mars pro series...es buena?

el otro dia estuve tocando una mapex mars pro series,muy pequeña por cierto y no sonaba mal,que me podeis decir de esta batera?

saludos
 
Para mi una de las mejores en calidad precio del mercado. Facil de afinar, buen sonido, buena madera, bombo sin taladrar como un puto cohete...
Lo unico malo, como siempre en mapex, los herrajes.
 
yo tuve una mapex mars doble hace 15 años y a mi no me dio poroblemas con los herrajes, y estuvo conmigo 5 años, luego la vendi, pero era de las antiguas mars series, las nuevas no las he probado, a mi me parecen baterias muy buanas en su rango de precio.

un saludo.
 
yo tengo una mapex V,por eso pregunto lo de los herrajes....de todas formas la mars pro serie esta que te digo llevava los herrajes tama..casualidad??
 
horacio el negro dijo:
tan malos son los herrajes de una mapex??


Acá en mi país es cuestión de suerte, mi mapex M series anda de 10 pero le tengo miedo igual a los herrajes, opr ahora no puedo criticar nada, la traslado mucho y anda de maravilla.
 
P
Los herrajes en todas las marcas son como los trates, si te agarras el peo y luego te pones a guardarlos pues chungo, ya no hablo de mapex, pero tengo un herraje de caja de la marca Aria (nisupu) llevo con el 15 años, y no es bueno porque es de calamina, solo que hay que cuidarlo, guardarlos en carritos o cajas, que la persona que los desmonte sepa como funcionan, no apretar las tuercas super fuertes, solo hasta que queden sujetas, vamos cosas de sentido comun realmente.
Saludos.
 
a mi no me parecen tan malos los herrajes de mapex. Son bastante aceptables, pero hay que tratarlos bien, como todo.
 
A mi tampoco me parecen malos, y está claro que con la pasta que vale cada cosa de la bateria la cuidas como si fuese tu vida, pero comparas los herrajes Mapex con unos Sonor por decirte algo y hay diferencia...

Un saludo
 
Hola,

Yo tengo una de las antiguas y me encanta.

Creo que es una batería que para el precio que tiene, le puedes sacar muy buen sonido con unos buenos parches bien afinados.
La tengo hace 14 años y solo el año pasado me pasé a una de gama alta.

De hecho, hace poco le preste la MAPEX a mi profe porque tenía un bolo y estaba temporalmente sin batería y se la llevó y estaba bastante contento con el sonido que le sacó.

Sobre los herrajes, yo no he tenido problemas en todos estos años y lo que tengo claro es que no son lo de una Pearl, pero los he visto peores.
 
H
Acaso está volviendo el movimiento anti-mapex????

Jejejeje, creo que son unos herrajes normales para la gama en la que está la mars pro.

Adéu
 
N
En mi opinion es una bateria aceptable por el precio que tiene.
Lo de los herrajes malos yo creo que son casos individuales, no creo que todas las mapex tengan problemas de herrajes, sin embargo si es cierto que todos sabemos que hay otras marcas cuyos herrajes son mil veces mejores a las Mapex.
 
Yo tengo una Mapex M y se me sueltan todas las palomillas, se me desplazan los soportes y los timbales se mueven mas que la compresa de una coja. Pero de todos modos estoy a gusto por que para la pasta que vale tiene un sonidazo y no se desafina. Para mi las Mapex son baterias cojonudas en lo que a calidad precio se refiere.
 
pues yo tengo un stand mapex aca con boom, reforzado y con contra peso.... y aunke tenga las memorias puestas y todo apretado se va girando un poco al pegarle al plato ( un crash )
 
Hilos similares
A
8
2K
pablomapex
P
N
4
2K
NACHOXKX
N
C
14
8K
lala
L
alfredoariasb
1
137
matraca75
matraca75
leihal
13
3K
leihal
leihal
Arriba Pie