Mapex WD Birch Custom

te ha quedado de lujo....

enhorabuena....
seria un puntazo que pudieras ponerle las bellotas y aros negros.....:batera:

ah....me encanta tu sillin con piel de leopardo.....jijijijijij :baile:
 
Hace unos meses que no se comenta tu hilo, pero... acabo de descubrirlo!!!

Cierto es que no queda nada por decir ya...

Yo, sencillamente te doy la enhorabuena y me quito el sombrero. :-$

Personal y elegante sin ser hortera (al menos a mi gusto).

Enhorabuena compañero y gracias por compartirlo! A más de uno se nos quedará en la memoria y...quién sabe! La imaginación es infinita...
 
Preciosa desde luego, esto de los vinilos es una pasada, yo tengo una vieja por ahí y quizás me enbarque en un proyecto de este estilo.

Tengo una pregunta, ahora que han pasado unos meses: te están aguantando bien los vinilos? se han descolorido, rayado, despegado...?

Enhorabuena!
 
Muchas gracias a todos de nuevo, es de agradecer este tipo de comentarios, lo de los hierros en negro sigue en mente pero a día de hoy no es una prioridad :)

En cuanto a los vinilos cierto es que le ha salido un par de "pompas" de aire, aún así tienes que estar realmente cerca para verlas. Repito que era una batería de batalla que está en una escuela donde doy clase y que saco de bolos por los bares y se ha llevado alguna que otra ostia y a diferencia de los barnizados o lacados esta aguanta mejor los golpes y/o arañazos.
 
Lo de las pompitas pillate un cutter o una alfiler/aguja...y la pinchas pa que salga el aire,entonces se pega perfectamente otra vez...o deberia....(si el vinilo llevaba cara con pegamento,deberia.....si lo encolaste tu,entoces olvida lo que te acabo de poner a no ser que introduzcas cola con una jeringuilla)

Saludossssss a disfrutarla que esta chulisima pal batalleo....pal batalleo ya quisieran muchos algo asi....
 
F
Muy guapa tio.
Enhorabuena. A disfrutar con el sonido!!
 
F
Muy guapa tio.
Enhorabuena. A disfrutar con el sonido!!
 
brutalll! No tenía ni idea de que se pudiera hacer algo así
 
L
sobrao! muy guapa la customización zombie! saludos
 
A eso es lo que yo llamo una bateria con estilo propio,,,si señor,,,,,como bateria no se ,,pero como dibujante un puto crack jajajaa,,,,seguro que como bateria tambien jajajajajaja,,,,,,abrazote
 
Hilos similares
Arriba Pie