Mas dudas que una canción de los Panchos...

Vamos a ver, en principio lo que quiero es grabar la bateria en el local, con una mesa que después también me sirva para ensayar, el material del que dispongo o voy a disponer es para la grabación de micros:

-akg d 112 de bombo
-shure sm 57 para caja
-dos aéreos samson co1 y co2
-tres de timbales (no lo tengo claro todavía)

Tenemos un fostex digital de 4 canales

En cuanto a la mesa, el presupuesto no debe sobrepasar los 300 € , porque dependiendo de que no sea autoamplificada tengo que pillarme unaa etapa de potencia, para despues poder ensayar...

He estado mirando algunas:
http://www.musik-produktiv.es/peavey-pv14.aspx http://www.musik-produktiv.es/soundcraft-epm-8.aspx http://www.musik-produktiv.es/yamaha-mg-124-c.aspx http://www.musik-produktiv.es/yamaha-mg-16-6-fx.aspx http://www.musik-produktiv.es/behringer-xenyx-2442fx.aspx

También he visto la Alexis MUltimix fireware 16,
¿cual me puedo pillar? en una de estas tiendecitas alemanas..

En fin, con lo novato que soy en estas cuestiones estoy hecho un lio.
Un saludo
 
C
Yo me quedaría con la Alesis, por el tema del Firewire en el caso de que la utilices para grabar. Después me gusta la Behringer, pero no sé si ese modelo envía a través de USB al PC las pistas individuales recogidas por cada entrada o solo manda la mezcla total sin posibilidad de editar en el pc cada una de las pistas para modificarlas.
 
D
por usb, solo se pueden enviar 2 pistas por separado, y en señal mono, al menos asi son las multimix usb, debido a que el usb no esta preparado para tal cantidad de transmision de datos, habria mucha latencia y tal.

la mejor opcion es firewire.
 
R
Pudiendo elegiria la alesis te permitira tener todos las pistas que grabes separadas y tendras mas control al mezclar. Con las mesas usb solo podras manejar 2 pistas y con las firewire 8 o mas.
 
Arriba Pie