Mario Duplantier

Abro un nuevo hilo de este fenomenal baterista.Es el de Gojira. Me encanta es preciso, con mucha creatividad, le saca unos sonidos a las baterias de la hostia y para mi actualmente se esta convirtiendo en un referente en el mundo del metal. Lo he visto en directo dos veces y siempre me ha triunfado, ademas de que para mi es el motor del grupo con permiso de su hermano.
No se lo que opinareis pero me parece un crack.
 
Si nadie le conoce... os recomiendo que a los que os guste el metal, lo escucheis.
 
Yo lo conozco y para mi es el baterista perfecto de Metal, además de ser el alma de Gojira. Grandísimo grupo de Metal de Bayona.

Estan arrasando en U.S.A. y aunque no los haya visto en directo, las críticas que he oído han sido que se han sobrao más, que los grupos a los que supuestamente estaban teloneando.

http://www.youtube.com/watch?v=XpSSSFmCwbc esto es del 2004, y son unos chavales...
Minuto 3:38 brutal

Brutal mario, una referencia a nivel mundial.

Me extraña que nadie lo conozca.
Un saludo.
 
Buenas! Pues yo si conozco el grupo Gojira y la verdad es que desde hace cosa de 5 años o por ahí, es una lastima que mucha gente no los conozcan porque una vez que les he pasado algún tema o les he estado comentando acerca del grupo después han conseguido alguno de los discos. Además Mario parece se una persona normal y maja, porque le he visto en fotos con gente como Alberto Marin, por varios problemas de organización no pude ir a verles cuando tocaron con In Flames pero cuando llegue la oportunidad, iré de cabeza. Un saludo.
 
Yo en directo me kede flipado, la verdad esque ganan mucho, los vi por cierto con inflames y en el viñarock, y brutales.
 
yo fui a ver a in flames a barakaldo este año donde hacian de teloneros un grupo que no conocía llamado GOJIRA. La berdad fue que me dejaron acojonado,flipe con el sonido("como sonaron")y con el que flipe de verdad fue con el susodicho bateria, "MENUDA BESTIA", tecnicamente perfecto,un tio demoledor, y tecnicamente de lo mejor que he visto (reitero, "como sonaban"), dejaron a in flames por los suelos,y el publico se lo supo demostrar, porque alli todo el mundo flipaba. Desde entonces me he interesado por el grupo y su bateria que es cojonudo,no he visto nunca a nadie dominar el doble bombo como el haciendo un death metal muy original tecnico y elegante.
 
P
Chapó

Lo que mas me mola del bateria de Gojira es el toque que tiene a la hora de meter detalles y matizar, con un estilo personal aunque con un sabor similar a otros grupos de death metal francés como Scarve... Yo estoy aprendiendome algunos temas pa pillarle ese toque y coger influencias e ideas, que eso siempre aporta...
 
¿como que nadie les conoce?, pues a ponerse las pilas, que son la hostia. Cremita de la buena. A ver cuando vuelven por estos lares, que yo tampoco les he visto en directo y ya tengo ganas.:ok:
 
C
El tío es una máquina. Lo que es la leche es que sea tan poco conocido y tan poco valorado en Euskadi, pero la verdad es que por aquí cada vez tenemos menos gusto en esto del metal y la gente cada vez está más lobotomizada por la "jebirock" y demás.
 
Hilos similares
gonsometal
10
2K
gonsometal
gonsometal
Arriba Pie