Mas dudas

L
Hola de nuevo. Estoy empezando a pensar en ir al loquero porque tantas dudas y tantas cosas para elegir se me va a ir la olla.

Ayer estuve en mi tienda habitual y me comentaron que estuvieron en la feria de Valencia y vieron la Crawford, pero que hasta septiembre, nasti de plasti. Los pads por lo que me contaron (no hay fotos) son como los del kit millenium y aun no tenian precio, pero bueno, eso ya nos lo dijo el señor que puso el post hace unos dias (perdon, pero no me acuerdo del nombre).

Bueno, a lo que iba de verdad. Despues estuve en otra tienda, y el chaval me dijo que no me comprara una electrica, que te aburres enseguida, que solo tienen una zona de toque, que para que suene de coj... te tienes que ir a Ddrum (4 ó 5000 €), casi na. Me aconsejó que no pillara la electrica y me pillara la RT Rhythm Traveler de Pearl, que viene con unos parches de malla para practicar en casa y con otros normales para zurrarle donde puedas hacerlo sin molestar a los vecinos. Vosotros que opinais??

Gracias y un saludo
 
para LPS...

Antes de nada, Buenas a todos... :amigo:

He estado unos dias sin escribir por falta de motivación, pero el sabado recogi la Millenium con el modulo alesis y ya estoy biennn. ¡Aleluya!

Bueno, a lo que iba. La millenium está de cojones (perdón), Los sonidos del modulo estan bastante bien y por lo que cuesta el conjunto te puedes dar con un canto en los dientes...
La unica pega que le saco son los parches, el tacto no me convence demasiado pero le pongo unos de malla y asunto resuelto. Si te sirve de algo mi opinion, Lo mas importante es que digan lo que te digan, quien debe decidir y valorar tu presupuesto eres tu. Lo mas importante es poder tocar.

Cuando la bateria la llevas en la sangre... tocas con tambores de detergente... sea como sea, no dejes de tocar.

Un saludo. \:D/
 
Las dudas nunca terminan

Hola, ya vuelvo a estar aquí.

fnavarro, por fín !!! ya tienes la batera. Por lo que he leido por aquí te funciona de maravilla. Los sonidos del DM5 no están nada mal, yo la he probado (via MIDI) con los kits de batería que lleva el teclado YAMAHA PSR-1000 que tengo y suena mucho mejor, de todos modos el DM5 suena muy bien, en opinión. En cuanto al tacto de los pads, yo tensé mucho los parches y me gusta más, la verdad es que con un tiempo de práctica llegas a acostumbrarte a este tacto "distinto". Estoy de acuerdo contigo que el kit MILLENIUM está muy, pero que muy bien y más aún por el precio.

LPS, veo que sigues con tus dudas y te aseguro que nunca terminarán, ni siquiera cuando ya te hayas decidido. Aparte del tema presupuesto, que es importante, ten en cuenta las "miles" de opciones que hay y las distintas opiniones o consejos de cada uno que pueden ser totalmente distintas, pues te "aconsejamos" según nuestros gustos, grado de profesionalidad en este mundo, tipos de música que queramos tocar, para que queremos tocar y hasta me atrevería a decir que por razones estéticas, por no hablar de quienes opinan que una "MARCA" es mejor que una desconocida, simplemente porque es una marca (estoy convencido que no es así, y no solamente en este campo, sino en la mayoría).

Ánimo y decídete pronto que se van a acabar!!!!

Saludos a todos.
 
Antes de nada... buenas a todos!! :amigo:

Eduard, la recogi el sabado... Aleluya!!!! El tacto de los pads me resulta un poco extraño y suenan un poquito al golpearlos con las baquetas, estoy pensando en cambiar los parches por unos de malla... ya veremos.

El DM5 va muy bien pero en sonidos de toms esta ajustadito...

Bueno, como dice un dicho popular.... Lo bueno se hace de esperar.

Un saludo y un abrazo.

\:D/
 
Arriba Pie