Martín Chambers (pretenders)

Martín Chambers (pretenders)

buenas amigos, os escribo sobre este bateria no por que me guste, (aunke es bueno en su estilo) sino porque el sabado los vi en directo en el Bilbao Live Festival me llamo muchisimo la atencion que tenia justo delante de la bateria un grandisimo cristal que cubria toda la parte delantera de la bateria.....oease, que al tio se le veia por detras d un cristal.....alguien sabria decirme el porque de eso? lo primero que se me ocurrio es que lo hace por mantener el sonido y que no se pierda al tocar en un lugar mas amplio y asi logra un sonido de bateria mas compacto pero nose si estoy en lo cierto....

gracias
 
Um, yo creo que van por ahi los tiros no? Supongo que se pone el cristal para evitar que el sonido de batera se cuele en los micros de los amplis, y que el sonido de los amplis no se cuelen en los micros de la batera.
 
pues tiene toda la pinta que sea pa eso, pues yo los estuve viendo el viernes en almería (en El Ejido) y no llevaba ningun cristal, supongo que porque hacía una levantera que no veas (mucho viento pa entendernos) y a lo mejor no tenia ese problema de que se le metieran sonido de otros instrumentos (tambien puede ser que con la moña que llevaba a esas alturas de festival no viera el cristal, pero vamos, algun colega me lo hubiera preguntado, que siempre me pregunatn cosas sobre los bateras...).
 
Pues va a ser que si es por evitar coladas de sonido, Pedro Barcelo tambien lo hace, y lo explica, en esta ultima gira ya que estan tocando en sitios mas pequeñitos donde estan muy cerca los unos de los otros.
 
Hilos similares
E
2
2K
rafaalisoder
rafaalisoder
F
5
1K
diegol
D
funkadikto
11
1K
Oskudo
Oskudo
A
2
27
3K
funkadikto
funkadikto
Arriba Pie