Mapex orion 300 euros

BRACULA dijo:
.

Buenas.

Mis preguntas no intentan crear cizaña ni nada parecido, simplemente vi que el comentario de Crisale, no aportaba nada en absoluto al tema que se venia tratando. Me sigue pareciendo fuera de lugar.

Pido disculpas, por haberlo tratado "en publico", pero me cabreó bastante el tema.
Aveces corremos el riesgo de "normalizar" ciertos comentarios que hoy en día no tienen lugar en ninguna parte.

Saludos.

.



.............y sigueeeee, q siiiiiii q sabemos q eres "superguaaaay", pido disculpas al foro, pero a "mecherito" q le den, el q me conozca un poquito sabe q no soy ningún broncas y menos un racista, sino todo lo contrario..............me doy cuenta q no mejoro mi situación pero parece q me quiere tocar los cojones JODER
 
BRACULA dijo:
.

Lo que esta claro que bastante mas educado y respetuoso que tu soy. Y si tus comentarios no tienen ningún trasfondo "sospechoso" no tendrías porque ponerte tan a la defensiva.

Te sigo preguntando lo mismo del anterior post ¿Que significa tu comentarios?.




.



Yo creo q eres así y si esto no es querer seguir encendiendo la mecha q me lo diga el mismísimo demonio :dimoni:.............y al final si esto lo tienen q parar los moderadores será peor para ambos( sin hablar de lo bochornoso)
 
.

Yo no tengo nada mas que decirte chaval. Sigo pensando que no entiendo a que viene ese comentario. Es el típico comentario de los periódicos o telediarios: "Un joven de origen rumano atraca un banco y tal y cual y bla bla bla...". No me aporta NADA saber la nacionalidad de nadie en ningún titular y en este post relacionado con un posible delito tampoco.
Yo no dije en ningún momento que tu eres racista, digo que tu comentario es racista. Si tu no eres racista pues genial, me parece perfecto. No pongas en mi boca palabras que yo nunca dije.
Y no me hables de encender ninguna mecha y de meter cizaña ni ninguna jilipollez por el estilo, digo lo que pienso. Claro esta que yo no necesito insultarte para decir las cosas. Y creo que a ti tampoco te hacia falta hacerlo.

Y SI, pido disculpas sinceras por tratar aquí este tema y no lo digo por "lavar mi imagen", lo digo por decir lo que siento realmente.

Saludos
.
 
Si hubiese notado alguna connotación asturiana ( por poner otro ejemplo) q me llamarías?.............es q sigues sacando las cosas de quicio, déjalo ya, por mi parte no entraré mas ha este hilo, a tomar por culo
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
He borrado todo y espero no tener que volver a hacerlo
 
Era demasiado bonito para ser cierto, yo también vi el anuncio en MAdrid y luego lo borraron, habrá que gastarse el dinero!!
 
Hilos similares
Arriba Pie