Matus (Carlos Expósito)

No se para que tanto discutir, todos sabeis que el mejor baterista del mundo soy yo y después Txus, si es que...
 
darwin dijo:
de puta madre carlos,pero.....................no soporto al cantante (con todos mis respetos)
lo de la version de los chichos,ya me parece acojonante (lo siento,pero digo lo que pienso,que nada tiene que ver con el trabajo de carlos,por supuesto)
Y lo subrayo! Ese cantante me pone de los nervios
 
A veces satura, la verdad esque si, y choca un poco esa voz tan aguda con la musica tan grave... Aún así, en el ultimo cd me mola bastante mas que en los otros dos, sobre todo en la primera song...
 
yo solo hablo por lo que veo en los videos, no es la música que escucho
 
acabo de ver el clip de hijo de la luna en tv1, en youtube, Carlos eres genial, me alegro porque demostro ser un tio de puta madre, me jode su opinión al respecto de Rober Castresana, pero nadie es perfecto!! sigue asi, te deseo lo mejor en este mundo músical, que de hecho ya lo estas viviendo, lo que respecta al cantante, puede gustar mas o menos, pero cuando dobla la voz demuestra que también tiene potencia.
Er puto matus!! por cierto estoy altamente interesando, en darle unas clases orales ha la vocalista, si eso, que se ponga en contacto conmigo.
 
yo tube la suerte de cruzarme con matus este verano pasado en un festi donde coincidimos con nuestros grupos.

me acerque a hablar con el sin saber nada suyo aparte de que posteaba aqui, solo sabia que era otro forero, despues de hablar con el un rato antes de la actuacion ya estaba flipando con lo buena gente que es. Recalcar que entre tanto "famosillo" del rocanrol (y derivados) solo el y patric de stravaganzza estuvieron durante la actuacion de todos los grupos presentes viendolos desde el publico.

Cuando llego la actuacion de stravaganzza pues estuve muy atento a la actuacion y ya fue cuando flipe del todo, menudo maquinon!!!! y tras bajarse del escenario y uno por uno atender a toda la gente que se les acerco, pude rematar la noche charlando con el otro ratillo, y es una persona de 10 sin duda.

a partir de aquel dia volvi a retomar contacto con este foro y si no hubiera sido por un bolo que me jodio habria estado en la kdd, todo esto por matus me animo e reencontrarme con vosotros.

ya despues de llegar a casa mas relajado busque informacion suya y vi todos sus logros, su curriculum y algunas cosillas mas y me quede sin palabras.

un saludo man!!
 
A raiz de otro hilo me he dicho... Vamos a resucitar éste que está muy abajo :D
 
Igual que en el otro hilo te vuelvo a decir que es un tema precioso y tremendo bateria... ;)
 
esta fue la noche en la que jorge grabó los dos dvds?? xD

por cierto, wapísimo el tema!
 
S
Simple y llanamente...PERFECTO

¡¡¡Y ademas le pega al cante jondoooooo¡¡¡¡

Ni que hablar del resto de los seres superiores que pululan en ese escenario...
 
Quien me conoce sabe que no soy nada de pelotear... pero es que Matus además de ser un tío con una gran técnica tiene un gusto y una musicalidad impresionantes... y eso es lo que le hace especial de verdad.
:u:
 
Joder, el chaval, me alegra que esté sacando todo su potencial en solitario, tenía mucho que decir y ha conseguido buscarse un hueco para hacerlo, genial.

Y el Matus, pues lo que todos sabéis y habéis escuchado, un máquina, algunas cosas que he escuchado en Stravaganzza me han parecido geniales, llenas de color.
 
S
Ami es k simplemente me parece un pedazo de CAMALEON y sabe como,cuando y por que tiene que usar "tal recurso" con "ese gusto" dependiendo del estilo que toque...y es que para muestra solo hay que escuchar sus grabaciones ;)

Aqui dejo otro video del concert con Miguel Ríos...debio ser la repocha vivirlo como músico y como espectador :





PD: Y nadie dice na de ese pedazoo de bajista??? Fernado Mainer de Ankhara y Tako entre otross
 
Bueno, ya que reflotais, que es de Carlos?, desde que cayó el foro le perdí la pista y no se en que proyectos anda metido
 
Es el batería de Leo Jiménez, y seguro que está metido en unos cuantos proyectos más....
 
Reflote para Matuco, aprovechando que tocó Stravaganzza el otro día en Madrid, unos vidrios de lo que últimamente ha hecho con Leo Jiménez.



Un crá con todas las letras :)
 
Madre mia cuanto tiempo sin ver nada del matus. Menudo pedazo maquina esta hecho. CRACK!!
 
Hilos similares
J
2
48
5K
txikipeople
txikipeople
S
8
3K
agm4444
agm4444
gothmog
9
2K
gothmog
gothmog
G
11
2K
Talito
T
Arriba Pie