Mapex WD Birch Custom

Mapex Walking Dead Custom

LA CAJA ESTÁ EN LA PAGINA 3

Pues nada, que después de darle vueltas a la cabeza y darle un poco la lata a Darwin (la oferta es cojonudisima pero estoy muy pelao, aún así en cuanto me reponga tu y yo tenemos que hablar porque la SantaFe va a caer seguro) me decidí a "estrenar" set y hacerme uno custom con el inconveniente de que no tenía apenas presupuesto.

Quería una batería en abedul de medidas 8, 10, 12 14 y 20 y como ya tenía mi Mapex M y solo me faltaba el tom de 8, pregunté en Garijo y me dijeron que tenían en liquidación toms de la M por 50€, luego le dije a mi colega que me hiciese unos vinilos customizados y por poco más de 100€ (tom incluido) tengo mi batería customizada y única, espero que os guste, a mi me encanta jajajajaja : )_________

Aqui teneis mi Mapex Walking Dead Birch Custom (¿se nota que me pirra todo lo relacionado con zombies no?)

wd01.jpg


wd03.jpg

wd04.jpg
 
Sigo por aqui que son más fotos y no me caben todas en uno

wd05y.jpg

wd06.jpg

wd07.jpg

wd08e.jpg


Bueno pues eso es, me falta la caja que todavía no la tengo y ponerle unos parches al tom de 12, en cuanto tenga el set completo y montado le sacaré más fotos y ya las pondré

Estoy como chico con zapatos nuevos :batera:
 
Que wapada!!! Dios... impresionante, en serio. En fotos es la rehostia en vivo tiene que ser para... prfff sin palabras. Currazo y mejor resultado aun. Felicidades
 
Increible pero informanos sobre si le vinilo es adhesivo, lo has pegao con cola etc. Una gran currada que como se dice en vivo con todo montado debe quedar espectacular.
 
Pues hoy por la mañana he terminado de sacarle las pompas a los vinilos y la verdad es que a la luz del sol (porque ayer acabamos casi a las 9 de la noche) es espectacular el resultado.

Lo de los vinilos son vinilos tipo pegatina, a los que hay que darles una capa de agua con jabon para poder corregir posibles errores cuando se está pegando, luego hay que dejarlos un rato secando (por eso la foto en la ventana) y finalmente un día después cuando ya está totalmente seco quitrle el resto de pompas que pueda haber quedado.

El vinilo es un vinilo normal en blanco brillo con una capa exterior que se llama antigraffitti que facilita la limpieza (es una capa que se usa en carteles por la calle para que si pintan encima de ellos se pueda limpiar con alcohol)

Los diseños son de los comics de Walking Dead y la composición me la curré yo en casa y luego el me echó una mano a la hora de resaltar los negros y quitar grises con photoshop, la verdad es que el resultado es todavía mejor de lo que esperaba
 
acojonante tio, como mola, enhorabuena!!!

-----------------------------------
brageseth.blogspot.com
 
Increíble!!! Te ha quedado super guapa! Espero que subas fotos de la batera ya montada :)
 
Sencillamente impresionante...a john dolmayan,como friki de los comics que es,le iba a encantar...
 
Brutal!!!!, te ha quedado un trrabajo super limpio y a la vez elegante!

me encanta!!!!

Salud,
Chomin ;)

.................... hazme n favor, baja a la parte inferior de la pantalla a la izquierda y cambia la tipogrofía a "Español 2011"
No te has percatado que al escribir salen simbolos raros??
Thanks!
 
Preciosa si señor muy buen trabajo. Hace poco pense como quedaria una bateria en plan forrada con periodicos y con el vinilo se podria hacer con buen resultado. Enhorabuena por como te a quedado
 
batakator dijo:
Sencillamente impresionante...a john dolmayan,como friki de los comics que es,le iba a encantar...

Pues la verdad es que la idea la tomé de el.

Por cierto muchas gracias a todos, la verdad es que es agradable recibir estos comentarios, como que da subidona jajajaja :horns:
Realmente animo a la gente a lanzarse si tiene una idea parecida, a mi me tiraba para atras un poco porque me gustaba mucho el color que tenía la batería pero viendo el resultado final no me arrepiento en absoluto (a mi me han cobrado solo lo que costaban los materiales porque es un colega, pero ni aún doblandose el precio me parece caro por forrar toda una batería y en la calidad que ha quedado, las fotos no reflejan realmente el resultado final)

La verdadad es que ya se lo curró con el parche del bombo, pero con esto se ha sobrado :ok:
 
Muy wapa tio! y sobre todo merece la pena el curro que te has pegado!!! a disfrutarla y ya nos la enseñas terminada!
 
Impresionante trabajo. Enhorabuena, me ha gustado un montón. :batera:
 
S
Brutalísima!!! Y si: muy Dolmayan´s style. La verdad es que por lo poco que has invertido, le has sacado un partido acojonante al tema. Enhorabuena!!!!

:ok:
 
Gran idea, gran trabajo.
Te saldran imitadores eso seguro.
Enhorabuena a disfrutarla
 
Aun estoy abofeteándome para salir del estado de catatonia en el que me ha dejado sumido el gran trabajazo que has hecho con tu batera, acojonante, colosal, creo que si encuentro a alguien como tu colega que me eche una mano, pronto me llamarán copión ;)

Enhorabuena, os lo habéis currado!

Un saludo.
 
PabloMan dijo:
Aun estoy abofete�ndome para salir del estado de catatonia en el que me ha dejado sumido el gran trabajazo que has hecho con tu batera, acojonante, colosal, creo que si encuentro a alguien como tu colega que me eche una mano, pronto me llamar�n copi�n ;)

Enhorabuena, os lo hab�is currado!

Un saludo.

Pues si quieres yo te puedo dejar el telefono y hablas con él por si quieres que te de precio (yo no sabría decirte porque me ha cobrado solo el material) eso si, te aseguro que trabaja fino fino. Y no te pilla lejos, trabaja en por Canillejas.

En cuanto a lo de que me salgan imitadores, yo encantado de la vida, no me preocupa eso, al contrario, si la gente imita o copia algo será que le gusta esa idea.

Por cierto, gracias a todos por los comentarios, me alegro de que guste la idea. Estoy deseando poder estrenarla ya (el día 23 si todo va bien)
 
Unas fotitos de anoche ya montada:

wdlive01.jpg

wdlive02.jpg

wdlive03.jpg

wdlive05.jpg

wdlive06.jpg


Por cierto, a mi que me gusta llevar las cositas muy bajas y planas ahora estoy en la gloria, los toms apenas están 5cm por encima de la caja, en cuanto al sonido, no echo en falta medidas más grandes (me falta el emperor en el 8" que si que se queda un pelín más agudo que el conjunto) pero para nada suena descompensada y ni mucho menos falta de volumen (claro que el abedul ayuda a que el sonido sea más "gordito")

La palabra sería "comodidad", ahora si que estoy agusto tocando
 
te ha quedado acojonante colega....
 
Sin comentarios paisano no hay palabras,otra cosa donde estan tiradas esas fotos el paisaje me suena
 
Que chulada.

La gente se quedaría a cuadros......
 
El pueblo se llama Valrío (Cáceres) y si, la gente lo flipa con la batería, y realmente no es para menos os lo aseguro, no es porque sea mía, realmente el acabado es mejor de lo que esperaba.

(sigo diciendo que si alguien quiere hacer algo parecido que me lo diga y le dejo el telefono de mi colega que ya sabe como va el tema jajajaja)

Por cierto, la semana que viene espero tener terminada la caja, también subiré alguna fotillo.
 
Está increíble!! La verdad que entran ganas de lanzarse a hacer algo parecido!!
 
Enhorabuena! Hoy por hoy es uno de los bricos del foro que más me ha gustado. Muy original!

Por cierto ¿Ese hi hat que llevas es un byzance dark? Si algún día te cansas de él avisame. Estoy loco por conseguir uno.
 
Hilos similares
Arriba Pie