Mapex Saturn en Electric Berry Burst o Galaxy Sparkle Burst

T
Pues viendo el video enviado por fmdrums que, a diferencia de otros que ya he visto, se ve la batería iluminada por la luz natural del día, destacando mucho el rosa,no deja de ser bonito, pero no soporto el color rosa, me gusta mucho cuando se ve oscura destacando un lila vivo. Seguié mirando acabados,el Galaxy Burst es otro color muy elegante de la saturn. Intentaré ir a por el Arctic White, blue Galaxy o el Mango Burst. Lo que me quedo con la pena de unos herrajes negros...

Gracias a todos

581.jpg

drums_mapex_saturn_white.jpg
 
Con la saturn recuerda que puedes elegir los herrajes negros, los únicos que no puedes elegir son los dorados, esos son con la orion si no recuerdo mal ;)
 
U
Yo me quedaría con la electric blue sin lugar a dudas.
Y ostia vaya compra vas a hacer, yo tambien tengo una saturn y cada dia se me ponen mas pelos de punta al ver el sonido y rendimiento que se le puede sacar a este pepino de batería.
 
Yo voto por la electric blue... aunque tu tienes que escoger porque opiniones las encontrarás de todo tipo... el color es tan subjetivo...
 
No soy de sparckles,y no he visto el acabao al que te refieres,pero la foto tiene muuuuuuuuuy buena
pinta con el degradado negro/azul y las bellotas negras en esa zona,tiene que ser acojonante en la realidad.
En nuestro local ahora ha traido un grupo una saturn(de color degradado azul a azul muy claro casi blanco,no sparckle)es bonita y encima suena como un cañon,si estas de la mars pro,no tengas mucha pena por ella porque la saturn no te va a hacer echarla de menos,es un cañon de bateria la saturn,suena muy muy bien,y empasta con el resto de instrumentos sonando como pocas baterias,va muy bien en general,un acierto total de set si buscabas algo mejor sin salirte de mapex.:ok:

Saludosssssss
 
Hilos similares
E
10
4K
matias79
M
K
35
7K
Dirt
Dirt
matraca75
8
4K
jerito
jerito
Arriba Pie