo de tanto que enreda al tocar. El concierto en el DVD del drummer's collective me parece INFUMABLE. De los discos de Michel Camilo prefiero mil veces los que toca Weckl. Y entiendo perfectamente lo que toca, vaya...
 
D
pues puestos a hablar de los discos de michel camilo,me quedo antes del que toca el pesado del weckl,con el one more one,donde descarga toda su mala hostia esa peasso maquina llamada marvin smith..........
 
M
Tambien, tambien. Aunque en algunos temas tambien se hace algo pesaete, el Caribe me gusta bastante mas el original en formato trio.
Bueno, que esto va de Max Weinberg, que es un cra :D
 
C
Buenas.

Pues Maz es un batería ke me ha influenciado mucho ala hora de hacer algunos ritmillos, y aunke toco power metal generalmente, me ha servido de mucho si técnica.

hace años ke lo sigo, desde ke mi padre me llevara a un concierto suyo, de Springsteen,yo con 6 o 7 añitos, y ya me empece a involucrar en el mundo del rock con gente como Springsteen, Clapton, Dylan....

ahora ke sigo a Max más exhaustivamnete me doy cuenta del tremendo crack ke es ese hombre tocando la batería, amén de la preciosa DW blanca ke utiliza, jejeje.
Bueno pos lo dicho, todo un CRÁ

saludos :bailoteo:
 
Hilos similares
Y
11
2K
Barrimore
B
R
5
994
flakeyfoont
F
A
4
1K
diegoocampo
D
C
8
1K
txikipeople
txikipeople
A
2
25
3K
Lanski
L
Arriba Pie