Masterclass de Lucas Jiménez

Buenas, me ha llamado Lucas diciéndome que la semana que viene estará tocando el jueves 20 de marzo por la noche en el Sol Café de Gavà con un quinteto, con el cual hará una masterclass el viernes 21 de 5 horas seguidas (será de 10:00 a 15:00 h.) en el mismo sitio.

El precio de la masterclass me ha dicho que es de 50 euros.

Ese mismo viernes estará por la noche en Jamboree; aquí os dejo un enlace a su página web:

http://www.lucasjimenez.com/index_archivos/Page382.htm

Os lo digo por si hacemos una quedada entre el jueves y el viernes; yo seguramente iré el jueves por la noche y el viernes por la mañana, pues me queda muy cerca de casa...

Ya diréis algo...

Salud y rocanrol...
 
B
Yo, a la masterclass, dudo que pueda ir (es mucha pasta :S), pero a uno de los bolos voy, fijo! (todavía no se a cuál :D o si voy a los 2 :p)
 
Os paso la información que me acaba de pasar Lucas:

"MASTER CLASS jazz fussion para varios instrumentos

Lucas Jiménez: batería
Javi Mustieles: piano y teclados
Nacho Tamarit: bajo
Jorge Roque: saxo
Julio Montalvo: trombón

Objetivos:
Proporcionar las herramientas técnicas en el ámbito del jazz fussion, de:
- composición, técnica, armonía y arreglos
- utilización de los ritmos contemporáneos
- interpretación, interacción e improvisación


Dirigido a:
Músicos de todo tipo de instrumentos, bateristas, pianistas, saxofonistas, trombonistas, bajistas, compositores, personas con conocimiento de música interesadas en el jazz fussion.


Programa: duración 5 horas

-conceptos técnicos sobre la batería, el bajo, el piano, el saxo y el trombón
-sesión sobre batería y bajo
-taller con todos los instrumentos demostración y coloquio

inscripción: “plazas limitadas”
Lugar del master class: SOL CAFÉ. Gavà (Barcelona) Parc del Calamot
50 € por alumno
prepago en cuenta 5dias antes para asegurar la plaza presentando resguardo del ingreso el dia del master class en la entrada.
ingresar en: BBVA 0182-4599-07-0201511249
información:jazzeandofunk@hotmail.comtelf. 610 239 125







JAZZEANDO FUNK SON:

Julio Montalvo: trombón. La habana-Cuba. Trombonista con una amplia trayectoria, ha viajado por todo el mundo acompañando a diferentes artistas en numerosas giras: Alexander Sandman, Pat Metheny, Mike Mossman, Presuntos Implicados, David Bisbal, Perico Sambeat, Café Quijano, Manzanita....

Jorge Roque: Saxo tenor y alto. Santa Clara-Cuba. Sin duda uno de los grandes saxofonistas con una amplia carrera internacional, Roque ha acompañado a artistas como: Jerry Gonzalez, Gonzalo Rubalcaba, Oscar Valdés, Isaac Delgado, Iván Gonzalez “Melón”, Felipe Cabrera, Tati Román, Jorge Gonzalez “El bombero”, Javier Masso “Caramelo”….

Nacho Tamarit: Bajo. Valencia-España. Excelente bajista de fusión de estilos, multiinstrumentista. Actualmente se encuentra de gira con, Soledad Giménez, otros artistas con los cuales trabaja son: Neonflash, Noelia Zanón, Manuel Veleta, Sulman, Jonathan Pocoví, Soul 4, Chocolate, Azerí….

Lucas Jiménez: batería. Barcelona-Valencia-España. Baterista de fusión de estilos con personalidad y carácter própio, mencionado por la revista bateria total como uno de los mejores bateristas nacionales. Jiménez ha trabajado con: Raimundo Amador, Tati Román, Malú, Los Caños, Sergio Dalma, LLuis Llach, Gerard Quintana, Adrià Puntí…

Javi Mustieles: piano-teclados. Valencia-España, Mustieles tiene una ampla trayectoria en el campo del jazz fusión, ha tocado con Ximo Tebar, Jorge Pardo, Lydia Wellinton, Seguridad Social, Girasoules, Los Inhumanos, Rosa Passos, Voces do Brasil, Natalia (OT), Vicente Seguí (OT)…"

Bueno, pues yo finalmente iré, a ver si nos vemos por allí...

Salud y rocanrol...
 
M
A mi me gustaría ir al Jamboree el viernes por la noche, a ver si quedamos... animaros!!!
 
Me acaba de decir Lucas que el ingreso de 50 € para la masterclass se puede hacer hasta el jueves...

Salud y rocanrol...
 
Me acaba de escribir Lucas para saber cuántos iremos a su masterclass; recordad que no sólo está dirigido a bateristas, está abierto a todos los instrumentos.

Por otro lado, está cerrando un menú para después de la masterclass en el mismo Sol Café, para comer todos juntos y poder intercambiar opiniones, y necesita saber cuántos seremos para cerrar el menú con todos los asistentes.

Pues eso, ¿quién va a ir?

Salud y rocanrol...
 
B
Saludos!

Bueno, esta noche nos vemos en el Sol Café quien vaya. Yo iré con el bajista de mi grupo, igual que a la masterclass, a la que también se apuntará un colega teclista.

Quién más va?

1 abrazo!
 
Buenas, pues yo también iré... Estaré allí sobre las 21:00 para cenar con Lucas (si queréis, cenamos allí los que vengáis) y empezarán a tocar a las 22:00.

En cuanto a la masterclass de mañana, los 50 euros se podrán pagar en taquilla, por si alguno se anima a última hora y aún no ha hecho el ingreso, y el precio de la comida, cuando acabe la masterclass, será de 12 euros.

Nos vemos allí esta noche y mañana...

Salud y rocanrol...
 
Arriba Pie