marcianos intentan invadir mi plato?

A
Anonymous
Invitado
buenas pasa algo curioso en mi plato... cada vez ke lo toko va girando hasta ke se keda en un punto , y siempre le doy ahi... si lo giro, y le vuelvo a dar va girando de nuevo asta colocarse de nuevo en la misma posicion.... total ke el plato me lo voy a cargar en dos dias pq siempre se pone en el mismo sitio y siempre le atizo en el mismo lao. esto os a ocurrido¿? :lol:
 
puede ser por que el agujero por el que metes el pie no sea redondo, si no que se ha deformado un poco y por eso se queda en esa posicion, a mi me pasa con un plato viejo, mas que un circulo era un huevo el agujero y siempre tendia a la misma posicion.
Salud.
Dani.
 
a mi tb me ocurre... eso debe de ser que en el agujero del plato se ha hecho como una pequeña mueca... por lo tanto tiende a cede a la mueca... o tambien estoy comenzando a pensar.. en que el plato se queda así, dado que al arrear siempre al mismo sitio, el plato se ha deformado (minimamente, pero lo ha hecho) hacía abajo... por lo tanto por mucho que lo gires el plato quedará en la misma inclinación, por efecto de la fuerza de la gravedad, que atrae a la pequeña deformacion... jejeje

Ostia se me despertó la vena fisica hoy... jejej weno.. espero que me hayas entendido ma o meno... la 2 teoría es la que toy comenzando a pensar xq a mi tb me ocurre lo mismo....

Salu2233
 
eso,o un defecto de construccion,puede q pese mas por ese lado,ya q la densidad por ese lado del metal sea minimamente mayor y si lo tienes inclinado,ahi va a parar siempre,a donde mas pesa.
 
P
Que yo recuerde a mí también me pasaba hace tiempo... y recuerdo que miré lo del agujero del plato para ver si tenía holgura y nada de nada...

Mmmmm... más que marcianos yo diría...fantassssmaaasss!!. Uhhh!!! que miedooooorrr!! :lol:
 
A mi tambien me pasa, quizás sea no por el plato y si por el fieltro, que al tener un tiempo el plato inclinado se deforme minimamente el filetro y lo haga volver al mismo sitio.
 
J
a mi tambien me pasa con un crash que tengo,y me mosqueaba,lo ponia a posta en otra posicion y siempre acababa ahi.Nunca habia hablado de esto con nadie pero....................en ocasiones veo muertos :lol:
 
Z
Pos a mi me pasa una movida kon mi crash paiste 302......
Resulta ke el soporte es komo si se ubiera komido el aujerito del plato, asiq ahora son komo 2 aujeros xo juntos...no se si me expliko.. :roll:

SALUDOS ;)
 
ZNDO dijo:
Pos a mi me pasa una movida kon mi crash paiste 302......
Resulta ke el soporte es komo si se ubiera komido el aujerito del plato, asiq ahora son komo 2 aujeros xo juntos...no se si me expliko.. :roll:

SALUDOS ;)
Lo raro de ese plato es que el cabron no haya corroido el soporte y depues haya intentado devoraros a ti, al bajista y al guitarrista, por ese orden, porque esos platos no son malos, son maleficos, macabros, siniestros... :? :? :? Que zustooooo!!!
Bueno, mamoneo aparte, caben varias posibilidades para el fenomeno este que parece que a todos nos pasa. Lo del fieltro es muy comun, como el plato sea un poco gordo los fieltros se aplastan en na, asi que puedes probar a cambiar los fieltros y poner el chafao arrriba a ver que tal. Y luego, lo de que el plato no sea perfectamente simetrico, es muy facil tambien, sobre todo en platos con bastante carga artesanal en su fabricacion. Aunque sean gamas mas altas normalmente, y el control de calidad sea bastante riguroso, el martilleado mas o menos aleatorio puede producir diferencias de densidad en unas zonas si y en otras no. Tambien en el templado del plato pueden ocurrir estos fenomenos. En mi caso me ocurre mas con platos mas pesados, los modelos "thin" parecen mas equilibrados en ese aspecto.
Yo pienso que es una cosa que ocurre mucho y que tampoco es para preocuparse, aunque como dice Neohellraiser, los porrazos siempre en el mismo sitio acabaran jodiendo el plato.
 
D
GENERALMENTE ESO OCURRE PORQUE EL FIELTRO SE DEFORMA,PON OTROS NUEVOS Y SEGURO QUE LO SOLUCIONAS.SALUDOS.DARWIN.
 
A
Anonymous
Invitado
pues la verdad e probao lo de kambiar los fieltros, pero lo mismo.,..
lo del agujero: lo e mirao pero nada esta bien,
en cuanto a eso de la densidad del plato, es lo ke mas me convence
pero no se...es muy normal eso¿? en fin ke es un plato nuevo y me jode ke pase eso...se me rompera muy rapido asi!!!ai alguna solucion¿?
 
Si es por causa de que el plato este mal fabricado, escandalosamente mal fabricado, y si encima lo tienes nuevo, prueba a que te lo cambien explicandole el tema al de la tienda. Por tus propios medios yo creo que no puedes corregir eso.
 
A
Anonymous
Invitado
esta xungo pq el de la tienda es un ombre algo mayor ke no entiende muxo de platos. a mi me los trajo por encargo...intentare haber ke se puede hacer...

gracias a todos por vuestra ayuda ;)
 
P
ZNDO dijo:
Pos a mi me pasa una movida kon mi crash paiste 302......
Resulta ke el soporte es komo si se ubiera komido el aujerito del plato, asiq ahora son komo 2 aujeros xo juntos...no se si me expliko.. :roll:

SALUDOS ;)

Picha pero es que los 302 no cuentan... esos son para echarlos de comer a parte...jajajaaj
 
Z
Jajajaja, ya tio...malditos platos....

SALUDOS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
posible solucion al problema que tengo: le e puesto un contrapeso en la parte opuesta del plato ke se venia hacia delante... le e pueso debajo un taco de goma ke pesaba no muxo, kiza de 2 cm y el plato ya no hace lo de antes!!! fenomenal!!!
ya sabeis, si a alguien le pasa e encontrado una posible solucion, pq el de la tienda no me lo kambia... :evil:
 
A
Anonymous
Invitado
rectifico :lol: el invento es una autentica mierda, el sonido del plato disminuye en calidad, y cuando le e dao 3 veces el taco a salio por la ventana!!! :cry: en fin...
 
P
Jejejejej....buen intento sí señor ;)
 
W
wenas! aver....todo esto tiene una facil solucion y muy logica, ese plato del ke ablais el agujero ke tiene para meterlo en el herraje de un lao esta mas gastado es decir ke aora no es un agujera redondo sino ke tiene forma de huevo...nose si me seguis, el arreglo es facil, coges una lima redonda un pelin mas grande ke el agujero y tu plato y lo limas asta k lo dejas redondito, os advierto de una cosa, acerlo kon lija de las puas finas finas pork se os puede agrietar el plato y si no os fiais le decis a un herrero ke os lo aga ke seguramente os lo aga gratis, porcierto no agais el agujero mu grande aver si luego no os engancha en el herraje.


PT: ya os dije ke las chapuzillas me las dejeis ami :p un abrazooooO!!! ;)
 
C
Si, es una buena idea WeDbE, yo casi lo hago... pero me dicen que si no lo haces bien o con el solo hecho de hacerlo le afecta al sonido. No se de que manera, pero yo no me animo. Tengo un Crash-Ride Zildjian Avedis de 16 y tengo éste mismo problema pero porque tengo el oyo, donde encaja en el fierro, deformado. En fin, yo sigo tocando asi y por lo menos se la banca, jeje.

Saludos!
 
Z
Xo entonces el bujero sera demasiado grande no tio?....ad+...si luego se lo va a comer otra vez igual.... :roll: :roll:

SALUDOS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
ja,ja,ja,ja

neohellraiser dijo:
rectifico :lol: el invento es una autentica mierda, el sonido del plato disminuye en calidad, y cuando le e dao 3 veces el taco a salio por la ventana!!! :cry: en fin...


JA,JA,JA QUE ME PARTO EL RABO, JA,JA,A QUE RISA
:lol: :lol: :lol:


Mu buenos los inventos. Ya veo que la necesidad agudiza el ingenio, pero en tu caso te has pasao de ingenioso ja,ja,ja,ja,ja =D> =D> =D>

A ver si te van a denunciar por tirar cosas a la calle. Que será lo siguiente? el plato en cuestión? ja,ja,ja,ja,ja :martillo:

Un saludo y gracias por hacerme reir tanto ja,ja,ja,ja :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
al final me e decantado por ver komo mi plato se rompera por un sitio mientras el resto del plato esté nuevo.me an dixo ke tamopoko tiene pq romperse. es decir siempre ke no llegues al limite fisico del plato...
:lol:
 
W
bien, contxto a un par de pregunta:
-no el plato no cambia en casi absolutamente en nada pork es pokisimo lo ke kortas
- yel agujero ai ke acerlo lo mas pekeño posibble, es decir, ke no lo notaras.
saluosss
 
Hilos similares
E
    erosrionda
  • Platos
1
457
tweety
tweety
J
2
739
juanrvc
J
Arriba Pie