Mapex ProM

Hola estoy queriendo que me ayuden en una desición muy importante que pienzo tomar se trata de cambiar una pearl export nueva que tengo por una de estas 3 baterias. pero no estoy pudiendo ubicarme no se por cual.

1. TAMA Superstar Custom. 2007
2. Mapex ProM Series 2007
3. Pearl SBX

Saludos y gracias.
 
Yo solo la cambiaba por la SBX. la proM en sonido la veo un poco mejor que la export para mi gusto (no se cual sera el tuyo), pero en tema de herrajes y construccion veo mejor la export.Pero yo no veo que merezca la pena cambiar lña export por ninguna de esas baterias. Yo tambien tengo una export, y el dia que me compre una sera por que me la han robau o por que vaya a cambiar a por algo tipo Pearl Masters, Santafe o superior.
Mucha suerte y espera a ver que opina el resto del foro
 
A mi las tama me tiran mucho pero de ahi a cambiarla por una export.. no lo veo... saluz!
 
Pues yo no llevo mucho tiempo tocando, y tampoco he tocado muchos modelos distintos, pero curiosamente las dos bateras que he tenido han sido export.

Me parece que son el sumun en fiabilidad y construccion a ese precio, y de sonido, pues andan bien la verdad (quizas los sonidos de otras bateras en otros materiales te gusten mas, pero eso ya es cuestion de gustos).

Como dicen arriba, yo no cambiaria una Export por ninguna de esas, sin embargo si la cambiaria por algo superior en la misma gama Pearl o algo que suba ostensiblemente de los 1000 euros, si no no creo que el cambio sea muy trascendente sinceramente.

Lo que si cambiaria es la caja de la Export, que psi psa. Ahora mismo tengo la archiconocida MMX de Pearl que tiene medio foro, y con eso mi set Export me parece genial jeje.

Suerte con la decision!
 
C
otro que no cambiaba la export por ninguna de las tres, o como mucho pro la sbx (ahora Masters Premium), pero para comprarte eso ya espera y te compras una de las buenas buenas rebuenas
 
pearl,tama o mapex

Hola.
Yo,de las 3 baterías que nombras,me compraría la Tama.En herrajes es muy buena,y el sonido de las tama es brutal.
 
Hola, Mira, yo toqué con una PM hasta hace unos dias y el resultado fue muy bueno, buena construcción, excelentes acabados y un gran sonido, el bombo es un cañón. En cuanto a los Herrajes, al contrario de lo que dicen en el foro, a mi me parecen de buena calidad, resistentes, de buen material robustos y bien construidos. Este verano se hicieron unos cuantos bolos, y no siempre de la mejor manera posible y acabaron intactos, sin un problema.

A mi la PM me gusta mucho ya te digo que la estruje muy bien. Ahora me cambié a una PDP, más pequeñita y más manejable y comparandolas le doy mucho más valor que antes a la relación calidad precio de la PM.

Un saludo
 
yo tengo una mapex pro m y estoy muy contento con ella,en relacion calidad/precio es de lo mejor que encontre en su dia.tambien creo que si vienes de una export el siguiente paso que yo daria seria esperarme e ir a por una mmx.
 
yo tengo una mapex pro m y estoy muy contento con ella,en relacion calidad/precio es de lo mejor que encontre en su dia.tambien creo que si vienes de una export el siguiente paso que yo daria seria esperarme e ir a por una mmx o algo de calidad similar.
 
A
Yo también creo que teniendo una export me quedaría con esa y de cambiar probaría una sbx aver que tal. A mi me gusta más la Pro-m que la export pero no veo una diferencia tan grande para cambiar una batera por la otra. Antes me quedaba con la export y me compraba una buena caja.

Salu2
 
He probado muchas exports, y la verdad que pocas Sessions (SBX/SMX, abedul y arce respectivamente), pero las que he probado sonaban muuy bien, y para mí, sin duda mejor que las export. De herrajes creo que tampoco superan mucho las export (van con ISS y toda la pesca, no?), pero sin duda es una gama superior.

Sin embargo, como todos los que estamos en este foro sabemos, uno le coge mucho cariño y aprecio a su batería, y la verdad es que cambiarla por algo que aunque supera en gama y tal pero no tuyo, echa a uno atrás.

La verdad es que yo no sé que haría en tu caso, pero para tener las cosas claras, he decirte que (al menos para mí, y según el "ranking" de modelos antiguo de Pearl) la SBX es superior en gama y calidad a la Export.

Suerte tio!
 
W
Mi exprofe para las clases tiene una Pro M y suena que te cagas sobre todo el bombo, me quedé flipao...jeje pero yo no la cambiaria por ninguna aunque no he catado ninguna expor pero la cambiaria por una mejor, como pacific
 
D
Hola, a mi me llaman muchisimo las Tama, pero he tenido dos Export y la verdad es que suenan muy bien y son durisimas, asique no vale la pena cambiarla por ninguna de esas tres.

Un saludo!
 
weckl dijo:
Mi exprofe para las clases tiene una Pro M y suena que te cagas sobre todo el bombo, me quedé flipao...jeje pero yo no la cambiaria por ninguna aunque no he catado ninguna expor pero la cambiaria por una mejor, como pacific

Cuidado...
Si no has probado ninguna Pearl Export no creo que puedas tener una opinión real al respecto del tema.
Y lo que tampoco puedes hacer es comparar un modelo en particular (export) con toda una marca de baterías (pacific) que tiene varios modelos distintos.

Salud!!
 
H
Desde mi punto de vista solo la cambiaría por la SBX, entre las otras dos me quedo con la TAMA, ir de la export a la prom, e incluso a la TAMA no es un cambio muy grande, aunque diferencias entre ellas esta claro que hay.
 
mi compañero de local tenia una smx, y la he probado muchisimo, y a mi la verdad es una bateria que no me decia mucho, no creo que sea mucho mejor que la export. En mi opinion veo mas versatil y superior ahora la pro-m.
 
Hilos similares
Arriba Pie