mapex satur...duda!!

V
buenas,

tengo una duda que me carcome y a ver si alguno de vosotr@s me la puede responder...he visto que las nuevas saturn (creo que las viejas no)llevan el agarre de toms al bombo de serie, pero este, segun las especificaciones de mapex en su pagina, es flotante, lo cual incita mi duda; se podria desmontar para asi poner los toms flotantes encima del bombo y que este se viera sin perforar, a pelo vamos???o por el contrario, aun y siendo flotante va anclado al bombo sin opcion de desmontaje? si alguien lo sabe, o mejor aun, si alguien tiene una saturn y lo ha hecho o sabe si se puede, que me ilustre sobre el temita por diosss!!

graaacias!
 
Haber, si que hay consola en el bombo aunque no está perforando el mismo.... es un sistema de dos barras que se cojen a 4 bellotas.... es dificil de explicar.
Busca por el foro que habia un tutorial de como quitar dichas barras.



salut
 
Creo que es un sistema donde la consola va anclada sobre dos barras que van de parche a parche, agarradas a las bellotas. De este modo, el casco del bombo no se tiene que perforar, y ademas puedes regular la distancia a la que tienes los toms (mas cerca o mas lejos).
 
Aquí servidor, con mayor o menor éxito se curro un mini tutorial de como quitar el tom holder del bombo de la saturn sin necesidad de gastarse más de 1€. Te dejo el enlace:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=45612

Si acaso ves que puedes pedir las 4 bellotas nuevas te ahorras algo de mano de obra, sino a tirar con un poco de cinta de carrocero :u:
 
V
jodeeer compai!muchisimas gracias, mas no se puede pedir!
una respuesta perfecta a la par que ilustrante.

salut!
 
Pues si te hace... currate unas fotillos del antes y el despues y nos dices si es facil o dificil (a mi me resulto bastante sencillo)
 
V
estoy tanteando la posibilidad de pillar las 4 bellotas y asi dejarlo mas bonico, pero aun tengo que hablar con la tienda de precios, y del tiempo que voy a estar esperandolas.si al final me decanto por tu opcion, fijo cuelgo las afotos por aqui!salut
 
Hilos similares
J
20
1K
alvarops2
A
alfredoariasb
1
120
matraca75
matraca75
Joaquín Reyes
2
493
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie