Mapex Pro series

M
Bueno en cajas soy un inculto, he tokado con las que vienen de serie en las gamas swingstar, rydeen y en la SCA, ahora me he pillao (se la he pillao al Turkish) una Mapex Pro Series de madera. Lleva aros powerhoop 2.3 y el batidor powercenter. No se pero tiene un sonido acojonante, un volumen acojonante, los armonicos supercontrolados, suena con la presencia de una de metal pero la calidez de la madera, me he enamorao ti@s!

To esto venia pa hablar un poco de esta caja que no es que sea nada buena (por lo que respecta a lo d gamas altas). Nunca he probado una caja de gama mas alta que esta pero como suenen mejor creo qe voy a comprarme todaaas!

Ahm tambien ayer estuve en un concierto y el batera de uno d los grupos llevaba una caja que sonaba muymuymuy bien, era profundilla y hacia la mitad del casco rodeaba como un aro metalico en medio del casco, imaginaos una oreo vale? pues igual pero en caja. La cuestion es q le pregunte que caja era y me dijo que es la caja que le venia con la primera bateria, una premier, que se compro por dos duros y que sonaba de putisima madre, alguien sabe que caja digo?

Pues eso, que esto de las cajas es un mundo aparte.
 
AIBA, un Pro-EMERO ,jejejej; yo tambien tengo la pro-m, y la caja, aunque no tiene muy buena fama a mi me suena a gloria, será porque no he escuxado muxas, pero bien afinada (que poco a poco la estoy cogiendo el truco) suena muy bien, y con unos armónicos, q me gustan muxo; De momento tengo un emperor x de parxe (el del punto negro en el centro, creo q es el q tu dices) y ssaca unos armonicos bonitos bonitos;

a disfrutarla
 
M
No no, la caja es una pro series de maple, no es la misma que la pro-m ^^
parche yo tngo un power centre
 
Hilos similares
A
    ambrosaurio21
  • Cajas
9
1K
pablomapex
P
R
    Ray Peterson
  • Cajas
16
2K
helkia
H
D
    dadu123
  • Cajas
3
827
telecosmico
T
J
    jaimoe
  • Cajas
8
1K
letebotellin
L
Arriba Pie