material para estudiar percusion

Wennas!! me gustaria ke me dijerais, el nombre de algun libro de percusion, en especial percusion latina, que contenga informacion, ritmos en partituras, trucos.. de instrumentos de percusion latina varios, tipo wira, congas, bongos, pero en especial busco algo sobre timbales... y si es timbal + bombo mejor. Un saludo amigos! y gracias!!!
Si tambien sabeis de algun video-tutorial, acedmelo saber tb vale?? gracias de nuevo, Ciao.. :ok:
 
Sobre pailas... Changuito!!!
"A Master's Approach to the Timbales"... en este no se centra mucho en el bombo, pero algun patron sale...
Para lo demas te recomiendo lo que para mi es la biblia jejeje http://www.congaplace.com y su congabook hay mucha informacion ahi... metodos en profundidad conozco solo uno de Daniel Genton, en frances que se llama Les Tumbaos de la Salsa y otro de Dani Forcada ( el que tocaba con Jarabe de Palo antaño ) que se llama MÉTODO DE PERCUSION AFRO-LATINA (SALSA), son bastante similares y con CD de audio... tambien hay un video muy bueno de Ignacio Berroa sobre bateria del que podrias sacar algo y todos los videos de Giovanni Hidalgo y el de "Angá" Diaz ( descanse en paz ) y seguro que me dejo mucho en el tintero,... cuando me acuerde te pongo mas.
Aché!
Dani.

PD: parece que el portal de Congaplace.com esta caido... pero puedes entrar en el congabook ( donde estan las partituras) desde la pagina provisional que tienen en esa direccion.
 
Esence of afro-cuban percusion de Ed Uribe. Es como una enciclopedia.
 
Muchas gracias x la informacion gente, voy a ver si encuentro alguno de esos libros, estoy interesado en darle caña al timbal jajaja x cierto los libros de musica se suelen conseguir en las tiendas de musica.. xq los que tengo los he pillado ahi, pero ay veces ke no stan los q buscas, o simplemente.. tienen poca variedad... ¿¿a que otros sitios puedo ir?? Me han dixo que en el Corte Inglés tb suele haber bastante variedad, pero quisiera saber si existen algun tipo de librerias especiales asi solo para musica, partituras y cosas asi?? Si sabeis algo, informadme please. Un saludo para todos.

Ciao.
 
G
NinoTama dijo:
x cierto los libros de musica se suelen conseguir en las tiendas de musica.. Me han dixo que en el Corte Inglés tb suele haber bastante variedad, pero quisiera saber si existen algun tipo de librerias especiales asi solo para musica, partituras y cosas asi?? Si sabeis algo, informadme please. Un saludo para todos.

Ciao.

Hola:

Yo conozco esta librería, está en Madrid, pero tiene web.

"El argonauta"
http://www.elargonauta.com/

C/ Blasco de Garay, 47 (metro: islas filipinas línea 7, Argüelles, líneas 3y4, moncloa líneas 3y6 Quevedo línea 2)

tlf 91 543 94 41
Fax 91 543 94 74

e-mail: info@elargonauta.com

Horario Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00
Sábados de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00

Espero que te/os sea útil.

Un saludo
Gato:ok:
 
Gato dijo:
Hola:

Yo conozco esta librería, está en Madrid, pero tiene web.

Sabía que en algun lugar del mundo tenía que existir alguna librería asi!!! jajaja, muchísimas gracias Gato, la única pega que hay, es que vivo en Tenerife, y como verás ahora mismo esa librería me queda algo lejos, pero al igual con un poco de suerte también hacen envíos.. investigaré un poco en la web, a ver si tienen el material que busco, gracias de nuevo crack!!

Ciao! :ok:
 
G
NinoTama dijo:
la única pega que hay, es que vivo en Tenerife, y como verás ahora mismo esa librería me queda algo lejos, pero al igual con un poco de suerte también hacen envíos..

Hola

De nada, sé que vives lejos, pero te la puse porque pensé que al tener web = hacían envíos, digo yo que seguro que sí, otra cosa es lo que pueda costar con los gastos del envío, etc... de todas formas te apunté también el tlf y el mail por si querías pedir info al respecto de estas dudillas.

Un saludo
Gato:ok:
 
Gracias de nuevo Gato :ok:, eres el puto amo!!! desde que tenga un poco de tiempo me pongo en contacto con ellos, thanks!
 
Hilos similares
A
2
1K
pedroluis
P
P
2
29
6K
P
A
1
1K
Azulaima
A
Arriba Pie