Matus, cuenta algo de canarias estoy a medias.

C
a ver si se pasa por aqui y cuenta algo del jaleo q se organizo en gran canaria, q estuve alli el finde y creo q se armo una buena, desaparecieron las pelas, se cancelaron conciertos, se dejo a grupos de nombre mundia tirados y sin billete de vuelta....o eso tengo oido, a ver si nos cuenta algo porq la cosa me parece increible, de libro de Tolkien...

un saludo y arriba Stravaganzza
 
M
Lo resumo a lo bestia porque ha sido tan surrealista que no abarco ya toda la historia...
El festival fue organizado por un solo tio, el cual en lugar de tener un patrocinador fue a cara perro contando solo con los beneficios de las entradas. Eso puede funcionar si es un conciertito pequeño de sala con grupos locales o hasta nacionales pero un festi gordo en ese plan esta abocado al fracaso, sobre todo en Canarias por una mera cuestion demografica.
Y efestivamente, ni de coña fueron 3000 personas, fueron cerca de 600 creo. No cubrio gastos, hubo perdidas, etc. La cosa llego al punto en el que cuando Evergrey subio a tocar lo hizo sin cobrar porque no habia pasta para pagarles.
El problema tambien fue que muchos billetes de vuelta (incluso 5 nuestros) fueron cancelados el sabado por la mañana (dia que ya se cancelo el festi) y eso se suma a lo demas para dejarnos con esta estampa:
Nadie de organizacion, sonido y demas ha cobrado; nosotros hemos palmado una pasta considerable pero es que Evergrey, segun me cuenta Tom, su cantante, han palmado cerca de 10000 pavos con toda esta movida.
Si me pides mi opinion, yo lo que siento es que un tio con muy buenas intenciones ha querido montar un festi de puta madre para su gente pero para hacerlo aposto muy fuerte y en esa apuesta iba el dinero e incluso la seguridad de todos nosotros; ademas nos arrastro hasta el final a base de dar largas y ocultar la realidad de todo el asunto hasta que, ya en el concierto, se vio que se mascaba la tragedia.
Personalmente estoy tela de cabreado con todo esto porque siento que me han tomado el pelo, no digo que me hayan estafado pero si me han engañado haciendonos creer que ibamos a un festi sobre seguro y al final hemos palmado y bien, por una incompetencia brutal y desmedida de alguien que se quiso cargar el solo todo el peso de la organizacion sin tan siquiera saber hacerlo.
Y si hay algo que a mi me toque los huevos en esta vida es tener que sufrir de cualquier forma por causa de la idiotez y la temeridad de la gente.

PD: Y esto es la version resumidisima eh?
 
C
Algo escuche de lo que contaste en la cena de moderadores, y luego el domingo que me lo contaste bien... y solo puedo decir que es una movida considerable... relamente impresionante como aún pueden pasar cosas de este estilo, una verdadera verguenza...
Y no olvides ke varios grupos tocaron con tus platos, que la batera era penosa... etc. etc....


saludos y palante :birra:
 
Un colega mio organizo en mi pueblo un festival hace ya años (el Runarock) e hizo lo mismo... arriesgarse a pagar con lo que vendiera en taquilla y una pequeña ayuda del ayuntamiento. Por suerte los grupos eran todos nacionales y el caché de la mayoria no era muy elevado. Nadie palmó pasta... pero arriesgarse de esa forma con grupos como Evergrey de por medio.... madre mia!!!

Vaya putadon Carlos...
 
S
¿Cómo calculó que iban a ir 3000 personas a verlo? Si fuese en la península seguramente sí, pero en las islas... era muy difícil juntar tanta gente... ay madre! Las cabezas pensantes...
 
la gente es que es la H*********
joder y lo peor es que al colega no le pasara nada
 
el colega x lo pronto esta arruinao, embargao y en el hospital con problemas cardiacos.... eso d ke no le pasara nada...
 
O
Parece que el tio lo hizo con buena intencion, pero hay que informarse antes
 
Si, la intención era buena, pero joder que estas jugando con el pan de mucha, mucha gente.

Vaya putada, esper oque por lo menos lo vuestro haya sido leve.
 
está claro q el tio lo hizo 100 x 100 con el corazón pero pa los negocios se requiere 99 x 100 cerebro y 1 x 100 corazón............os lo digo yo chumachos
 
esto, por muy buenas intenciones que hubiera, no se hace asi, primero pagar, despues pagar, y si queda algo, para el organizador, e ir a cara perro, a ver como sale, es de tontos estando las cosas como estan..
yo de todas maneras me voy a callar, el unico festivalete que organice termino casi en batalla campal (fueron el mato de punkarras y al dueño del local no se le ocurre poner otra cosa que una bandera de españa para tapar los bajos del escenario, se monto un pollo "independentista" que no veas, jojo)
 
G
Hammer of the gods dijo:
(fueron el mato de punkarras y al dueño del local no se le ocurre poner otra cosa que una bandera de españa para tapar los bajos del escenario, se monto un pollo "independentista" que no veas, jojo)

increible!!!!!!!!!!!!

me imagino la bandera de españa puesta!

yo suelo tocar en ese tipo de escenarios!

xdddddd
 
Arriba Pie