Mapex Saturn Tengo madera con defectos que hago???

Hola amigos: como estan? Les comento mi problema,me compre una Mapex saturn modelo studio que es de maple y walnut sobre el sonido de la bateria nada que decir xq suena increible pero algo que me decepciono fue la terminacion del WALNUT osea la capa de adentro segun yo tengo entendido el nogal es una madera complicada de trabajar xq es como si se despeluchara "se le salen como hilitos a la madera muy pero muy finitos" viene mal lijada de fabrica...

Pero lo mas grave que aqui viene mi pregunta es: teniendo en cuenta que las torres "o bellotas" mapex son de un solo agujero en la madera del lado de adentro del ton donde esta el tornillo y la arandela tiene como un pedacito de madera que sea salido de la primera capa de nogal....no se si me explico...es normal....?? es apenas una ranurita de 2mm x 1mm y se mete abajo de la tuerca...

Lo que tambien e apreciado es que tiene en algunas partes de la bateria masilla para madera "esa pasta blanca para madera para tapar agujeros" no se si hubican....

Han notado alguno que adentro de sus tones a alguno de fabrica le aya venido con algun defectito?? pedacito de madera de alguna de las capas salidas??? que hago?

Saco la bellota para ver que tan grande es el pedacito que sea a salido????? esta muy muy apretado el tornillo de la bellota....


Saludos y espero ayuda ancioso
 
Yo soy tu y ya estoy llamando donde la compre para que cambien el tom que esta mal.

Despues de dejarte las pelas en una buena bateria, que la madera se desilache o como se diga o que tenga partes reparadas o parcheadas con masilla de madera , me parece que una verguenza.

Yo que tu llamaba ya a donde la compraste y se lo decia. Que te cambien los toms que estan asi.

Y ya revisa toda la bateria completa por si ves algo raro.

Un saludo.
 
P
Yo tambien tengo una Saturn y esta perfecta, pero como tu dices si tienes esos defectos por lo menos el tom que este mal que te lo cambien para eso existen las garantias, ademas el defecto que nos cuentas no has podido provocarlo tu, con lo que lo tienes muy facil para reclamar.
Saludos y suerte.
 
Hola, yo también tengo una saturn. En principio todo perfecto, tuve un aro con un desconchado y me mandaron uno nuevo.
Sobre la madera, tengo una caja MMX de Pearl y por dentro está lijada que parece el culo de un niño. Es cierto que la saturn por dentro no viene tratada de igual forma, yo no se decir si será por la madera, alguien que tenga una pro M o una orion podría comentar a ver los acabados que tiene en el interior.

El tema de la masilla en el agujero suena un poco fatal, siempre puedes enviarles una foto a ver que te dicen.

Disfruta ese pepino.
 
Los cascos de las baterías Mapex tienen garantía de por vida!!! Así que no deberías de tener ningún problema....
 
Yo tengo una M y una Saturn y los acabados interiores de las dos sin IM-PE-CA-BLES eso sí, como en toda fabricación en serie hay defectos, justamente por eso están las garantías, nada mas fácil que llevarlo a la tienda y reclamar un tom nuevo como bien te dicen por aquí.
 
Hola amigos: ak les posteo unas fotos....Les cuento que saque las 2 torres que se les veia que se le habia salido un hilito de la capa de nogal... Entonces pense saquemos 2 torres mas haber si todas estan haci y las otras 2 que saque x mas que no se veia el agujero tambien tenien un pedacito salido, entonces llegue a la conclusion de que en todos los cuerpos de la bateria debo tener ese defecto...les cuento que la bateria me salio U$S 2600 nueva ak en Argentina... Pienso yo que si me mandan otra Saturn de la capital voy a tener el mismo problema, siempre alguna que otra torre va a tener algun pedacito de madera que se a salido...que me dicen?











Que harian ustedes??? Un saludo para todos

PD: sin ofender pero...chinos desprolijos de merda MAPEX y la re ............. que te pario

GRACIAS AMIGO NALUET X RECOMENDARME LA BATERIA SUENA DE LA RE OSTIA TE DEBO LAS FOTOS
 
Cambialo YA!!

Esa es mi opinion.
 
tio cambia la resolución que no se si te ha entrado una termita o es la nueva vacuna de la gripe porcina..
 
Yo, gozando de garantía, la aprovecho al 100%... así que... ya sabes
 
Hilos similares
E
10
5K
matias79
M
K
35
7K
Dirt
Dirt
matraca75
8
4K
jerito
jerito
Arriba Pie